Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K-701 - MUY BUENA OFERTA EN TIENDA

Iniciado por Enguera, Abril 14, 2010, 19:33:09

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Que tal,

Acabo de pillarme los AKG K701 en esta pagina de Alemania por 185 euros.
Creo que es una gran compra y estoy impaciente. Creo que seran un buen complemento para mis Grado SR-325i.

http://www.atendo.de/AKG-K701-Stereo-Kopfhoerer_1

Los gastos de envio son 17 euros.

Un Saludo.


rocoa

Así la relación calidad-precio se dispara al espacio exterior.
Para no pensárselo ;)
Saludos

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

me encanta el diseño desde hace tiempo, que tal el sonido?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Enhorabuena por la compra. ES un excelente precio. Realmente son "complementarios" o muy diferentes de los Grado. Debes tener paciencia con el rodaje y, ten en cuenta que son muy exigentes con la fuente y amplificación.
Un saludo

EvilEmil

Pues sí, toda una tentación oo) ...

Menos mal que tengo los míos desde hace bastante tiempo. Así me evito sufrir fuertes fiebres y ataques de ansiedad leyendo hilos como este >D.

disturbed

Cita de: EvilEmil en Abril 15, 2010, 22:12:52
Pues sí, toda una tentación oo) ...

Menos mal que tengo los míos desde hace bastante tiempo. Así me evito sufrir fuertes fiebres y ataques de ansiedad leyendo hilos como este >D.


la solución es tenerlos todos, entonces  :juer:

Dimante

Ahí le has dado, Disturbed.
¡Y en eso estamos, que es lo peor...!
;D ;D ;D

Enguera

Los enviaron el Viernes desde Alemania y, a pesar del famoso Volcan, han llegado hoy Miercoles. Estupendo el precio y el servicio de esta tienda.
Los he probado ya y son una maravilla. Realmente complementan a la perfección con los Grado SR-325i que compre hace unas semanas.

kalinca

Buenas, yo me los voy a pillar en alternate, voy a tener que meterle amplificador para moverlos? con cual los moveria con soltura? Con un Cmoy bastaria?

Reproductor seria desde pc. Cowon D2+ y samsung P3

Un saludo

rocoa

Enhorabuena por la compra. Ahora quedan un puñado de horas para hacerles el rodaje. No te desanimes cuando peguen el bajón. Después mejorarán, y mucho.
El Musical Fidelity XCans los mueve con soltura y, bajo mi punto de vista, posee una excelente sinergia con los 701.
Saludos

José Luis

Buenas:

Enguera:
En el enlace de la página alemana "Atendo", la fotofrafía que ilustra el AKG 701 es la de un AKG 530. El que te ha llegado a tí es el 701, ¿no....?
  Gracias por la aclaración.
José Luis

Enguera

Jose Luis, cuando yo los pedí si que tenia la fotografia del 701, nosé por que la cambiaron. De todas formas he visto que el 530 tiene otro precio y el precio del 701 es exactamente el mismo que el que pedí yo. O sea, que es el 701 sin dudarlo. Escribeles si quieres asegurarte. Acuerdate que son 17 euros de gastos de envio y lo realice por transferencia bancaria. Me llegó en 4 dias.
Suerte.

José Luis

Hola, Enguera:

Gracias por contestar. Descuida que me aseguraré de que envíen lo que pido ;)

José Luis