Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sustituto para el IRF630 del Diablo

Iniciado por picodeloro, Abril 21, 2010, 18:37:36

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Hola a todos.

De momento tengo un poco parado el ampli que me ha prestado Ogran por no disponer del tiempo suficiente para trastearlo  :-[, el caso es que de buenas a primeras no tengo un candidato claro para sustituir este mosfet  :-[, por lo que se aceptan sugerencias  oo) oo).

Mis "intenciónes para este ampli" pasan por prepararle un filtro en pi externo similar al que comenta Remolon, salvo que usaré 4 condensadores de 6800nF/50v de bajo ESR de la marca Jakcon que venden en una tienda de componentes que tengo al lado de casa, en vez de los Panasonic que tendría que comprar en Farnell.

También tengo pensado cambiarle los condensadores que trae de serie por unos de 35v que entren en el espacio disponible (aunque suponga una pérdida de capacidad con respecto a los de 25v que trae de serie) y me tienta meterle en la entrada de señal unos BlackGate de 4.7uF que tengo por casa.

También y ya puestos, tal vez le cambie los 2N3906 por unos 2N5087 pues tengo unos cuantos matcheados de cuando monté el Millett , aunque no tengo muy claro que este cambio pueda suponer una mejora muy palpable.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Remolon

Hola Rodrigo, para poder sugerir un sustituto al IRF630 sería de ayuda conocer las razones por las que lo cambias.

Un saludo

picodeloro

Por el placer de probar  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer