Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien de murcia, que conozca alguna tienda especializada?

Iniciado por N0Z, Abril 12, 2010, 22:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

N0Z

Hola, me gustaria saber si hay alguien de murcia, o alguien que conozca alguna tienda fisica en murcia, especializada en equipos de sonido, auriculares, altavoces, etc...

Muchas gracias.  :)

bbirra

yo compre mis altavoces en andreu loewe ( que ya no esta), tb te pueden asesorar en Teleson que llevan muuuchos años,
pero lamentablemente en Murcia no hay nada con "glamour" (loewe estaba chulo pero un abanico un poco escaso) donde puedas probar cosas ( al menos que yo conozca).
solo te queda FNAC y ECI animo y suerte.
;D

beren

Buenas:

Yo soy de Murcia y, efectivamente, Teleson es la tienda más parecida a lo que se encuentra en otros lados. Me acerqué antes de comprar mis primeros auriculares, y un señor muy serio me sacó el catálogo de akg y sennheiser. No me sugería nada, así que pasé a tirar de la lista de los recomendados por Carlos. Los precios son muy altos y, lógicamente, debes esperar a que los traigan del almacén tras varios días. Si lo quieres antes, debes pagar los portes. Como en internet, pero en caro. Para que os hagáis una idea, me pedían unos cuarenta euros por los px100, y esperar 10 días. Me fui al Corte inglés y pagué 50 y los estaba escuchando al instante.Además, decía que no había diferencia con el pmx100.

Los precios están en su web y su catálogo es el más amplio de los alrededores, pero caro. Otros ejemplos buscados ahora mismo:

akg701, 300€;
akg702, 330€;
altavoz genelec 6010, 170€;
senn hd600, 285€
senn hd650, 322€...

Y LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA!!!

Sobre que te dejen probar los artículos, pues me da algo de vergüenza pedirlo, tras hacérselo traer, sabiendo que no le compraré nada. Eso sí, me gusta pasar por el escaparate. ;D

Desde hace un tiempo me apetece ir a una tienda que está pasada la plaza Juan XXIII, donde se alquilan y venden equipos de audio para eventos o tiendas. En el escaparate tienen mesas de mezclas, monitores, ...y seguro que venden por catálogo. Pero me pilla algo lejos de mis rutas habituales.

En Media Markt (al menos el de Ronda Sur) sorprenden a veces con lo que tienen. En prueba tienen el sennhd650, aunque con el ruido atronador y la música que le hacen llegar, uno cree que pagar los 350€ que piden parece un capricho exótico, como la tele de tropecientas pulgadas que vale nosecuantosmil euros y que se ve fatal en exposición. Simplemente, no cuidan los artículos.

En fnac, pues muy poco, la verdad.

Un saludo

Sunmermaster

Hay dios mio, pero es que se pasa un poco, no?

Y tambien me pasa a mi lo mismo, aqui en logroño lo unico que he visto que mas o menos tienen cascos son los del mediamarkt eso si, son mas caros, inflados un 50% por hay.
Por eso yo alguna vez que he visto alguno que me gusta, lo cmopro ahi, lo pruebo, que tal es el casco en cuestion y despues lo devuelvo, probar si, comprar no.

Y despues se quejan que compramos por internet...
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

beren

Ya se ha dicho en alguna ocasión algo sobre las tiendas físicas.

Yo no me opongo a su margen de beneficio y me gusta mucho saber que si me toca la lotería, puedo por mi propio pie, ir a un sitio donde puedo dejarme los miles de euros en equipos pata negra, tocarlos y demás. Pero es inevitable la comparación, cuando esta afición es de largo recorrido y uno va acumulando gastos con el paso del tiempo. Las diferencias son demasiado grandes para mí, al menos en esta tienda, que no sé muy bien cómo tiene siempre gente dentro. Igual cambia los precios a clientes especiales o mayoristas. Lo desconozco, pero me apena.

Es la única con cosas que mirar en el escaparate: tiene esas cajas activas genelec, y eso es lo que me faltaría para completar mi equipillo de iniciación... ;) Y unos auriculares Sony, que no conozco, que no envidio, pero que da gusto verlos...en fin, el poder de tener a mano nuestros juguetillos.

Un saludo

JAD

#5
Yo soy de Murcia, bueno, no de Murcia centro. Pero sí, no hay nada serio serio por aquí. Como mucho están los que mencionan pero los precios... En el Corte Inglés de auriculares son un 0.00000% de alguno de gama media. Como mucho hay algunos Shure de gama media-baja. En altavoces aquí sólo he visto Bowers & Wilkins Serie 600. En el Media Mark sorprenden a veces con Sennheisers como se ha dicho. En tiendas de electrodomésticos Cánovas algunos Tannoy descatalogados o Mission de gama baja. En Fnac nada de nada en auriculares, son todos malos.

Y en el Carrefour... pues de mini cadenas de plástico te vas a hartar. En auriculares dan todavía más pena. ;D

De todas maneras si hubiera de esto a lo Studio22 (ojalá  :'( ) te tendrías que hacer el valiente para probarlos y comprarlos a un precio mayor. O si no quedar mal al probar y comprar por Internet más barato.  :-\

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

N0Z

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo unico que queda es internet :'(