Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Rejillas para copas de madera grado

Iniciado por Antonius Block, Abril 09, 2010, 13:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Yo también tengo las mías, creo que una buena opción para cortarlas es emplear una tijera de las que se usan para cortar chapa fina, "hojalata", etc.



Estas tijeras tienen un filo reforzado que permite hacer estos cortes sin que se fastidie la herramienta.



-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eferbel

A mi también me han llegado la mia hoy. Muchas gracias Asincrono por encargarte de todo y en adelantar el dinero de la compra conjunta.


disturbed

Ya me ha llegado la rejilla, muchas gracias por todo Asincrono.

He intentado cortarla con las mismas tijeras que corté las del separador pero no tuve éxito, termine doblando toda la trama de la rejilla, además que me volvi a lastimar la ampolla  :juer: fui a home depot y compre unas heavy duty scissors marca Truper, otra cosa  8). S la corté como papel y en un 2 por 3 ya tenía mi par de rejillas cortadas.

Tengo que decir, y no me hagan mucho caso porque llevo 30 minutos escuchandolos pero suenan mucho mejooooooooor, mas nitidez, ya no rebota ninguna nota. Las voces las escucho mas presentes. tengo que afirmar en una primera opinión de que si afecta mucho que rejilla utilicemos.

Les debo las fotos pero es que no tengo pilas  :P

PD: No me ha llegado la headband que pedi a J$ :-[

Salugrados.