Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Rejillas para copas de madera grado

Iniciado por Antonius Block, Abril 09, 2010, 13:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Pues eso, abro el hilo para la compra comunitaria de las rejillas que disturbed descubrió en la página británica esta:


http://www.themeshcompany.com/acatalog/Stainless_Steel_A5_Sized_Sheets.html



Serían, como veis, del estilo de las sr225i.

#10 Stainless Steel Woven Wire A5 Sheet
#10 Stainless Steel Woven Wire A5 Sheet
Ref: WSS10-A5
An A5 (210mm x 148mm) sized sheet of Stainless Steel woven wire mesh.

This material is heavy duty and is well suited to engineering and hard working applications. It is at the coarser end of the heavy duty bracket and it is a great material for sculpture and model making. As it is Stainless Steel it will last, assuming is is appropriate conditions, for many years.

Mesh Count: #10 mesh - 10 wires or holes per linear inch.
Wire Diameter: 0.56mm
Aperture: 1.98mm - this is the hole size and it is square
Open Area %: 60.8%

The wires on this material are thick and it can easily be cut with heavy tin snips. Regular tin snips may also be used but would require a little more effort than it would if you used the afore mentioned heavy variety. We can cut this simply on our guillotine so please contact us with any specific size that you may have. This material is also available in Pre-Cut A4 Sheet if that is closer to the size that you may need.

Price: £2.99

Buy 2 A5 Sheets and Get A Third Absolutely Free!!

Lo dicho, a priori la malla tamaño A5 cuesta 2,99 libras, pero hay que tener en cuenta que está la oferta esta de llévate 3 y paga 2 (como en las pizzas ;) ) y que los gastos de envío serían compartidos y bastante razonables. Actualizo aquí la lista a la espera de que se anime alguien más.

LISTA DE INTERESADOS:

1.- Disturbed
2.- Antonius Block
3.- Phonotone
4.- Yugas
5.- Santojob
6.- Sdpm
7.- Quimi
8.- Eduardo
9.- GTO
10.- Eferbel
11.- Txarly
12.- Migara
13.- Picodeloro (2 unidades A5)
14.- Summermaster
15.- Caromire
...

Abrazo

GTO

Buenas Antonius Block, si no te importa apuntame a mí tambien.


Un saludo

disturbed

vaya pues parece que va bien la cosa, somos 9 interesandos ya.

Lo unico que falta es quien se hará cargo de la compra y re-envios, como saben yo estoy en México y Antonius en Francia.

Estuve leyendo acerca del impacto en el sonido de las rejillas y parece que es mucho mas de lo que pensaba, lei un comentario de que la mejor rejilla es "sin rejilla" esto vendria a ser que entre mas abertura haya, habra mas flujo de aire lo que en teoria es mejor, con esta teoria se podria considerar una rejilla con aberturas mas amplias pero el riesgo de que se introduzca objetos no deseados, ya sea insectos, pelusas, etc. es mucho mayor, por lo que opino que es mejor no experimentar tanto y adquirir la que mas se parece a los sr225i. ademas el promedio de abertura tampoco varia mucho de una a otra.



Antonius Block

Yo también estoy contigo, disturbed. Como dice un amigo mío: "Los experimentos con gaseosa"  ;D ;D

Y está tb la cosa de que algunno de los interesados peninsulares se haga cargo de centralizar la compra. Ahí lo dejo...

Abrazo

Asincrono

Hombre, la diferencia entre "tapar" o "no tapar" es enorme (basta con tapar con la mano la rejilla para oírlo :D).
Ahora bien, las diferencias entre "cuanto tapa" la rejilla A y la rejilla B... supongo que tendrá que ver con la resistencia que ofrece cada una la paso del aire... no creo que sean grandes (o incluso mensurables) entre dos rejillas "normales". Me preocuparía más que la rejilla vibrase, pero teniendo en cuenta los volúmenes que emiten los auriculares, antes de que vibrase la rejilla ya tendríamos que tener  los huesecillos del oído dando saltitos en el suelo (en mi opinión).

A mi me gusta mucho el material que usó Cabillas (aparentemente es igual que el que tienen mis MS1i en este momento), así que voy a informarme de dónde lo sacó y os digo si me apuntáis a mi también en la lista o no. :)

Saludos.

Bullseye

Y como dije en el tema anterior, según la descripción en inglés dicen que es posible que sean cortadas según un determinado tamaño. No especifica si forma, así que por preguntar si puede ser cortadas en círculos pues no se pierde nada.

Eferbel


Txarly


migara


picodeloro

A mi también me interesarían un par de rejillas tamaño "A5"

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Antonius Block

#10
Ok, actualizada la lista.

Picodeloro, me tienes intrigado ¿qué uso le vas a dar a esas rejillas? Viniendo de tí no sé qué esperarme, ¿algún sistema de ventilación para un amplificador de auriculares híbrido de 1000 W construido en una única pieza de acero fundida a medida?...  ;D ;D ;D

Por cierto, sigo diciendo que hace falta alguien peninsular que centralice la compra de las rejillas :porfavor:. Parece que soy el que anima a todo quisqui a compras conjuntas y luego escurre el bulto, yo lo haría encantado, vuelvo a repetir, pero os saldrían un poco más caras ya que os las mandaría desde París. Si eso no os importa pues bueno, ;) pero creo que es más justo y democrático que alguien peninsular se encargue del pedido.

Abrazo

disturbed

#11
Solo para comentar que mande un correo a solozaudio para que me cotizara 10 pares de rejillas de alta calidad ya cortadas exactas a la medida y el costo es de 14 dlls /par y el envio sin costo a todo el mundo si pedimos 10. Entonces son 14 dlls (10.36 euros) + el re-envio en españa creo menos de 3 euros. Esto lo comento porque habia inquietud en adquirir las rejillas ya recortadas y las de solozaudio son de una calidad ya comprobada. Aunque el costo es algo asi como el triple  :-\

Upgrade Screens

Even if you don't want woody cups or an upgraded cable, replacing the stock screens with our high quality screens will transform your headphones by giving them more air and detail.

High quality screens: $14

Cita de: disturbed
Hi, i want to know price for 10 pars screens for grado headphones + shipping charges to México and/or España.

payment metod? paypal?

thank you.


Cita de: SolozAudio
Regular price is $14/pair.  If you purchase 10 pairs I will ship free worldwide.  Your total price would be $140.  PayPal is my preferred method of payment for international orders.
Jacob

Asincrono

#12
A ver si lo he entendido.
Por 5 Libras (5,71 €) uno obtendría 3 rejillas de las que indica Antonius.
Con cada rejilla se podrían tapar dos copas (¿o 4?).
Entonces ¿cada uno de nosotros iría servido con una rejilla?

Suponiendo que fuésemos 10 los interesados:
  Tendríamos que comprar 10 rejillas: 31€ (gastos de envío al que centralice incluidos).
   unos 3€ por cabeza + precio del sobre/caja + envío a cada uno.

¿Es esto correcto?

En caso afirmativo me ofrezco para centralizar la compra de las rejillas.

@Distubed, 10€ por cada par de rejillas ya cortadas, me parece... demencial. ¡Que son rejillas de acero!

Saludos.

disturbed

Asincrono, muchas gracias por hacerte cargo de esta compra conjunta, parece que esto de las copas va a ser un completo exito y aun falta lo mejor... :plas:

si, a mi también se me hace mucho 14 dlls por par de rejillas, la verdad yo prefiero comprar la tablilla, si lo veo muy complicado cortar, lo llevo a algún sitio y listo  :porfavor:



Un saludo.
Fernando

picodeloro

Cita de: Antonius Block en Abril 11, 2010, 00:31:29
Picodeloro, me tienes intrigado ¿qué uso le vas a dar a esas rejillas? Viniendo de tí no sé qué esperarme, ¿algún sistema de ventilación para un amplificador de auriculares híbrido de 1000 W construido en una única pieza de acero fundida a medida?...  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Pues no van por ahí los tiros, tengo pensado fabricar las mismas copas de aluminio para unos SR-325i, unos SR-225 y los SR-80, con los mismos cables, mismas rejillas y demás, pues tengo curiosidad de ver como pueden sonar los drivers de estos modelos en las mismas condiciones, de todas formas no se para cuando daré preparado esas copas pues dan trabajillo y últimamente no tengo mucho tiempo  :(.

Por cierto Asincrono, muchas gracias por el ofrecimiento.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer