Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Rejillas para copas de madera grado

Iniciado por Antonius Block, Abril 09, 2010, 13:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

#75
Hola, perdón por el retraso al contestar... otra vez. Pensaba que tenía esto configurado para que me avisase cada vez que alguien publicase algo en el hilo.

@Disturbed: El coste total de la rejilla puesta en casa es de 3,11 € (coste de la rejilla) + 0,70 € (coste del sobre) + 6,30 € (envío con acuse de recibo a México) = 10,11 €.
(tu paquete lo envié hoy).

@Caromire: Cortar la rejilla fue, para mi, una especie de pesadilla. Usé una tenacillas de cortar alambre y corté cable por cable hasta separar una forma redondeada de la trama. Después tuve que seguir cortando y cortando hasta lograr que cupiese por el orificio de los auriculares. Además como la trama que queda es muy pequeña, si no andas con cuidado parece que puedes torcer los cables (al estilo de cuando se abre un tejido).
Al final todo salió relativamente bien... pero terminé con ampollas en las manos :P

Un comentario, las de Caromire las envié (si no recuerdo mal) el Viernes 28 de Mayo (el lo sabrá mejor). Llevé su sobre a correos para informarme (y luego informaros a vosotros) del coste del envío (no podía pesar el sobre en casa). El resto (salvo las de Disturbed) las envié este Lunes. En correos me dijeron que llegarían este Viernes. Si le faltan a alguien a mediados de la semana que viene... será porque metí la pata en alguna parte del proceso. Si esto sucede, avisadme.

Lo dicho, cortar a las puñeteras no es tan fácil como parece... y para ajustar los bordes terminé "disparando" cachitos de alambre por toda la habitación (uno terminó clavado en mi pié semanas después  :juer: )

Unas fotos del resultado:






Saludos.

disturbed

Muchas Gracias Asincrono. Y a Sunmermaster que me ahorró una barbaridad en comisiones.

Asi como cuentas lo del corte de la rejilla, me pasó igual igual igual con la del separador de libros, hasta las ampollas,  :P todavia no me recupero de eso. No me quiero imaginar como sufriré con estas  :juer:, tendré que conseguir unas tijeras mejores. No he podido ver ninguna foto, aqui en la oficina esta  bloqueado, tendré que esperar a llegar a casa, pero estoy seguro que son mucho mas firmes que las de papelera. Ya quiero que llegue todo lo que falta, me matan los nervios.  :excitado:


De nuevo muchas gracias y salud.  :birras:

Asincrono

Para los que no tenemos las manos curtidas... un buen par de guantes  :juer:

Saludos.

caromire

Asincrono te han quedado muy bien. Podrías decir que diámetro tiene la rejilla(creo que alguien lo comento pero no lo encuentro).

Gracias
Quique

Cabillas

Que bonitas!, las de papelera se cortan como papel con las tijeras que compré en Leroy, si les doy caña acabarán abombadas hacia afuera, ja,ja,ja
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Asincrono

¿La rejilla de los auriculares?... ni idea. Lo que me resultó más práctico fue cortar un círculo en una cartulina, usarlo de plantilla para cortar un cuadrado de la rejilla con dimensiones aproximadas y después "pulir" los bordes.

El proceso de elaboración siguió el siguiente ciclo:
  1.- Recortar cacho amorfo no muy grande de alambre.
  2.- Darle forma redondeada siguiendo la plantilla.
  3.- Probar a ver si entraba... nope.
  4.- Recortar más...
  5.- Estirar la espalda... y recortar más...
  6.- Probar de nuevo... nope.
  7.- Recortar más... mirar el reloj... menear la cabeza...
  8.- Probar de nuevo... nope.
  9.- Desesperarme porque sigue sin entrar... recortar más...
 10.- Mirar el reloj... valorar la idea de meterme en cama y dejar la rejilla para mañana...
 ...
 16.5 .- ¡Si! ¡Cave!

Con la otra copa fue lo mismo.

Saludos.

Cabillas

jo,jo,jo, yo igual con la papelera!, cartón como madelo es la clave.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block


Cabillas

sabes más español que yo!, que es rebarbadora???
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block

Pues ahora pensando no sé si será más bien un préstamo del portugués... Es que en mi pueblo de Ourense estamos a media hora de Portugal y ya sabes...

La cosa sería algo así:



;D ;D

Abrazo

GTO

Grácias Asincrono, ya me ha llegado la rejilla, miraré de cortarla con unos alicates de corte a ver que tal queda.

Otra cosa... con que la has pegado?? Te ha quedado bien sujeta??


Un saludo

Txarly

Yo tambien he recibido hoy la rejilla, gracias Asincrono ;)

Como hay suficiente, voy a probar a pintarla de negro.

Un saludo

Quimi

Gracias Asincrono, hoy me ha llegado la rejilla.
Ahora toca intentar hacer el apaño ;)

Un saludo.

Eduardo

Otro que tambien recibio las rejillas. Gracias Asincrono  :)

Saludos

sdpm

Hola,

Yo también ya tengo las rejillas. Gracias por todo Asincrono  :)

Saludos
Daniel