Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Rejillas para copas de madera grado

Iniciado por Antonius Block, Abril 09, 2010, 13:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

#60
Hola de nuevo.

Tengo las direcciones de:

  Antonius Block.
  Caromire.
  Disturbed.
  Eduardo.
  Eferbel.
  GTO.
  Phonotone.
  Picodeloro.
  Quimi.
  Remolon.
  Santojob.
  SDPM.
  Sunmermaster.
  Txarly.
  Yugas.
  Asincrono.


Creo que estamos todos. ¡Si falta alguien que grite!

El coste del sobre es de 0,70 € (el siguiente al de tamaño A5).

El coste del envío es:
   España: 0,80 €.
   México (con acuse de recibo): 6,30 €.
   Francia: 4,59 €.

Espero que a finales de esta semana pueda terminar con los envíos.
Mis disculpas una vez más por la demora. Pero os aseguro que no doy a basto.

Saludos.

disturbed

Si Asincrono, con acuse de recibo es suficiente.

Muchas Gracias.

Antonius Block

Hola Asíncrono,

que viva en francia no quiere decir que sea un afrancesado, ya sabes, yo sigo a rajatabla el anuncio este del gadis de "Vivamos como galegos" vaya donde vaya  ;D ;D

Pero dejando el tema este a parte, pues sí, normal ça va.

Ya nos cuentas a ver qué te dicen.

Unha aperta

Asincrono

Bueno, acabo de enviaros un mensaje (o al menos lo he intentado) a todos menos a Antonius y a Disturbed, con la información para que hagáis el pago de las rejillas. Si alguien no lo ha recibido, que por favor me avise.

Saludos.

Asincrono

@Disturbed, hasta dentro de dos horas no puedo enviar más mensajes (creo que los envié repetidos... así que superé el límite de 20 :P)

No tengo idea de cómo funciona el tema de ingresos vía Paypal. Así que ya nos pondremos de acuerdo.


Saludos.

disturbed

Cita de: Asincrono en Mayo 31, 2010, 19:31:12
@Disturbed, hasta dentro de dos horas no puedo enviar más mensajes (creo que los envié repetidos... así que superé el límite de 20 :P)

No tengo idea de cómo funciona el tema de ingresos vía Paypal. Así que ya nos pondremos de acuerdo.


Saludos.

Asincrono, lo de paypal lo puse porque pensé que asi te iban a realizar el deposito los demás, pero el dinero mio ya lo tiene sunmermaster, podrías indicarle a el cuanto será lo mio y que te haga un solo ingreso por los 2.

Gracias.

sdpm

Daniel

caromire

Menudo servicio.
Acabo de ingresar el dinero en el banco y al volver a casa ya tengo las rejillas.

Muchas gracias Asincrono.
Quique

Txarly

Transferencia realizada!!

Gracias por las molestias ;)

Antonius Block

Igualmente transferenciado por mi parte ;)

Por cierto, podríais comentar qué tipo de herramienta estáis usando para cortar la peazo rejilla y qué resultado os da. ¿Incrementa mucho el peso de las copichuelas? Bueno, y queremos ver fotos ya  ;D

Saludetes

Sunmermaster

Cita de: disturbed en Mayo 31, 2010, 20:48:47
Cita de: Asincrono en Mayo 31, 2010, 19:31:12
@Disturbed, hasta dentro de dos horas no puedo enviar más mensajes (creo que los envié repetidos... así que superé el límite de 20 :P)

No tengo idea de cómo funciona el tema de ingresos vía Paypal. Así que ya nos pondremos de acuerdo.


Saludos.

Asincrono, lo de paypal lo puse porque pensé que asi te iban a realizar el deposito los demás, pero el dinero mio ya lo tiene sunmermaster, podrías indicarle a el cuanto será lo mio y que te haga un solo ingreso por los 2.

Gracias.

Hola, que tal, si soy yo, que ando super despistado, si, el dinero tengo que ingresartelo de disturbed tambien, asi que si no es ninguna molestia, asincrono o disturbed, alguno de vosotros me puede pasar la pasta que tengo que depositar?

un saludin =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

caromire

Me tienen que traer unas tijeras para cortar la rejilla, mientras os pongo unas fotos para que os hagáis una idea.








Quique

disturbed

Sunmermaster, no tengo la cantidad, pero si la diferencia entre el envío a España y México son 5,50 € de acuerdo a lo que ha publicado Asincrono en su post.
CitarEl coste del envío es:
   España: 0,80 €.
   México (con acuse de recibo): 6,30 €.
   Francia: 4,59 €.

Entonces podrías hacer las cuentas fácil, o esperar a ver si Asincrono nos puede confirmar el total.

Muchas gracias a los 2 por las molestias!!

Saludos.








Cita de: Sunmermaster en Junio 02, 2010, 09:48:46
Cita de: disturbed en Mayo 31, 2010, 20:48:47
Cita de: Asincrono en Mayo 31, 2010, 19:31:12
@Disturbed, hasta dentro de dos horas no puedo enviar más mensajes (creo que los envié repetidos... así que superé el límite de 20 :P)

No tengo idea de cómo funciona el tema de ingresos vía Paypal. Así que ya nos pondremos de acuerdo.


Saludos.

Asincrono, lo de paypal lo puse porque pensé que asi te iban a realizar el deposito los demás, pero el dinero mio ya lo tiene sunmermaster, podrías indicarle a el cuanto será lo mio y que te haga un solo ingreso por los 2.

Gracias.

Hola, que tal, si soy yo, que ando super despistado, si, el dinero tengo que ingresartelo de disturbed tambien, asi que si no es ninguna molestia, asincrono o disturbed, alguno de vosotros me puede pasar la pasta que tengo que depositar?

un saludin =)

Antonius Block

Cita de: caromire en Junio 02, 2010, 13:57:34
Me tienen que traer unas tijeras para cortar la rejilla, mientras os pongo unas fotos para que os hagáis una idea.










¿Qué tipo de tijeras hacen falta? ¿No sirven unas normales de cocina? Mmmm... me da que voy a tener que pasar por Leroy Merlin.... A todo esto, ¿es pesada la rejilla?

Saludetes

caromire

Hola Antonius.

Las tijeras no tengo ni idéa de como son, en principio me las traen mañana. Igual con unas de cocina un poco buenas se puede cortar.
En cuanto al peso, no se que decirte, yo creo que una vez cortado el trozo necesario, no debe pesar mucho.
En cuanto a la forma y el color, en el s60( que es el tengo ahora a mano) los agujeros son redondos y el color negro, mientras que esta son cuadrados y plateada.

Yo pienso que van a quedar muy bien.
Quique