Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Rejillas para copas de madera grado

Iniciado por Antonius Block, Abril 09, 2010, 13:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

GTO

Buenas Asincrono sigo interesado por el tema de la rejilla. Si te parece bien podrias cobrar 5 euros así redondeas. Ya me indicarás la entidadad y número de cuenta donde realizar el ingreso.

A mi modo de ver sobre el tema del envio a México para disturbed personalmente optaria por correo certificado, creo que tiene las suficientes garantias y es mucho más económico, que el certificado urgente.


Grácias y un saludo :)



disturbed

Cita de: GTO en Abril 22, 2010, 23:10:37
Buenas Asincrono sigo interesado por el tema de la rejilla. Si te parece bien podrias cobrar 5 euros así redondeas. Ya me indicarás la entidadad y número de cuenta donde realizar el ingreso.

A mi modo de ver sobre el tema del envio a México para disturbed personalmente optaria por correo certificado, creo que tiene las suficientes garantias y es mucho más económico, que el certificado urgente.


Grácias y un saludo :)





Gracias GTO, justo eso le comente a Asincrono por privado.

ya falta muy poco.  y todo marcha de maravilla. :bailon:

Saludos.

Antonius Block

Por otra parte, estaría bien que Asíncrono dispusiese de una cuenta paypal, para así no tener que pagar el precio de la rejilla en gastos de gestión ¿no créeis? Son más baratos los gastos de paypal que los de hacer una transferencia, creo yo.

Por cierto, ¿cómo va el asunto rejillero? Las copas ya están a punto de caramelo  :babas: :babas: :babas:

Saludetes

Sunmermaster

Cita de: Antonius Block en Abril 27, 2010, 01:44:40
Por otra parte, estaría bien que Asíncrono dispusiese de una cuenta paypal, para así no tener que pagar el precio de la rejilla en gastos de gestión ¿no créeis? Son más baratos los gastos de paypal que los de hacer una transferencia, creo yo.

Por cierto, ¿cómo va el asunto rejillero? Las copas ya están a punto de caramelo  :babas: :babas: :babas:

Saludetes

Si, la verdad es que es muy comodo con Paypal el traspaso de dinero, se hace un santiamen, como anecdota comentar que estaba hablando con uno de head fi que me ha vendido unos hfi780, y en la misma tarde acordamos precio, cerramos trato y el cobro por paypal rapidamente ademas del aprovechamiento del seguro que ofrece por si sale algo mal.

Aqui en España por lo menos si Asincrono lo desea aviso que la transferencia no cobran.

Pero la retirada del dinero a la cuenta bancaria hacen un cargo en cuenta de 2 euros, o sea de 10 euros, pues 8 euros es lo que recibes, con lo que se podria redondear un poco lo que salen las rejillas para que no note el cobro de los 2 euros, y tambien esperar a tener todo el dinero final de las rejillas para sacarlo junto asi no le cobran sucesivas veces la transferencia =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Asincrono

En primer lugar, perdón chicos por la tardanza. Estos últimos días me ha surgido un montón de compromisos inesperados.
En segundo lugar, voy a aclarar cómo voy a llevar lo de la compra.

   Voy a publicar la lista de los que me han respondido.
   Voy hacer el pedido (antes de que me paguéis).
   Voy a ver cuanto pesan las rejillas y qué sobres tendré que usar (con las rejillas ya en mano).
   Voy a comunicaros en cuanto sale (como os he dicho, el precio por rejilla enviada era aproximado).

Una aclaración sobre lo del pague dos y lleve 3: En el total de rejillas a pedir se incluyen ya las que salen "gratis". De ese modo la rebaja se distribuye entre todos. Si alguien quiere dos rejillas paga por dos y NO se lleva una gratis.

Tengo cuenta en paypal.

Saludos.

Asincrono

#35
La lista de futuros poseedores de flamantes nuevas rejillas es:

1.-  Antonius Block.
2.- Caromire.
3.-  Disturbed.
4.-  Eduardo.
5.-  Eferbel.
6.-  GTO.
7.-  Quimi.
8.-  Phonotone.
9.-  Picodeloro (2 rejillas).
10.- Santojob.
11.- Sdpm.
12.- Summermaster.
13.- Txarly.
14.- Yugas.
15.- Remolon.
16.- Asincrono.

Total 17 Rejillas.

Haré el pedido en unas horas (por si metí la pata y se me ha quedado alguien fuera).

Saludos.

PD: Perdón Caromire.

caromire

#36
Asincrono yo no he recibido ningún mensaje y quiero las rejillas.

Saludos

PD:Bueno te perdono, pero que sea la última vez que te olvidas de mi. ;D

Quique

PHONOTONE

Gracias Asincrono esperamos tus noticias entonces, abrazo.
Space is the place

Asincrono

#38
Dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Saludos.

Txarly

Muchas gracias Asincrono!!

Cuando quieras empezamos con los pagos y te enviamos nuestros datos.

Un saludo.

GTO


Santojob

Gracias por tu tiempo

Esperamos noticias  :o

Saludos

Santojob

gimete


Asincrono

Teniendo en cuenta que el pedido ya ha sido realizado... no.

Saludos.

Asincrono

Ya han llegado las rejillas.
Ahora compraré los sobres, iré  a correos a comprobar cuanto cuesta y os diré en cuanto salen exactamente.
¿Podríais indicarme vuestras direcciones por a mi correo electrónico? Gracias.

Saludos.