Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de batalla

Iniciado por t.bone, Junio 21, 2010, 17:52:28

Tema anterior - Siguiente tema

t.bone

Hola buenas tengo unos Shure srh 840 pero necesito algo decente para llevarme a la calle y darles mucho trote

he pensado en unos IEM pero suelen petar rapido verdad? me recomendais unos IEM bien robustos y cerrados?

tambien agradezco recomendaciones de auriculares supra aurales. los AKG k 514 me parecieron muy buenos calidad precio aunque fueran abiertos, pero se me van de presu


un saludo y gracias

vermellfort

Podrías consultar los Senn HD25-1-II. Cerrados, supraaurales, robustos y neutros.
Todo esto de leidas.
Suerte.

carlesbcn

Más asequibles que los Senn HD-25-1-II (160€) están los SEnn PX-200 II (70€), cerrados y muy cómodos y ligeros y en esa gama de precio y calidad, los Creative Aurvana Live!, más aparatosos, pero con un sonido ya bastante serio.

Por un precio similar puedes encontrar unos RE0 de metal, que parecen bastante sólidos, pero el problema de todos los IEM son los cables. Otra buena solución es comprarse unos Sound Magic PL30 por 18€ y cuando peten los cambias.

picodeloro

No he tenido la oportunidad de escuchar los PX-200II, pero si los anteriores y antes me quedaría con los PX100 aunque sean abiertos pues opino que suenan mejor y los PX-200 tampoco es que aislen mucho que digamos. No descartaría los Koss PortaPro.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

Yo no he escuchado los nuevos senn px200II, pero por lo que comentan de el han debido mejorar bastante al modelo antiguo. Si he escuchado sin embargo los px200 y los px100 antiguos y coincido con lo que comenta Picodeloro.

feldu

Si los k514 se te salen de presupuesto, los HD 25-1 también. Pero, con todos sus defectos, cada día me reafirmo más en que son lo mejor para la calle. Otros del mismo precio son más refinados –que no más versátiles– pero, una vez en la calle, sus características quedan más que justificadas y se convierten en virtud. Al menos, a mi entender.

Además, por aislamiento hacia fuera y hacia dentro, resistencia a prácticamente todo, reemplazo de piezas en el improbable caso de ruptura, etc. es difícil encontrarles rival, si es que lo hay. De primeras son incómodos, pero la particular articulación de sus piezas los hacen adaptables a casi toda fisionomía, algo que sólo descubres con el uso. Ejercen presión, necesaria para aislar, pero se logra con facilidad repartirla y prolongar su uso más allá que otros teóricamente más cómodos.

+1 a los PX100. Atendiendo a la globalidad (comodidad, calidad/precio) resultan mejores que los 200, aunque para la calle no los veo, a no ser que sea para pasear al perro por la noche  ;).

En cuanto a IEM, los de calidad suelen ser bastante caros. Una opción razonable son los Denon C751, si te van los graves, un poco por debajo de los 100€. Pero, si los graves no son lo tuyo, los Soundmagic PL50 sobre 40€ (los PL30 no los he oído) son bastante correctos. O, desde luego, los nombrados Head-Direct RE0 a 79$ (importación). Estos últimos, que yo conozca, son los de mejor calidad en estos precios. Pero de ahí a que sean robustos...

Suerte con la elección.

t.bone

Cual es vuestra opinion sobre los AKG k514 o los AKG k99??

Algunos IEM con cable grueso y bien unidos al cable?

Un saludo

Asincrono

Yo no elegiría ninguno de ellos. Ninguno de ellos es portátil, ello implica cable largo y gran tamaño de los auriculares.
Si por ejemplo no los vas a usar todo el tiempo y quieres quitáterlos... tienes un problema.
Me decantaría por un modelo portátil, como el  AKG k420 o k430, ya que al ser portátiles tienen el cable corto y son plegables.

Saludos.

disturbed

Cita de: t.bone en Junio 22, 2010, 11:02:52
Cual es vuestra opinion sobre los AKG k514 o los AKG k99??

Algunos IEM con cable grueso y bien unidos al cable?

Un saludo

Grueso no, microfónico no, bien unido si, resistente si, excelente también: Cualquier Westone.