Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección auriculares

Iniciado por marchello, Junio 13, 2010, 22:45:01

Tema anterior - Siguiente tema

marchello

Buenas a todos

Os cuento. He 'quemado' mis AKG K81DJ (con los que estaba muy a gusto) y busco buenos auriculares. Quiero que sean cerrados, que aislen del ruido y sean tanto plegables como rotatorios (para DJ y estudio de radio)

Suelo darle bastante uso a los auriculares tanto en casa como de viaje así que también busco comodidad y que duren un tiempo razonable, pero "sólo" quiero gastarme alrededor de 100€ euros (tampoco quiero algo exquisito). Y con esas especificacioens estoy entre:

SENNHEISER HD 280 PRO
ATH-Es7
Sony MDR-V700DJ
AUDIO TECHNICA ATH-M50
GRADO SR 60i 

En principio, creo que me quedaría con los sennheiser, pero me gustaria saber vuestra opinión. Me preocupa el hecho de su impedancia (64 ohms) respecto a reproductores portátiles.

Gracias de antemano. Otros temas del foro me han ayudado a ir deciendo por estros auriculares, pero si pensáis que hay otros mejores estoy abierto a sugerencias.

Gracias de nuevo cracks!!

ogran

los grado no son cerrados y los sony de la gama dj tienen muy mala fama, aunque no he tenido ocasión de escuchar los 700. Si te gustaban los akg, por qué no comprarse otros iguales?

marchello

Pues no sé, por aquello de cambiar y probar otras cosas. Y que leyendo algunas reviews hablaban de mejores resultados que los AKG

Gracias por tus aclaraciones. Los grado los puse los últimos por ello y los tengo casi descartados. Y los Sony la verdad es que no me fío pero me ha extrañado ver algunas reviews en las que hablan muy bien de ellos

ogran

Yo como auriculares de "batalla" utilizo unos sony v6, que son plegables y muy fáciles de mover. Me resultan especialmente resolutivos, aunque para ciertos estilos puede que me gustara que bajaran más.

Tal vez puedas contemplar la posibilidad de incluir en la lista los modelos de estudio de shure y akg.

saludos!

t.bone