Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

UE Superfi.5 EB

Iniciado por Marianitu, Marzo 13, 2008, 15:35:33

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

No tengáis miedo en comprar en Earphone Solutions. Es una tienda muy seria.

He comprado un montón de veces y sólo la vez que decidí que me lo enviaran por FedEX, pasó por aduanas. El resto de veces, con el envío sencillo (el más barato para envíos internacionales), no he tenido nunca ningún problema y en una semanita lo tenía en casa.

De hecho, con mi última compra, los SE530, llegaron puntualmente en una semana y se molestaron, incluso, en poner en la caja Gift y declarar un valor de 20 dólares, por si acaso. Todo un detalle, por su parte, sin que yo les tuviera que decir nada.

Por eso sigo comprándoles.  ;)

Nota: buscad los cupones de descuento, que siempre hay algo.

Howard Wolowitz

Yo he utilizado uno para los um2 y me han salido por 24 pavos menos, lo que ocurre es que ahora no recuerdo cual era.

Saludos
Y si no.....Stax

jotap_66

#17
Hola:

Mirad tambien en...http://www.handheldaudio.co.uk/   Parece algo mas caro que earphonesolutions, pero los gastos de envio son mas baratos...con correo rapido... y no hay aduanas......

Yo estoy dudando pedir el cable de recambio y almohadillas para mis superfi 5 Pro...entre esas dos tiendas...

Saludos

JP

P.D. Acabo de entrar en la web de handheld, y han bajado precios...Los superfi 5 que a mi me costaron 199€ en AppleStore los tienen a 146....Creo recordar que ayer estaban a 168€

Marianitu

Bueno, contesto solo para decir que...

Habemus Superfi.5 EB  ;D

Ais... mi cabesa...  ;D ;D ;D ;D
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro