Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fundas protectoras de cd

Iniciado por Vedder, Marzo 30, 2010, 09:56:42

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Llevo tiempo buscando la manera de proteger mis cd´s (me refiero a la caja, no al disco) con algún tipo de funda o similar. Incluso le he escrito a una tienda de ebay que comercializan infinidad de fundas parecidas (para discos, vinilos, etc) y me ha comentado que lo que estoy buscando cree que no se comercializa. ¿Sabeis de algún sitio para comprarlas? y si no, ¿que sistemas usais (si es que lo usais claro) para proteger las cajas de vuestra colección de cd´s?

golon32

Hola!

Yo los cd los tengo en un armario y estan en perfectas condiciones, quiero decir, hay cds con mas de 20 años y sus cajas no se han estropeado. A lo que te refieres es a fundas para proteger cada caja individualmente o a un estuche en el que quepan no se... ponle 25, 50 cajas?
a ver si entre todos te podemos ayudar a encontrarlo.

Un saludo!

Vedder

hola! yo me refiero a unas fundas de plástico transparente individuales, al estilo de las fundas para proteger las carpetas de los vinilos...

golon32

Creo que es esto lo que buscas: es el tercero empezando por arriba.
http://www.sleevetown.com/plastic-cd-sleeves.shtml

Un saludo!

Antonius Block

Yo ya había caído en esa tienda y la verdad es que tienen buenos precios. Por cierto, ¿alguien ha probado a comprar fundas para los vinilos? 'outer sleeves' me refiero. Porque las hay de distintos tipos de grosor, que son auto-sellables y que no... A mí en principio me interesaría que fuesen algo resistentes para que no se rompiesen facilmente con el trote y que se cerrasen para que no bailase el lp todo el tiempo, tal como los tengo colocados los pocos que tengo con funda son un coñazo ponerlos en su sitio, ya que al final la funda queda medio sacada, debido a que están bastante apiñaos, y cuando quieres buscar un disco es difícil leer la letra del lomo, por eso digo que tengan un sistema para cerrarse y que quede el lp bien agarradillo.

Un saludo

Vedder

uff, vaya web! mil gracias golon32!

Antonius, yo las fundas de vinilo es que las compro en mi ciudad, no en web. De todas formas, voy a investigar en esa web a ver si aparecen de algún tipo.

Por cierto, en amazon, por norma general, cada vez que compras un vinilo ya viene con su funda protectora, un detalle.

golon32

Cita de: raulcf77 en Marzo 30, 2010, 16:41:18
uff, vaya web! mil gracias golon32!

Antonius, yo las fundas de vinilo es que las compro en mi ciudad, no en web. De todas formas, voy a investigar en esa web a ver si aparecen de algún tipo.

Por cierto, en amazon, por norma general, cada vez que compras un vinilo ya viene con su funda protectora, un detalle.

De nada raulcf77, para eso estamos!

un saludo!