Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

Cabillas, no creas ni tantito que mis oidos son mas entrenados, de hecho cambio de opinion muy fácilmente y me confundo mucho, además he tenido un cansancio abrumador  :turulato: últimamente que no me permite disfrutar en condiciones, anoche que estuve escuchando, ya un poco mas descansado y relajado todo se escuchaba perfecto. Así que le daré una semana  para acostumbrarme bien a los cambios y entonces los vuelvo a abrir para hacer mas pruebas, y hago lo que me dices, que al final es lo mas divertido de este rollo.

Cita de: CABILLAS en Junio 02, 2010, 09:11:20
No he intentado comparar, por que mi oído no da para más y para eso necesito tener cambios instantáneos, así que cerré y pegué y se acabó. Aunque mi primera impresión fué un sonido un poco más oscuro, menos nítido, pero no sé tras varias escuchas estoy muy satisfecho. Yo también apliqué un poco más de tack para taparlo completamente. Quizás lo mejor es copiar lo que vemos, ni más ni menos, prueba a poner en uno si y en otro no y le das la vuelta al auricular intentando detectar cual es el que lo tiene puesto y me cuentas impresiones, por favor. Saludos.


Cabillas

Estoy escuchando Trijnje Oosterhuis y parece que la cuerdas de la guitarra están dentro de mis copas!,  :o
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

yugas

He aquí mi montaje ;D. Las rejillas de la compra conjunta decidí no montarlas finalmente,ya que, al no ser fijas(el entramado no está soldado) se iban a mover con la consecuente vibración...Así que cojí un cúter de los buenos y corté la rejilla de mis sr60.
Espero que os guste el resultado oo).Estéticamente muy molones y ahora con un sonido bastante más refinado y con más escena sonora que antes,eso sí,quizás menos bajos o no tan "explosivos" como antes,para compensarlo ahora mismo los estoy escuchando con los bowls "invertidos" menuda pasada!
Saludos a todos!

Cabillas

Oye, me encantan como quedan!, he mirado mis copas originales y no me imagino como los has sacado con un cutter. Atacaste desde dentro o desde fuera?, si pudiera abrir mis copas encoladas lo cambiaba. Enhorabuena, que los disfrutes! :D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

yugas

Hola Cabillas gracias, la verdad es que han quedado muy chulos ;D. Verás los ataqué por dentro rompiendo cada "ramita" de la rejilla plástica no sin dificultad ya que requería bastante presión y en alguna que se resistía un par de pasadas ;).Primeramente intenté despegarlas dándole con el secador pero no había manera además corrían peligro de que se deformaran..
El método cúter con buena cuchilla y de calidad no falla ^-^
Saludos!

Eferbel

yugas esos SR60 han quedado de lujo, muy logrados si señor.

disturbed

Enhorabuena Yugas,

Muy bonitos esos SR-60 con su headband v2

Me intriga lo que comentas de la rejilla entrelazada, que no viene soldada la trama, supongo que no seria posible soldar union por union, en las imagenes que han publicado los demas, no se ve que se vaya a abrir o a deformar la trama. Me imagino que al ser de acero con el hecho de pegar cada punta bien pegada bastaria para que ya no se moviera pero vamos son puras especulaciones porque no me ha llegado.

Un saludo.





yugas

Pues yo creo que soldando "fino" cada unión se solucionaría el problema de la basculación de la malla de acero,eso sí los "pegotitos" de soldar se verían ,quieras o no, y estéticamente no se cómo quedaría...para ahorrarme todo el trabajo he preferido tirar de cúter y listo :D;ya que, tampoco estoy muy seguro de las diferencias acústicas que habría con la malla de acero :-\
Por cierto disturbed mi headband v2 es "made in zapatero" ;D

Abrazo a todos!

Bullseye

Yugas, habria alguna forma de que el zapatero hiciese  otra (1, 2, o quien le guste) en vez de tener que pedirla a J$? En plan como fue la compra de copas?

disturbed

Cita de: yugas en Junio 06, 2010, 14:07:16
Por cierto disturbed mi headband v2 es "made in zapatero" ;D

Si lo sabía, pero no deja de ser v2 ;D. Muy bonita ha quedado.

yugas

 :D gracias disturbed.
Bullseye pues creo que si se lo propongo no tendría ningún problema,ya que,cuando me la dió me dijo "si quieres hacer alguna más ya sabes" oo)
Eso sí necesitaría las bandas de vinilo de base,y comprar más piel(de un trozo de 5 o 6 euros sacaría 2 headband);el neopreno (para la parte acolchada) lo pondría yo.El problema sería el color,ya que, en la tienda se compran por retales y hay que adaptarse a lo que hay;negro casi nunca hay pero marrón medio chocolate como la mía siempre suela haber.
Vosotros diréis  ;)
Saludos!

cjbifidus

Por lo que veo, el pedido ya está cerrado :( ¿Hay algún plan de volver a realizar otro? Mis Sr80 lo agardecerían de por vida ;)

Saludos.

Cabillas

No te despistes del hilo del pedido de aluminio, como vamos a hacer piezas de caoba probablemente le puedo preguntar a Jose si le interesa hacer alguna copilla más, (otra para Antonius si no aparecen las que le envié (paga el seguro del certificado)).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

alehandro

Cabillas: Nos resultaría más sencillo saber qué hilo seguir (este o el de las copas de aluminio) o tener la posibilidad de formalizar nuestro interés en pedir las copas de madera. Es decir: ya somos varios que de buena gana y formalmente nos apuntaríamos a una nueva remesa de copas de madera.

A mi personalmente las de metal no me despiertan gran interés (especialmente tras vender mis grado 325is).

Lo dicho: que ya sumamos unos cuantos que sin duda alguna nos gustaría estar apuntados al "lote 2" de copas de madera. ¿Qué debemos hacer en concreto?

Y una vez más quiero felicitarte por tu iniciativa y por terminar las cosas, cosa esta última que nunca es fácil.

Cabillas

Creo que lo mejor es que os apuntéis en el otro aclarando que queréis madera, ya que es un pedido nuevo y este lo dejamos para ver los resultados del primero. Chao.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales