Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

#450
Aquí van unas fotos para comparar las copas con las de los RS1... Son casi idénticas!!








blogoblo

¡Madre mía, si son casi idénticas! Si no fuera por la última foto, en donde las vuestras parecen menos porosas, diría que son las copas del RS1.

¡Sois unos fenómenos! A disfrutar esa masterpiece. ;)

Cabillas

constajadis, si, mas adelante, no te despistes mucho.
ORKOI, eso es un nivelón, gracias, muchas gracias!.
disturbed, disculpa , a veces se me va la olla, porque los tuyos serían al menos unos SR-295i, o más. ;)
Txarly, ese reportaje no tiene precio, el parecido es im-presionante, aunque me jode un poco que no sea total, el próximo mejor!  ;D
disturbed, el tope de gama en trasductores está claro, pero en lo demás aquí tenéis esto:
ya he pegado mis piezas, con cola de carpintero, (esto es "a muerte", me dicen que me costará menos romper la madera que despegar). Baño para los drivers y baño para el chasis con silicona térmica exterior además. Rigidez total. La pieza del driver me dice Jose que es Nogal. El blu-tack lo he extendido por toda la pieza trasera, (he pensado que así se consigue mayor efecto), pintado de negro y marcado con las copas originales.
Las primeras pruebas me dan un sonido espectacular a volumen butal, sin ninguna penalización ni extraño en ninguna frecuencia, mas cuerpo, balanceado y potente, un orgasmo, vamos!!! 8). http://recopasgrado.blogspot.com/
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Quimi


yugas

Cabillas,¿cómo has teñido de negro el blutak? oo)
Saludos!

Cabillas

Con polvo de azabache y un...que va, edding permanent marker, :D
Como veis en la foto el cordón de hot melt glue ha quedado de pena, creo que la barrita está caducada porque se seca sin coger forma ni me deja "rebañar". Compraré otro nuevo y volveré a probar aunque con los bowls no se ve eso no va a quedar así. 8)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Por cierto el Hublot es de los chinos, que lo de gastarse 5.000€ en una frivolidad no va conmigo. Aunque es una buena copia que me trajo un amigo piloto de Iberia de Nueva york y es una guapada.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Txarly

Cita de: CABILLAS en Mayo 29, 2010, 22:58:56
Txarly, ese reportaje no tiene precio, el parecido es im-presionante, aunque me jode un poco que no sea total, el próximo mejor!  ;D

Tranquilo Cabillas, lo de "casi" idénticas, lo decía por las letras grabadas alrededor de la copa... lo demás perfect ;) :D

disturbed

Cita de: Txarly en Mayo 30, 2010, 13:24:46
Cita de: CABILLAS en Mayo 29, 2010, 22:58:56
Txarly, ese reportaje no tiene precio, el parecido es im-presionante, aunque me jode un poco que no sea total, el próximo mejor!  ;D

Tranquilo Cabillas, lo de "casi" idénticas, lo decía por las letras grabadas alrededor de la copa... lo demás perfect ;) :D


está claro que mejor no podían haber quedado...

Dice mi novia, después de un par de lágrimas derramadas con los Grado puestos, que ella también le da un 11 a Don José. Y un 9.5 a Cabillas porque a veces se le va la olla  ;D







Cabillas

Tiene guasa hacer llorar a tu novia!, ya te vale, ja,ja,ja, sobre todo escuchando Heavy-Metal, jo,jo,joooo...
Bueno ,hablando en serio, gracias de nuevo, todavía no me hago a la idea de que uno de los trocitos de caoba que torneó Jose con tanto cariño esté en Méjico emocionandoos montados en tus SR250i...Jo,jo,jo...
A ver si fuciona esto: http://open.spotify.com/track/1X3woZdKzJVTHffyKo8NSv , me ha encantado.
Saludos a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

caromire

Quique

constajadis

Me poneis los dientes largos, estoy como loco por conseguir copas de madera para mis veteranos SR80

Cabillas

Sabéis porqué mi trasductor es negro por atrás y veo otros de color metálico?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Cita de: CABILLAS en Junio 01, 2010, 21:58:19
Sabéis porqué mi trasductor es negro por atrás y veo otros de color metálico?


El mio era negro, ahora es "pinto". haha, despues de poner y quitar el tac varias veces, se cae muy facil el color con el pegamento pero me tiene sin cuidado.

Estoy pensando aplicarle tac en todo el driver como lo hiciste en la ultima foto respetando los 2 agujeros, que diferencias notaste?

Yo por ejemplo ya he probado, aplicando mas o menos masilla y si noté algún cambio.

La primera vez apliqué  un poco mas de la cantidad que se ve en las fotos y sentí que perdian cuerpo el bajo.

La segunda, aplique muy poquita cantidad de pegamento, y escuché un poco de reverberaciones.

La tercera vez aplique lo mas cercano posible a las imagenes que hay por la red y es como mas me ha gustado.

O estoy loco? hahaha.

Cabillas

No he intentado comparar, por que mi oído no da para más y para eso necesito tener cambios instantáneos, así que cerré y pegué y se acabó. Aunque mi primera impresión fué un sonido un poco más oscuro, menos nítido, pero no sé tras varias escuchas estoy muy satisfecho. Yo también apliqué un poco más de tack para taparlo completamente. Quizás lo mejor es copiar lo que vemos, ni más ni menos, prueba a poner en uno si y en otro no y le das la vuelta al auricular intentando detectar cual es el que lo tiene puesto y me cuentas impresiones, por favor. Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales