Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Es verdad, por que estoy haciendo los planos del GS1000 y he presupuesto que las medidas son las mismas que las del PS1000 y aunque en principio lo parecen no tienen porqué. Haremos otro pedido y veremos que modelos o piezas interesan más, estaría bien un sondeo, pero quiero esperar a tenerlo claro y tener un poco mas de tiempo libre, ahora mismo es mal momento.

Me alegro mucho que ya tengas tus trocitos de caoba!, creo que sólo queda Antonius, que putada!, estamos en vías de solución, esto no queda así!. Si falta alguien más que me lo diga por privado con sus datos, por favor.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block


PHONOTONE

Animo Antonius que ya no queda nada......ahora toca soñar con nuevas modificaciones en aluminio oo) oo) oo) oo).
He colocado a falta de las rejillas "profesionales" la versión papelera y estan preciosos ya terminados los cascos. Les he hecho el mod del pegote en el driver....en mi caso he empleado doble cara de 3m.
Si mañana me apaño cuelgo las fotos. Escribo estas lineas con ellos puestos y en general muy bien.
Space is the place

Sunmermaster

Cita de: CABILLAS en Mayo 25, 2010, 21:59:44
Es verdad, por que estoy haciendo los planos del GS1000 y he presupuesto que las medidas son las mismas que las del PS1000 y aunque en principio lo parecen no tienen porqué. Haremos otro pedido y veremos que modelos o piezas interesan más, estaría bien un sondeo, pero quiero esperar a tenerlo claro y tener un poco mas de tiempo libre, ahora mismo es mal momento.

Me alegro mucho que ya tengas tus trocitos de caoba!, creo que sólo queda Antonius, que putada!, estamos en vías de solución, esto no queda así!. Si falta alguien más que me lo diga por privado con sus datos, por favor.


Yep =), a mi tampoco me ha llegado nada aun =(, te paso datos por privado =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

disturbed

#439
Pues ya he montado las copas en mis SR225i y he aplicado tambien tac al driver, he comprado unos separadores de libros, tal como lo mencionaron aqui, para hacer las rejillas provisionales en lo que llegan las de acero trenzadas. Estas las he pegado con tac y tambien he pegado con tac las copas, he creado delgadas viboritas del material y las he colocado en todo el soporte donde descansa la pieza de plastico, quedan muy bien sujetadas pero a la vez se quitan muy facil para cuando tenga que cambiar las rejillas. No he quitado el silicon pegado que ha quedado, aun así ajustaron perfectamente las copas, vaya que están perfectas, ahora no me cabe la menor duda.  :)


A falta tambien de que llegue la diadema de J$, he tomado unas fotillos.










Ahora toca opinar del sonido:

Definitivamente es una Gran Mejora, no sabria decir exactamente si son las copas o el tac o en conjunto pero sin afirmar nada me atrevo a dar mi opinión al respecto.

En si lo primero que se me vino a la mente al ponermelos en las orejas fue "Balance y Control". Los bajos mucho mas controlados ya no se quedan flotando por ahi, en canciones muy saturadas y brutales como las que acostumbro escuchar,  con los flats a veces el bajo se ensuciaba cosa que ya no pasa. Los medios menos en tu cara, a veces era exagerado lo cercano que se escuchaban los gritos de estos fulanos  ;D, ahora los puedo ubicar 1 paso mas al frente, las guitarras las escucho igual pero un poco mas lejos me imagino que por el aumento en la escena sonora que tambien percibo. Los agudos, aqui me sorprendi gratamente, yo esperaba que la madera y el tac sobre todo hicieran aun mas opaco el sonido, y tenia algo de pendiente de que se comieran los agudos, pero todo lo contrario, los escucho mucho mas presentes pero sin la aridez que me brindan los bowls, definitivamente todo un deleite. Todo en conjunto lo escucho mas balanceado provocando mucho menos fatiga, pero aqui si quiero enfatizarlo, amaba mis grado pero me cansaban barbaro, ahora no me cansan, puedo poner mas atencion a la música por mas tiempo. Definitivamente me gustan mucho.  ;)

Sunmermaster, una pena que no te hayan llegando aún si tu fuiste el que me ayudaste con los pagos, donde queda el buen Karma, lo de Antonius se entiende  ;D por andar sonsacando  :D  en fin que seguro que andan por ahi en la oficina de correos.

Salugrados Cabillas, Gracias!!!




Sunmermaster

Cita de: disturbed en Mayo 27, 2010, 02:25:57
Pues ya he montado las copas en mis SR225i y he aplicado tambien tac al driver, he comprado unos separadores de libros, tal como lo mencionaron aqui, para hacer las rejillas provisionales en lo que llegan las de acero trenzadas. Estas las he pegado con tac y tambien he pegado con tac las copas, he creado delgadas viboritas del material y las he colocado en todo el soporte donde descansa la pieza de plastico, quedan muy bien sujetadas pero a la vez se quitan muy facil para cuando tenga que cambiar las rejillas. No he quitado el silicon pegado que ha quedado, aun así ajustaron perfectamente las copas, vaya que están perfectas, ahora no me cabe la menor duda.  :)


Sunmermaster, una pena que no te hayan llegando aún si tu fuiste el que me ayudaste con los pagos, donde queda el buen Karma, lo de Antonius se entiende  ;D por andar sonsacando  :D  en fin que seguro que andan por ahi en la oficina de correos.

Salugrados Cabillas, Gracias!!!


impresionantes como han quedado tio, la idea de pegar con viboritas de pegament me ha gustado y la utilizare tambien si no te molesta XD

pos el karma, karma, se habra contrarestado con la potra que tuve encontradome una bicicleta tirada llena de mierda que despues de recomponerla fue una inversion de 10 euros por hay (pintura, cadena-candado para dejarla en la calle) y esta nuevecita despues de pasar por mis manos =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

yugas

A la espera de las rejillas trenzadas creo que voy a montarlas yo también con los separadores de libros ;D
Por cierto ¿algún truco para cortar las rejillas sin tijera específica para metal?
¿Saldrá fácilmente la copa de caoba una vez con el tac?
Saludos!

Eferbel

Enhorabuena disturbed, te han quedado muy bien. A disfrutarlos mientras llegan el resto de los componentes que te faltan.

Txarly

Muy chulos disturbed!! Ya verás cuando recibas la headband...

Un saludo

P.D. Y además con flats!! ;D

Cabillas

SR250i, preciosos, seriados, con flats y blu-tack, a la espera de headband y rejilla pro, tope de gama, vamos. Alguien da más?
Que los disfrutes!!!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

constajadis

Teneis previsto hacer otra compra conjunta de copas de madera ?

disturbed

Asi es Cabillas, Tope de gama, tengo unos JC225i, al parecer nadie de los que tenian SR325 se animo a cambiarlos de vestidura. (Porque dices SR-250i? veo que lo has puesto un par de veces y me intriga  ;D)

Ya tienes algún plan para pegar las copas?, el tac funciona bien pero temporalmente y el silicon es muy arriesgado para poderlos volver abrir seria necesario darle con la pistola desde las rejillas con riesgo de desoldar el cable del driver o incluso dañarlos.

Gracias a los demás por sus comentarios.

Saludos,
Fernando.

ORKOI


bueno  señores   hay   voy  ..llevo varios dias dandoles a los cascos una paliza de musica  de jazz  de  note menees
como algunos sabran yo si e tuneado con las copas de caoba unos 325i.  y....... que os voy a decir una autentica
maravilla .

con un compact  portatil como por un mini disc de la mas alta gama actual  ,   acompañado por un  amplificador  the
hornet ,  que me ha conseguido  un amigo de este  foro.......chapeau  que maravilla cada dia suena mejor.y no digamos
si  le pongo los akg702  cableados con cardas  ....una pasada  .
jamas habia conseguido un sonido asi con unas cosas  tan pequeñas y tanta calidad,  tengo unas fotos pero no puedo meterlas
lo siento  si hay alguien  que sepa y quiera  ayudarme  y me da   su correo , le dire a mi hija  que se las mande . 

gracias  cabillas   ....  las copas son grandiosas  .....como tu   !  yme animo a las  de aluminio!

disturbed

Cita de: ORKOI en Mayo 28, 2010, 22:32:44

bueno  señores   hay   voy  ..llevo varios dias dandoles a los cascos una paliza de musica  de jazz  de  note menees
como algunos sabran yo si e tuneado con las copas de caoba unos 325i.  y....... que os voy a decir una autentica
maravilla .

Una disculpa ORKOI, no tenia conocimiento que habias modificado unos 325i, retiro lo dicho, los tuyos son los tope de gama, que diferencias notas respecto al aluminio? con que haz pegado las copas?

Gracias y Saludos.

ORKOI


pues si  disturbed !    compre  los 325i  a massao  y me anime y  sorpresa... suenan  bastante mejor que los r2  a mi gusto ,

les estoy machacando con toda clase de musica especialmente jazz ,

pegarlos. pegarlos no lo hice , le le puse unpoco de  masilla en los draives .las rejillas y unpoco de cinta fina addesiva en el borde de

las copas y queda chchi..

le e cambiado las copas a las de aluminio dos veces para asegurarme  un poco  del cambio de sonido y las e guardado porque

no hay color  , mas calidas y mucho menos agudas y    te lo digo yo  que soy musico y algo  entiendo .

de todas formas.  creo que las voy a poner un cable cardas

sin mas  me  voy a dormis

orkoi