Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Remolon

Efectivamente Cabillas, es lo primero que probé, a tapar la apertura. Entiendo que la respuesta en frecuencias depende del volumen y las dimensiones del recinto y del área de la apertura. De hecho, estuve mirando el catálogo de Grado para ver las diferentes soluciones.

Ya están montadas "definitivamente". He puesto un pequeño pegote de masilla para montar vitrocerámicas en cada transductor, con lo que han ganado en limpieza, en foco y separación. La rejilla ha entrado justa y no necesita más fijación y a las piezas de plástico negro les he puesto un pelín de blue tack. Han quedado muy bien estéticamente y cada vez me gusta más como suenan. LLevo toda la tarde escuchando jazz con ellos.

Pedro Botero

Cita de: CABILLAS en Mayo 21, 2010, 21:54:43
Oscar, bienvenido a placebolandia, je,je,je, "Life After Death" fué una de mis primeras cintas, luego, me fuí amariconando, Scorpions, Gary Moore, Dire Straits,...y al final Patricia Barber!, La pobre estará acojonada en un rinconcito de las copas de iroco, rodeada de Heavys,  ;D,
jajaja, pues a mí me ha pasado justo al reves, me he ido haciendo mas garrulo con el tiempo. Partiendo de Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Slayer, Machine head, Deicide, Funebrarum....Así que no te preocupes que Patricia Barber está la mar de bien acompañada.
Incluso ya la he visto hacer esto  :cuernos:.
;D ;D ;D, Pues eso....
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Yavandos

Hoy he montado por fin las copas. Aplicando casi un minuto de secador, las originales han salido sin ningún problema. El acople de la pieza de plástico en la filigrana de Jose el tornero ha sido perfecto. Un 10 para el señor Cabillas por sus milimétricos planos y otro sobresaliente para Jose por su minucioso trabajo. Quedan tan bien acopladas que sin pegamento no se mueven un ápice.
En una primera escucha con mi Cowon D2, siendo un novato en esto de los auriculares, aprecio que el sonido mejora claramente. Graves mas proporcionados, cada instrumento en su lugar, los agudos menos chillones. Son unos SR80.
En fin, estoy encantado con la modificación. Estéticamente han quedado preciosos! Os dejo unas fotos.
Me falta poner el número en el interior, y pegarlas definitivamente, cosa que no tardaré en hacer.
saludos

Remolon

Voy a tratar de poner una foto de como quedan


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Sr Cabillas es una pena que no te hayas apuntado a la Headband de Jmoney son espectaculares de verdad....ya caeras ya.
He estado viendo el blog Copero_Grado_Cabillas y el apaño que te has ingeniado para sustentar los auriculares es muy molon e ingenioso.
Bravo! no hay nada como encontrarle otra utilidad a algo que ya existe (y encima con mucha más clase donde va a parar!!)
Yo los cuelgo en los cantos de los libros y funciona guay cuando aprenda a poner fotos ya demostrare como.....
Me podeis explicar como conseguis colgar las fotos y que se vean directamente sin necesidad de clickar una dirección.
Abrazos.
Space is the place

Cabillas

"veo que sigues con problemas con las fotos. Tienes que cargar la foto en imageshack, por ejemplo, y el enlace que te da lo pegas aqui:
yatá.. es facil"
Estas son las instrucciones que me dieron en privado. Yo he creado un blog, como ya sabes,  ;)
La Headband de Jmoney viene en camino, ha sido fruto de un cambio por copas de iroco que Jose me regaló "JC002", (se gestó por privado), me llega en unos días, estoy deseando!, quiero ver tus fotos!.
Salugrados.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

yugas

Cabillas ¿¿que tal la respuesta en graves de los bowls con las copas de caoba??
Verás es que yo tengo los bowls montados en los sr60 sin tunear aún y si no los pongo invertidos los bowls los graves se me quedan un poco cortos y los agudos un tanto chillones :(.Vamos que me gustaba más cómo sonaban con tu mod de los comfiems que yo también lo hice :D.¿Mejorarán los graves una vez le monte las copas(cuando me lleguen las susodichas rejillas)?

P.D: De momento me tengo montados los bowls al revés y es increíble cómo cambia el sonido de los grado con una chorrada así.. ;)

Saludos a todos!

marteo

Que pena no haber llegado a tiempo para la compra conjunta, ¿Cabillas crees posible que se haga algun otro encargo?, creo que saldria mas gente interesada en otra compra conjunta de copas.

Cabillas

#429
Para mi gusto, los bowls van muy bien para la música que me gusta, aunque tengo las dos piezas de madera sin pegar aún y el blutack montados . Valoro más los detalles y la nitidez que los bajos, aunque para mí están proporcionados. En principio no me atraen los flats, me agobia la cercanía (de sonido) a la oreja.
Hoy he estado hablando con rocoa y me ha estado dando las medidas del RS1, cuando tenga planos voy a hablar con Jose para ver presupuesto, también he hablado con un torno de aluminio que todavía no me dió precio. Cuanto saldrá tener esto en la cabeza?
Me da un poco de apuro hablar de otro proyecto cuando los envíos internacionales todavía no han llegado. De todas maneras lo iremos estudiando por que el tema de los envíos es tortuoso.
Salugrados.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

alehandro

Olé!!! Llevo siguiendo - con sana envidia - este hilo desde hace días y lo de hacer unas copas inspiradas en las de los RS1 es justo lo que más ilusión me haría. Genial. De todas formas no quiero presionar Cabillas, que ya te has currado las cosas demasiado como para seguir pidiendo. Pero si llegase a ser el caso me apuntaría de cabeza, a ver si esta vez no pierdo el tren  :angel:

Y vuelvo a comentar que estaría bien poder tenerlas sin barnizar. Así cada uno podría decidir el color en función del tipo de almohadillas que use o de la piel que ponga en la banda. Es una idea, nada más.

¡¡¡Kudos para Cabillas!!!

Bullseye

Pero las medidas del RS1 ya las teníamos, ¿no?

Cita de: CABILLAS en Mayo 24, 2010, 22:18:31
Hoy he estado hablando con rocoa y me ha estado dando las medidas del RS1, cuando tenga planos voy a hablar con Jose para ver presupuesto, también he hablado con un torno de aluminio que todavía no me dió precio. Cuanto saldrá tener esto en la cabeza?
Me da un poco de apuro hablar de otro proyecto cuando los envíos internacionales todavía no han llegado. De todas maneras lo iremos estudiando por que el tema de los envíos es tortuoso.
Salugrados.

disturbed

#432
yo pienso que se le fue la olla a Cabillas y se referia a los PS1 o PS1000, segun la foto que publicó posiblemente el segundo,

Cabillas ya no tienes que estar tan apurado, ya me llegaron las copas :yipi: después de todo no fuí el último, alrato que llegue a casa, las enumero y trataré de subir un par de imagenes.

Por cierto, están hermosas y son muchisimo mas ligeras de lo que pensaba, no se porque me las imaginaba mas toscas. Trabajo fino si señor.

Cita de: Bullseye en Mayo 25, 2010, 20:49:33
Pero las medidas del RS1 ya las teníamos, ¿no?

Cita de: CABILLAS en Mayo 24, 2010, 22:18:31
Hoy he estado hablando con rocoa y me ha estado dando las medidas del RS1, cuando tenga planos voy a hablar con Jose para ver presupuesto, también he hablado con un torno de aluminio que todavía no me dió precio. Cuanto saldrá tener esto en la cabeza?
Me da un poco de apuro hablar de otro proyecto cuando los envíos internacionales todavía no han llegado. De todas maneras lo iremos estudiando por que el tema de los envíos es tortuoso.
Salugrados.

Antonius Block

 :'( :'( :'(

Desde luego... llegan antes a México que a París...

Para que veais qué mal está la natalidad en España... si los bebés vienen de París a esperar toca (sobre todo si van por correo) ;)

Y lo peor de todo es que el pobre Cabillas tiene que pelearse con Correos y yo aquí maniatado...

Nada, nada... esto es el karma por sacudir vuestros bolsillos con tanta compra conjunta... Para la próxima que me embauquen a mí  ;D

Saludos

disturbed

no me lo explico Antonius, como es posible...

Seguro que pronto las tendrás en tus manos. Ánimo!!!