Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Bullseye

Es lógico que primero se acabe esto.

De todas formas que sepas que si sale tan bien (o mejor) de los que ha salido en esta ocasión, pues yo me apunto. Eso sí en caso de ser de metal supongo que ellos ya se podrían encargar en poner las rejillas, tambien depende de la cantidad de gente que se apunte y del precio final. Lo que hay que esperar es que el precio final sea bastante superior al de 35€

Bueno, eso mejor lo dejamos para cuando esto llegue a su fin ;D


Cita de: CABILLAS en Mayo 18, 2010, 21:13:13
Ya sé que hay gente interesada, pero primero hay que acabar lo empezado, aunque ya estoy preparando cosillas, cuando tenga tiempo voy a hablar con un tornero de aluminio, que te parece eso????, aunque me temo que el precio no será 35€, verdad?.
También quiero más fotos.
Saludos a todos.

A ver si la gente se moja y hace la modificación  oo) :)

Salu2

Yavandos

Esta tarde he cortado la rejilla y estos son los resultados. No las he pegado aún, alguna sugerencia para pegar el metal con la madera? había pensado en utilizar loctite super glue 3. Que tipo de pegamento sería el más indicado para pegar las copas con la pieza de plástico, de modo que en un momento dado se pudieran volver a sacar las copas sin estropearlas?
salu2.

Yavandos

Un par de fotitos más. Como me gusta el resultado! y eso que aún no están montadas.

Cabillas

Preciosas!, de donde es la rejilla?.
Yo usé loctite y me soltó un polvillo blanco que todavía no he podido limpiar del todo, quizás reacciona con el barniz. Se ha barajado también el blu-tack, aunque creo que pega poco. Se me ocurre cola o pistola de silicona caliente (la usada por grado) la mejor, pero quizás la más difícil de manejar.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Yavandos

La rejilla es de un todo a 100, de una tienda de chinos, de Sedaví- Valencia, aunque supongo que en cualquier tienda de estas habrá algo parecido, es un separador de libros, 1,80€ la pareja.
No quiero complicarme mucho la vida con el pegamento, supongo que con una cola normal de madera será suficiente, ya que invertir en silicona caliente me parece ya demasiado.
abrazos.

Antonius Block

#410
Cabillas, ¿yo estoy en la lista de los que aún no les has enviado las copas? Pregunto porque como aún no me llegaron... Pero creo recordar que te aclaré la cuestión del nick/nombre.

Yo la verdad probaré con loctite que es lo que tengo a mano, además seguro que con eso queda firme  ;D

Yavandos, te han quedado una preciosidad...

¿Por cierto, con qué habéis cortado vuestras respectivas rejillas? ¿con unos alicates de estos de cortar alambre?

Abrazos al personal

Cabillas

#411
CORREGIDOS LOS ÜLTIMOS:
Os doy el nº de serie de vuestras copas, para que las escribáis cada uno en el interior. Como había dos pares de iroco comenzamos con el JC003 según la lista de interesados redactada por Mr Antonius en su día.
1.- Antonius Block JC003
2.- Phonotone JC004 y JC005
3.- Yugas JC006
4.- Orkoi JC007
5.- Sdpm  JC008
6.- raulcf77 JC00
7.- Quimi JC009
8.- Bullseye JC010
9.- disturbed JC011
10.- kesam JC00
11.- Asíncrono JC012
12.- GTO JC013 y  JC014
13.- Sunmermaster JC015
14.- Cabillas JC016
15.- Eferbel JC017
16.- Eduardo JC018
17.- koko61 JC00
18.- migara JC019
19.- Txarly JC020 y JC021
20.- Caromire JC022
21.- Santojob JC023
22.- Yavandos JC024
23.- Remolón JC025
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Yavandos

Yo he cortado la rejilla con unas tijeras de las que se usan para carton y papel. La rejilla no es muy gruesa, y con cualquier tijera hubiera podido cortarla.

Cabillas

yo copré en Leroy unas para metal 6€ creo recordar.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Remolon

Recibidas esta mañana. Gracias de nuevo, Cabillas.

He despegado las originales dando calor con un secador para el pelo, sin ninguna dificultad.

Las he encajado sin ningún adhesivo, no tienen rejilla pero tengo un cubilete para lápices hecho con una tela metálica finita que puede hacer la función. Probaré esta tarde.

Ahora estoy escuchando a Bill Evans, utilizando como fuente un Rega Planet 2000 y como ampli el Bravo v2. Es pronto para opinar pero creo que le sobran graves, y no es del amplificador ya que a 27 Hz cae 3 dB y se mantiene en negativo, subiendo progresivamente y sin altibajos, hasta los 1000 Hz.

Pedro Botero

#415
Bueno pues yo ya he montado las copas de Iroco en mis M1 y....¡alucinantes!
no se si será el efecto placebo, pero con los Flats y un sencillo ampli Crossroads, el sonido es majestuoso.
Me he puesto a oir el "Life After Death" de Iron Maiden, despues de muuucho tiempo sin hacerlo, fue el disco que me introdujo en el mundo del Metal hace la torta de años, y se me han escapado lagrimitas de satisfacción.
Asi que amigo Disturbed, que tenias dudas sobre el sonido del Metal Extremo que tanto nos gusta con las copas de madera, no temas, te va a encantar.
A ver si me animo con alguna fotillo del resultado.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

disturbed

Gracias por tus impresiones Oscar, seguramente me encantarán de eso no me queda duda.
Mañana se cumplirán 2 semanas, espero que lleguen pronto.  :excitado:







Cabillas

Remolon, raudo en el montaje!, quizás demasiado. Puede que el exceso de graves se deba a la ausencia de rejillas, si tapas las salidas de aire con los dedos el sonido se irá volviendo menos chillón, con más "midrange", así que cuanto más tupida la malla más voz y menos chumba, o son impresiones mías?.
Oscar, bienvenido a placebolandia, je,je,je, "Life After Death" fué una de mis primeras cintas, luego, me fuí amariconando, Scorpions, Gary Moore, Dire Straits,...y al final Patricia Barber!, La pobre estará acojonada en un rinconcito de las copas de iroco, rodeada de Heavys,  ;D, en fín encantado de vuestras impresiones.
Disturbed, te mando por privado el nº de seguimiento, paciencia, hermano.
http://2.bp.blogspot.com/_-FsEhpxhJQ8/S_bjZr7ve0I/AAAAAAAAIKI/RosGptV1ZMo/s1600/IMG_1012.JPG
Salugrados.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Gracias por el dato Cabillas.

No me dice mucho, pero si salio el 11 de Mayo de España, según mis cálculos, estará llegando a fin de mes.

Suerte a todos los que no han recibido sus copas y a los que ya las recibieron que esperan para montarlas, subir fotos y darnos sus impresiones, que fueron 24 pares, y solo he visto como 3, asi se me esta haciendo eterna la espera.

Tambien espero que el buen Asincrono se encuentre bien y nos de noticias de las rejillas pronto.

Saludillos.


Eduardo

Recibidas!!!!!!!!!!!!! Hoy por fin me pude dar una escapada a la oficina de correos y ya las tengo en casa.