Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

A mi también me han llegado. Y también estoy esperando por las rejillas  ;D

Saludos.

Bullseye

Pues a mí todavia no me han llegao, pero en cuanto lleguen me voy al Leroy Merlín a por una rejilla ^^ O puede que tenga algo por casa

Bullseye

Bueno, pues hoy ha sido el día. Muy bien envueltas Cabillas. Así no había forma de que se nos rompieran al llegar. Creo que fue decisión acertada en vez de enviarlas en sobre.

Bueno, el trabajo es magnífico, mucho mejor que el acabado de las Grado. Mañana iré a comprar una rejilla y haré el mod este finde.

Que sepas que me apunto a la siguiente compra de pieza de madera y copas GS1000 (o lo que caiga :D)

Saludos y gracias.

GTO

Buenas, hoy he ido a recogerlas a correos, el trabajo con estas copas ha sido impecable.


Grácias por todo.


Un saludo

Cabillas

No sabéis cuanto me alegro de leer esto!, sólo me arrepiento de no haber tenido tiempo de numerarlas, si no tenéis inconveniente me gustaría llamarlas JC001, JC002...de Jose Cabillas, os diré a cada uno su número y podéis escribirlo con un rotulador undeleble por dentro antes de montarlas, yo guardaré un listado de todas. No temáis el montaje que os ayudaré y quedará perfecto seguro. http://recopasgrado.blogspot.com/
Un saludo a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Me parece bien lo de seriarlas. Esto tiene pinta de proyectos futuros...

sdpm

Yo también estoy de acuerdo con serializarlas. Luego podríamos hacer un hilo aparte para exponer con buenas fotos cada uno de nuestros exclusivos Grados  :). !Que bonito proyecto hemos realizado!. Gracias Cabillas por tu ingenio e iniciativa  :plas: :plas: :plas:

No veo la hora de que me lleguen, que espera mas larga se me esta haciendo  :babas:

Saludos  :)
Daniel

Eferbel

Ya han llegado las mías. Tienen mejor aspecto que en las fotos.

Que buen trabajo habéis hecho tanto tu, Cabillas con el diseño, como "nuestro tornero" Jose. Deberíamos nombrar a Jose tornero oficial del foro.

Gracias de nuevo.

caromire

Ya han llegado las mias. El embalaje fenomenal y las copas magníficas.
Cuando llegue a casa las comparo con las del rs-1 y ya cuento.

Gracias por todo
Quique

sdpm

Cita de: caromire en Mayo 12, 2010, 11:29:02
Ya han llegado las mias. El embalaje fenomenal y las copas magníficas.
Cuando llegue a casa las comparo con las del rs-1 y ya cuento.

Gracias por todo

Lo que nos gustaría a todos es si puedes hicieras una comparación de sonido entre los dos. !Seria muy interesante ver si estamos cerca del RS1! Saludos  :)
Daniel

caromire

Cuando lo tenga todo montado ya os contaré, pero si quereis que sea más rápido, aparte de recibir el material, se agradece un tutorial donde poder seguir los pasos para hacer todo correctamente y de una forma sencilla.


saludos
Quique

caromire

#341
Hola a todos.
Estoy comparando la copas con las originales del rs-1, y la mayor diferencia la encuentro en el acabado. Las "nuestras" tienen un acabado mas fino, mas suave. Las Grado son mas rugosas.

Saludos
Quique

sdpm

Daniel

migara


PHONOTONE

Que bien felicidades a todos yo todavia estoy esperando  :juer: :juer: :juer: :juer: y más  :juer:
en fin que misterio......
saludos colgad fotos alguno por eso de ir pasando la ansiedad de la espera y por que mola molaaa
saludos
Space is the place