Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

alehandro

Al igual que pide constajadis, yo también estoy muy interesado en comprar una pareja de copas. ¿Hay alguna forma de conseguirlas a estas alturas? Gracias.

gimete

hola
a mi tambien me interesaria ;D
un saludo

Bullseye

Puede que os podais apuntar si pedimos otra pieza de madera y posíblemente otro estilo de copa (tipo GS1000), pero eso después de que nos lleguen.

alehandro

A mi personalmente me gusta más la forma de la serie RS, estéticamente la veo más proporcionada. Y perdona lo obtuso de mi pregunta, pero ¿con "que nos llegue" quieres decir que podremos si somos suficientes o por el contrario que tenemos que esperar a que os llegue el pedido que ya habéis hecho?

Cita de: Bullseye en Mayo 06, 2010, 20:37:51
Puede que os podais apuntar si pedimos otra pieza de madera y posíblemente otro estilo de copa (tipo GS1000), pero eso después de que nos lleguen.

Bullseye

Bueno, lo primero sería cosa de elección.

Lo de "a que nos llegue" me refier a que nos lleguen los envíos del primer pedido, que ya están completados. También me refiero a que el tornero está de baja por dolores y no podrá trabajar hasta dentro de 2 semanas (+ o -)

Cita de: alehandro en Mayo 06, 2010, 22:03:36
A mi personalmente me gusta más la forma de la serie RS, estéticamente la veo más proporcionada. Y perdona lo obtuso de mi pregunta, pero ¿con "que nos llegue" quieres decir que podremos si somos suficientes o por el contrario que tenemos que esperar a que os llegue el pedido que ya habéis hecho?


alehandro

Ok. Pues seguiré el hilo. Si puedo conseguir las copas quizá le de una segunda oportunidad a los Grado (acabo de vender mis 325is). Me tienta la idea de comprar unos 80,125 o 225 y ponerles copas de madera y piel :)

Una cosa que quería añadir: Estaría bien poder comprarlos sin barnizar. Así cada uno podría usar el color de barniz que quiera o incluso pintarlas. Dejo aquí la sugerencia y subrayo mi interés en conseguir una pareja más adelante (si es posible, claro).

Por cierto: felicidades a todos los que han hecho posible este proyecto. Aplaudo la idea, el desinteresado comportamiento y el tiempo dedicado.

Cabillas

Ya tengo las cajas y el relleno, esta noche me pongo a montarlas y os cuento.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

que buen rrrr :) ya no queda ná genial cabillas....desde luego esto es un argumento genial para hacer un anuncio de correos.
Abrazo
Space is the place

Cabillas

Vaya lío, quiero enviaros mañana las copas, a ver si puede ser. A los nuevos, hay que esperar. He tenido una semana de trabajo estresante!!! :juer:. Estoy deando que las tengais en las orejas. No he montado ni las mías.
Saluditos 8)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Quimi


Eduardo

Cabillas, eres un crack, gracias por todo :)

Saludos

Cabillas

gracias por los piropos  :D, por cierto, sabeis donde puedo comprar unos bowls?. No quiero estrenar mis copas de caoba con los confies perforados! :juer:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Pedro Botero

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Txarly

Muchas gracias Cabillas!! No te agobies, envíalas cuando puedas ;)

Los bowls los puedes conseguir aquí:

http://www.studio-22.com/grado/l-cush.htm

Un saludo

Cabillas

Ya está, 17 Envíos realizados. Hay 3 personas que no me dieron su dirección todavía, (esta noche os mando un privado).
Os recuerdo:

- Nacionales 2 o 3 dias.
- U.E., 4 a 5 días.
- Internacional (Méjico) de 7 a 8 días.

Ya he montado los míos sin pegarlos, jo,jo,jo.... :violin: luego pongo fotos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales