Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

Yuhu! estan genial Cabillas  oo)
En fin ha valido la pena la espera
Space is the place

Antonius Block


Eduardo

Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!! que belleza  :bateria:


caromire

Si en foto tiene esa pinta, al natural deben ser la pera (o la leche).


Saludos
Quique

Eferbel

Dios, tienen una pinta estupenda  :yupi: :babas: :plas: :yipi: :bailongo: :excitado:

Enhorabuena Cabillas y por supuesto al artista tornero.

disturbed



;D  ;D  ;D


Que Emoción!!!!!! me palpita el pecho en este momento.  :yipi:

Cabillas

JO,JO,JOOOOO..., está claro que el resultado es impecable!, un 10.00 para Jose. Empiezo con los envíos mañana o pasado que comprendo la impaciencia que tenéis.
Respecto al pedido de copas tardío (por privado) y las otras piezas hay que esperar 15 días, Jose está de baja por dolores en el hombro derecho. Así también se organiza mejor nuevo el pedido. Creo que los interesados en la nueva pieza preferiréis que os vaya enviando las copas ya que los gastos de envío son bajos, ya me diréis si no.
En fín, felicidades a todos los futuros felices poseedores. Saludos a todos.  :plas:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Yavandos

Preciosas, si señor, valió la pena esperar!!! :o

PHONOTONE

Cita de: CABILLAS en Mayo 02, 2010, 22:20:58
JO,JO,JOOOOO..., está claro que el resultado es impecable!, un 10.00 para Jose. Empiezo con los envíos mañana o pasado que comprendo la impaciencia que tenéis.
Respecto al pedido de copas tardío (por privado) y las otras piezas hay que esperar 15 días, Jose está de baja por dolores en el hombro derecho. Así también se organiza mejor nuevo el pedido. Creo que los interesados en la nueva pieza preferiréis que os vaya enviando las copas ya que los gastos de envío son bajos, ya me diréis si no.
En fín, felicidades a todos los futuros felices poseedores. Saludos a todos.  :plas:
Si por favor envianos ya las copas que nos va a dar un infarto ;)....genial todo gracias de nuevo Cabillas
Abrazote
Deseale una pronta recuperación al artista ya habrá tiempo para lo otro.
Space is the place

Bullseye

De acuerdo Cabillas, como los gastos de envío son bajos, ya lo hablamos para la otra pieza de madera, y ya puesto sincluso para algo del estilo del GS1000.

Gracias a tí y a Jose por el trabajo. Ya comentaremos cuando nos lleguen las copas hechas.

sdpm

Enhorabuena, han quedado de fábula  :plas: :plas: :plas:

Felicita de mi parte a Jose por su fantástico trabajo. Espero que se recupere pronto. Muchas Gracias  :)

Saludos
Daniel

Antonius Block

Caro Cabillas, ¿por dónde andan esas copas? ¿Has comenzado ya los envíos?  ;D

Abrazo

disturbed


Cabillas

Pues ayer estuve en correos y hay un problemilla. No contamos con el peso de la caja y del relleno, como las copas pesan 40 gramos, con muy poco más pasamos a la siguiente tarifa que es a partir de los 50 gramos, además la caja es enorme para las copas. Le pedí consejo al amiguete de correos y me aconsejó los sobres con burbujas protegidas con cartón. Aunque me dijo que ese tipo de envíos van en cajones y no soportan mucho peso. Como le llevé un par para probar, vió que eran bastante resistente para viajar así. Decidme que opináis. Ya tengo las pegatinas y el impreso para los envíos. Estos días me están liando en el curro como nunca y en el peor momento como siempre. Ya están cerca...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bullseye

¿Cuál es la diferencia de precio entre enviar la caja o el sobre? ¿A cuanto saldría enviar las copas con la caja que dispones? Los sobres de burbujas pueden recibir golpes muy fuertes, y las burbujas no hacen nada contra esos golpes. A nadie le gustaría ver que sus copas llegan descascarilladas o rotas debido al sobre.

Yo creo que da igual que la caja sea muy grande o que las copas entren justas, lo que importa es que lleguen bien. No sé lo que hizo el resto en la hora del pago, pero you pagué un poco más de lo que dijiste.

Si por lo que sea, el precio de enviar la caja con las copas supera lo que te envié, como por lo menos yo tengo interés en conseguir la otra pieza de madera y posíblemente una copa al estilo GS1000, te podría enviar el dinero con el suguiente pedido.

A ver qué es lo que tiene que decir el resto de la gente, pero en mi caso prefiero pagar un poco más de envío y recibir una caja grande pero las copas intactas dentro, a recibir un sobre con trozos de madera.

Un saludo

Cita de: CABILLAS en Mayo 05, 2010, 08:39:04
Pues ayer estuve en correos y hay un problemilla. No contamos con el peso de la caja y del relleno, como las copas pesan 40 gramos, con muy poco más pasamos a la siguiente tarifa que es a partir de los 50 gramos, además la caja es enorme para las copas. Le pedí consejo al amiguete de correos y me aconsejó los sobres con burbujas protegidas con cartón. Aunque me dijo que ese tipo de envíos van en cajones y no soportan mucho peso. Como le llevé un par para probar, vió que eran bastante resistente para viajar así. Decidme que opináis. Ya tengo las pegatinas y el impreso para los envíos. Estos días me están liando en el curro como nunca y en el peor momento como siempre. Ya están cerca...