Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Cita de: PHONOTONE
Pero, para este ultimo mod. ¿Habría que desoldar o no?

No hace falta desoldar ni soldar. Pero hay que desmontar el driver de su pieza de plástico y es una operación un poco arriesgada.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3279.msg41982.html#msg41982

Sunmermaster

Cita de: Eferbel en Abril 30, 2010, 00:04:58
Cita de: PHONOTONE
Pero, para este ultimo mod. ¿Habría que desoldar o no?

No hace falta desoldar ni soldar. Pero hay que desmontar el driver de su pieza de plástico y es una operación un poco arriesgada.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3279.msg41982.html#msg41982


Esas cosas arriesgadas son las mas divertidas siempre XD

Antes de decidir si se anima uno, la pregunta es, es sustancial la ganancia sonora con esta modificacion?, o es una pijada sin mas?
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Eferbel

Cita de: Sunmermaster
Antes de decidir si se anima uno, la pregunta es, es sustancial la ganancia sonora con esta modificacion?, o es una pijada sin mas?

Pues yo creo que es una pijada sin más, pero bueno ya que estamos...  :juer:

Sunmermaster

Cita de: Eferbel en Abril 30, 2010, 02:16:05
Cita de: Sunmermaster
Antes de decidir si se anima uno, la pregunta es, es sustancial la ganancia sonora con esta modificacion?, o es una pijada sin mas?

Pues yo creo que es una pijada sin más, pero bueno ya que estamos...  :juer:

pos no se no se, yo busco que mejore el sonido sin mas, que vivo a patatas fritas ultimamente, mi cartera esta con ataques continuos al corazon y la ultima fue unos hfi 780 que se la meti en frio y aun se esta recuperando jajaj xD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

PHONOTONE

Cita de: Sunmermaster en Abril 30, 2010, 02:11:13
Cita de: Eferbel en Abril 30, 2010, 00:04:58
Cita de: PHONOTONE
Pero, para este ultimo mod. ¿Habría que desoldar o no?

No hace falta desoldar ni soldar. Pero hay que desmontar el driver de su pieza de plástico y es una operación un poco arriesgada.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3279.msg41982.html#msg41982


Esas cosas arriesgadas son las mas divertidas siempre XD

Antes de decidir si se anima uno, la pregunta es, es sustancial la ganancia sonora con esta modificacion?, o es una pijada sin mas?

Esto mismo me preguntaba yo, si valdría la pena pasar por el trago con el objeto de conseguir una mejora notable en el sonido....yo honestamente tampoco creo que vaya a notarse nada salvo un "look total" fabuloso. Lo siguiente es comprarse una pipa de espuma de mar y un cartel de no molesten también de caoba.
Abrazo
Space is the place

Asincrono

¿Y un sombrero panamá?

¿Organizamos una compra conjunta de pipas de espuma de mar y sombreros panamá?

;D

Saludos.

Eduardo

Cita de: Asincrono en Abril 30, 2010, 15:57:28
¿Y un sombrero panamá?

¿Organizamos una compra conjunta de pipas de espuma de mar y sombreros panamá?

;D

Saludos.

Ya puestos..... Yo me apunto si se incluye en la compra una camisa guayabera ;D

Saludos


PHONOTONE

Meparto! :D pues me podeis llamar lo que querais pero yo ya tengo la guayabera y la uso a muerte (tengo dos la verdad) son lo más fresco y llevan mucho bolsillo cosa necesaria para la vida moderna.
Guayabera+puro ó pipa+sombrero panamá+Grado "Total Look" pa que quieres más. Te subes a un risco y pones cara de interesante así de perfil. Tambien tuve un sombrero de panama pero me senté encima....hehe
me parece un buen plan
Space is the place

Antonius Block

Eres de lo que no hay Phonotone  ;D ;D Sólo tú podías usar guayabera y sombrero de panamá. Menudo poses ;)

Bullseye

Yo creo que si hay cambio de sonido por poner la pieza de madera, es mínimo (incluso despreciable), pero ya puestos, y por 20€ más por una pieza de caoba bien trabajda, pues voy a por todas.

Hablaba de soldar porque puede que acorte el cable del antiguo SR225 que tengo, o incluso puede que le ponga uno hecho por mí con un jack de Neutrik que tengo. Ya lo decidiré cuando tenga todo en casa :D

Cabillas

Discrepo totalmente, hoy he estado viendo un concierto de música clásica y por más que me fijado no he visto ninguna pieza de plástico. ;)
Además he visto fotos de gente que la forra por dentro con fieltro para evitar el rebote del sonido. De todas formas me alegro de la escasa acogida, por el curro que me ahorro, :plas:.
Ahora voy a recoger las copas  :bateria:, y hablo con Jose de los temillas pendientes. Por lo que me ha dicho está pelnamente satisfecho con el resultado :yupi:
Después tengo una comunión, así que si esta noche conservo el juicio después de unas horas de fiesta con los amiguetes os comento. :excitado:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Te he puesto un privau cabillas....no me extraña que esté satisfecho ha sido cojonudo todo el proceso y es estupendo que jo se haya sido tan receptivo a veces la gente es muy conservadora y cuando no lo es y está abierta a probar salen cosas buenas.
le das un aplauso de todos nosotros
Space is the place

Cabillas

Ya estoy recuperado, estoy con mi hijo, después os comento mas tranquilo, pero no podía esperar más para enseñaros esto, y ahora: AGÁRRAOS!!!,
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Txarly

Preciosas!! Sois unos maquinas ;)

Luego nos cuentas con calma...

Un saludo

blogoblo