Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

ORKOI

HOLA  CABILLAS...  SOY   NUEVO EN  ESTO Y  NO  SE  COMO MANDAR   MENSAJES  CON EL ORDENADOR......


    QUISIERA SABER SI   ESTOY A TIEMPO  PARA  CONSEGUIR , ESTAS   FAMOSAS  COPAS PARA    MIS  GRADOS

    QUE ME QUIERO  CONSTRUIR ,     SI  ES ASI     QUISIERA  HACERLO  POR TELEFONO  ... TE DEJO  EL  MIO 
   
    Y HABLAMOS  LA FORMA DEL INGRESO Y LA DIRECCION........PORFA... TELEFONO      "686810067"
   
   

Asincrono

Yo, en mi caso, elegiría una leyenda en letra clara, pero muy clara, transparente, color madera (invisible para el caso) que ponga "Vale por 20€"... :P

Saludos.


Cabillas

Tras revisar de nuevo los cuarenta mensajes os tengo que decir que no me lo habéis puesto nada fácil. Vuelvo a poner el listado con los nick. A ver si no meto la pata esta vez, todavía hay dos ingresos que no sé a que nick corresponden. :'(
Ingresos en este momento:
PHONOTONE x2
EFERBEL
BULLSEYE
QUIMI
YAVANDOS
ASINCRONO
TXARLY x2
SDPM
REMOLON
ANTONIUS BLOCK
CAROMIRE
SANTOJOB
EDUARDO
MIGARA
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GTO

Espero que mis gestiones no te den muchos problemas, cuando he hecho la transferencia he intentado poner el concepto lo más claro posible.

Ya me comentarás si te ha llegado todo correcto.


Un saludo

Yavandos

Yo también había pensado en el asunto de la inscripción, no me importaría como comentó ya alguien en el foro poner. GRADO SR80c, la c se referiria naturalmente a CABILLAS, que para eso se lo ha currado. Ademas no son copas de c.aoba... ;D
Cuenta conmigo cabillas por si alguien mas está interesado. 10€ estaría bien, con una prueba previa y foto para decidirnos.
saludos.

Antonius Block

#200
Los que falten por confirmar el nick, please que se pongan en contacto con Cabillas para no liar más al pobre hombre.

Por otra parte, faltan por hacer el ingreso a Cabillas los siguientes:

LISTA DE MOROSOS  ;)


KESAM


Bueno, Yugas y Raúl ya han dado señales de vida, y GTO parece que ya había hecho el ingreso. Entonces sólo quedaría Kesam ¿no? Cabillas, corrígeme si me equivoco, que aquí nos ponemos los fracs que hagan falta  ;D ;D
Saludetes



Sunmermaster

Hoy por la mañana mañanera hize el ingreso mio y el de Disturbed, asi que supongo que ya estara en su cuenta la pasta =)

un abrazo =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

yugas

El moroso yugas realizará el ingreso el lunes,ya que,creí que no iba a juntar la pasta a tiempo pero al final la he conseguido hoy ayudando en un curre de pintar oo) cosas de la crisis oyes...
ING era el banco al final no???

Sunmermaster

Cita de: yugas en Abril 18, 2010, 00:24:36
El moroso yugas realizará el ingreso el lunes,ya que,creí que no iba a juntar la pasta a tiempo pero al final la he conseguido hoy ayudando en un curre de pintar oo) cosas de la crisis oyes...
ING era el banco al final no???

Ahora lo llaman asi, eh? XD, cochinote jeje
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Vedder

yo ya he respondido al mail de cabillas!  :juer:

Siento el retraso, pero me ha sido imposible conectarme antes.

yugas

Cita de: Sunmermaster en Abril 18, 2010, 02:33:10
Cita de: yugas en Abril 18, 2010, 00:24:36
El moroso yugas realizará el ingreso el lunes,ya que,creí que no iba a juntar la pasta a tiempo pero al final la he conseguido hoy ayudando en un curre de pintar oo) cosas de la crisis oyes...
ING era el banco al final no???

Ahora lo llaman asi, eh? XD, cochinote jeje
[/quote
jajajja ya ves Sunmermaster,no quería ser tan explícito ;D

Cabillas

No hay problema con los retrasos, ayer hablé de nuevo con Jose, me dice que ya tiene la caoba y mañana compra la broka de la nueva medida interior, quedo con él por la tarde y os cuento. Creo que no habrá problema para hacer fotos durante el torneado de las copas. Me dijo que las haría en un par de tandas así que tenemos unos días para los rezagados.
Un saludo a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

yugas

Buenas,hoy me disponía a hacer el ingreso pero me asaltaron un mar de dudas :-\ y antes de hacer ninguna tontería quería consultarlo aquí...
El banco es ing direct ?? es que no encuentro ninguna sucursal cerca y quería saber si puedo realizar una transferencia desde el cajero de mi banco directamente...
Saludos!

Antonius Block

Hola Yugas, creo recordar que sí, es ING. Yo la transferencia la hice desde internet, más cómodo... Aunque desde el cajero no creo, con ir a tu banco ya vale, te hacen transferencias a donde sea, por algo son los 'gastos de gestión', que en mi caso fueron 3 eurillos, y depende del banco.

Espero haberte ayudado.

Saludetes

yugas

Okei Antonius gracias por la aclaración ;D ahora ya puedo hacer el ingreso más tranquilo.
Saludos!