Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

Eres un maquina Cabillas
Mola la foto, no hay nada como la gente con oficio (oficio de verdad)
ole ahí
un abrazo
jaime/Phonotone
Space is the place

Txarly

Perfecto, estáis cuidando todos los detalles; van a quedar impecables.

Al final Jose acaba comprando unos Grado y uniéndose al foro ;D

Un abrazo

Sunmermaster

Gracias por la foto, asi sabemos quien es el participe final de las copas, y quien se encargo de mimarlas hasta su acabado =)

Gracias por el curro que te esta pegando por el foro =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Asincrono

Cita de: Sunmermaster en Abril 15, 2010, 05:06:47
Gracias por la foto, asi sabemos quien es el participe final de las copas, y quien se encargo de mimarlas hasta su acabado =)

Gracias por el curro que te esta pegando por el foro =)

Querrás decir el "artífice original". El "partícipe final" sería el último que se apuntase a la compra de las copas o el último que disfrutase de ellas (si no me equivoco... que también soy yo bueno...)
(Espero no te moleste la corrección).

Saludos.

sdpm

A mi también me ha gustado mucho la foto y poder ver el alto Grado  :) de profesionalidad que van a tener estas copas  :). Lo que ya sería sublime para nuestros egos es que pudieras hacerle fotos al proceso de fabricar una de nuestras futuras copas  :). Gracias Cabillas.

Saludos  :).

Daniel.
Daniel

Eferbel

#185
Va a ser todo un lujo poder tener unas copas hechas artesanalmente, le van a dar un plus extra al disfrute de la escucha

Muchas gracias CABILLAS por hacer esto posible.   :nosomosdignos:

Cabillas

Es un placer leer esos comentarios, espero que sean los mismos cuando los tengáis pegados a las orejas oo). Como soy de "culito inquieto", he estado preguntando como poner la inscripción, que es un pijerío totalmente innecesario. En una bodega de Chiclana (mi ciudad) graban an los barriles de vino con láser lo que quieras. En principio por un coste de 20€. Cuando vaya a hablar de nuevo le llevo una foto y negocio para digamos 10 copas a 10€?. También tengo que ver como quedaría, que os parece a priori?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bullseye

Bueno, no me parece necesario.

Cita de: CABILLAS en Abril 15, 2010, 21:13:14
Es un placer leer esos comentarios, espero que sean los mismos cuando los tengáis pegados a las orejas oo). Como soy de "culito inquieto", he estado preguntando como poner la inscripción, que es un pijerío totalmente innecesario. En una bodega de Chiclana (mi ciudad) graban an los barriles de vino con láser lo que quieras. En principio por un coste de 20€. Cuando vaya a hablar de nuevo le llevo una foto y negocio para digamos 10 copas a 10€?. También tengo que ver como quedaría, que os parece a priori?

PHONOTONE

me parto Cabillas, eres un caso tio  ;)......
A mi en principio me gustan limpios si nada pero todo es pensarlo
te refieres a que todos lleven una misma "marca" grabado o lo que sea?
o que cada uno pida por esa boquita y ponga su nombre de guerra?
Cuentanos un poco más

Space is the place

disturbed

Grado AR-225 (Artesanal Reference  ;D)


No pues en un principio los preferiria limpios, aunque lo pensaré.

Cabillas

ja,ja,ja, supongo que es una pamplina que se me ocurrió para hacer más llevadera la espera. En realidad no sé que pondría porqe copiar exactamente me parece descarado y poner otra cosa una catetada, así que os doy la razón. "No a lugar", que dicen los jueces. Te imaginas: "yo tes quiero pepi" en las copas?  :P :juer:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eduardo

Cita de: CABILLAS en Abril 15, 2010, 23:38:43
Te imaginas: "yo tes quiero pepi" en las copas?  :P :juer:

"Turbo" también quedaría la mar de chulo   :jeje:    :firuliru:


Antonius Block

Yo pondría "Tocando madera", claramente  ;D ;D

sdpm

Podríamos grabarles también un número de serie. Así llegarían a estar más cotizados que los PS-1  ;D.

Saludos.
Daniel

Sunmermaster

Cita de: Asincrono en Abril 15, 2010, 12:32:56
Cita de: Sunmermaster en Abril 15, 2010, 05:06:47
Gracias por la foto, asi sabemos quien es el participe final de las copas, y quien se encargo de mimarlas hasta su acabado =)

Gracias por el curro que te esta pegando por el foro =)

Querrás decir el "artífice original". El "partícipe final" sería el último que se apuntase a la compra de las copas o el último que disfrutase de ellas (si no me equivoco... que también soy yo bueno...)
(Espero no te moleste la corrección).

Saludos.

Pos claro que no me molesta coñe XD, que estamos aqui todos para ayudarnos =)

A todo esto, buena idea lo del grabado, pero mis copas las voy a costumizar con imagenes de anime XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno