Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

Ingreso realizado!! :D

Que pena lo de las GS1000 hubiera sido interesante el experimento.

Muchas gracias Cabillas. ;)

Un saludo

GTO

#151
Bueno parece ser que no me voy a poder librar de pagar por hacer la transferencia desde el mismo banco  :juer:, ya desde Ing ni siendo cliente se puede, en cuanto pueda te hago el pago Cabillas.


Un saludo

disturbed

#152
Al menos no te cuesta 35dlls de comision de la trasferencia internacional como a mi  :juer:

alguien de por aqui tendrá una cuenta de paypal que acepte pagos, que me hiciera el grandisimo favor de aceptarme que le depositara lo de las copas + rejillas + todos los gastos de envio y comisiones del banco, e hiciera los depositos correspondientes a Cabillas y Asincrono, claro que ademas de la comision de paypal, que correria tambien por mi cuenta porsupuesto, que tiene que ser muchisimo menor que los 70dlls que tendria que pagar por ambas comisiones.

Si alguien se pudiera apiadar de mi, se lo estaria eternamente agradecido.


Cabillas

No tengo ni idea de lo que hablamos, pero no hagas el ingreso todavía, que si de mí depende no vas a pagar ni un sólo dolar de más. Mañana me entero. :-[
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Sunmermaster

#154
Holas, cabillas no tienes otra cuenta en un banco mas normal? XD, es que hacer una transferencia cuesta dinero cuando al hacer un ingreso por ejemplo en una cuenta del Santander no te cuesta nada, es que es sacar la pasta de una entidad, caminar a la otra y hacer el ingreso.

Son unas pelas que se podria ahorrar si tienes una cuenta con una entidad que suela tener oficinas, aqui en Logroño tristemente no hay oficinas y creo si mal no recuerdo que por transferencia son 3 euros o 6? bueno, que es un dinerillo que se podria ahorrar.

Disturbed, si quieres yo te ayudo con lo del pago, ya que pagar por ese ingreso es un abuso, yo tengo paypal y no tendria ningun problema que me lo pasaras por hay, si quieres hablamos por privado =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

disturbed

Cita de: Sunmermaster en Abril 12, 2010, 23:37:35
Holas, cabillas no tienes otra cuenta en un banco mas normal? XD, es que hacer una transferencia cuesta dinero cuando al hacer un ingreso por ejemplo en una cuenta del Santander no te cuesta nada, es que es sacar la pasta de una entidad, caminar a la otra y hacer el ingreso.

Son unas pelas que se podria ahorrar si tienes una cuenta con una entidad que suela tener oficinas, aqui en Logroño tristemente no hay oficinas y creo si mal no recuerdo que por transferencia son 3 euros o 6? bueno, que es un dinerillo que se podria ahorrar.

Disturbed, si quieres yo te ayudo con lo del pago, ya que pagar por ese ingreso es un abuso, yo tengo paypal y no tendria ningun problema que me lo pasaras por hay, si quieres hablamos por privado =)



Muchas Gracias Sunmermaster, te envío privado.

Yavandos

Ya he efectuado la transferencia desde Caixa Galicia, sin comisiones ;D, y es que algún beneficio tenemos que tener al domiciliar la nómina en las entidades bancarias, no?
Cabillas, te he pasado por privado los datos para el envío. Por cierto, la rejilla negra de tus copas de iroko, dónde las encontraste?
Un abrazo a todos.

Antonius Block

Transferencia done!! :)

Bah, comisión como no sea tu mismo banco o como no tengas toda tu vida metida en él siempre habrá. A mi me ha salido en 3 eurillos. Tampoco es tanto. Disturbed, lo tuyo si que es grave. Yo te echaría una mano, lo que pasa es que es un rollo ya que mi tarjeta española no la uso nada, (ahora tengo mi vida invertida en Francia ;) ), y me cobrarían comisión por hacerme transferencias y todo el rollo. Pero si nadie tiene paypal, no pasa nada, cuenta conmigo.

Venga, un abrazo

caromire

Disturbed, igual es una tonteria o sale mas caro, pero podías averiguar qué bancos españoles estan por tu zona, nos los dices, ingresas el dinero en efectivo en alguno del que seamos cliente los que estamos aqui y nosotros hacemos la trasferencia en tu nombre.

No tengo ni idea sí cobran comisión por ingresos en efectivo dentro del mismo banco entre diferentes paises, me imagino que te la meteran por algun lado(cambio de divisa...)
pero igual es mas barato que paypal y trasferencia.


Saludos
Quique

sdpm

Ingreso realizado y correspondiente mp enviado :). Ya falta poco para tener mis 225C (C de Cabillas por supuesto ;) !!!. Muchas Gracias a Cabillas y a todos los que han hecho posible este proyecto!

Saludos.
Daniel

Remolon

Cabillas, anoche hice la transferencia y te puse un privado.

En algunos bancos y cajas, el coste de la transferencia por internet o a través de los cajeros no suele subir de 1€.

PHONOTONE

Yo también te hice el ingreso ayer más un privaó de nuevo gracias Cabillas.....
Space is the place

disturbed

Gracias Caromire, lo miraré, de entrada se que hay BBV y Santander son bancos que se aliaron a los de aqui BBVA-Bancomer y Santander-Serfin, no se si valga, preguntaré

De cualquier forma, ya estoy viendo con Sunmermaster la manera de pasarle el dinero por paypal que creo no cobra comision.

Cabillas: Voy a necesitar de 2 a 3 días para hacer los movimientos necesarios para hacerte el pago, una disculpa por el inconveniente.

Saludos.
Fernando

Sunmermaster

Sip, al final me lo pasara Disturbed por paypal, esto marcha bien, asi que cuando ordenemos todo esto hago un ingreso conjunto para no liar mas a Cabillas XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

caromire

Quique