Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

¿Pero entonces la compra de rejillas es totalmente independiente?

¿Por motivos de envío no sería mejor juntar las dos compras?

Saludos.

disturbed

Cita de: Asincrono en Abril 10, 2010, 11:44:03
¿Pero entonces la compra de rejillas es totalmente independiente?

¿Por motivos de envío no sería mejor juntar las dos compras?

Saludos.

Pues seria mas comodo por supuesto, pero Cabillas, capitan a cargo del diseño, fabricacion  y distribucion de las copas de madera no ocupa rejilla y al menos yo no tendría cara. :sonrojado:

Cabillas

Personalmente las rejillas las prefiero negras. No quiero comprometerme más por cuestión de tiempo. Aunque cuando veais lo que estoy pensando me vais a matar!. El número de cuenta lo tengo el lunes. ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bullseye

Pues eso que has "pensado" ya lo había propuesto yo al principio de esto de las copas. Lo de hacerlas con el GS1000. Es más, yo me apuntaría a una de cada, una tipo RS-1 y una GS1000

Cita de: CABILLAS en Abril 10, 2010, 22:13:59
Personalmente las rejillas las prefiero negras. No quiero comprometerme más por cuestión de tiempo. Aunque cuando veais lo que estoy pensando me vais a matar!. El número de cuenta lo tengo el lunes. ;D

Yavandos

A mi personalmente me gustan más las tipo RS1. Y estoy con CABILLAS, la rejilla mola más negra. El lunes a mandar los 40€. Saludos

GTO

Podriamos enrollarnos un poco y pagar un par de euros más por pedido, así le saldrian al Sr. Cabillas sus copas gratis por todas las molestias que les estamos acarreando, es solo una sugerencia  ;)


Un saludo

disturbed

Cita de: GTO en Abril 11, 2010, 01:30:28
Podriamos enrollarnos un poco y pagar un par de euros más por pedido, así le saldrian al Sr. Cabillas sus copas gratis por todas las molestias que les estamos acarreando, es solo una sugerencia  ;)


Un saludo


estoy con esta propuesta...

Eferbel

Citar
Podriamos enrollarnos un poco y pagar un par de euros más por pedido, así le saldrian al Sr. Cabillas sus copas gratis por todas las molestias que les estamos acarreando, es solo una

Si os parece bien, el que quiera, de manera voluntaria, cuando haga la transferencia a CABILLAS que añada los 2 eurillos. Así se mantendrá el anonimato de cara al foro y nadie se sentirá obligado, ni presionado.

Antonius Block

GTO, yo ya lo había pensado cuando hice la suma del total (piezas + envío + cajas) redondeando. De hecho simplemente poniendo un euro más por testa (si todos estamos de acuerdo) le pagamos las copas al compañero Cabillas, que se las merece y más aún. Pero no sé qué me daba proponeros eso... a lo mejor a alguien no le parecía bien, no sé... cada uno es libre. Pero creo que sería un gesto bonito ¿no?

Abrazo

P.S.: Eferbel, acabo de leer tu entrada. Estoy completamente de acuerdo contigo. Mejor que sea cada uno el que libremente y privadamente lo haga.

Bullseye

Antonius, a mi apúntame unas GS1000 y unas RS1

Cabillas

Después de hablar con Jose hemos descartado las copas de GS1000 y la pieza que aloja los drivers, lo notaba confuso y me hablaba de hacer un encargo mínimo. Lo siento, mas adelante quizás.
De esta manera el encargo es un par de copas de caoba réplicas del grado Rs1 para pegar a la pieza que aloja el trasductor o driver.

La foto1 es de mis copas de madera de iroko, que se hicieron con medidas inexactas antes de que nos ayudaran, gracias a Julio, rocoa y los demás.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Por cierto, he enviado los correos con el nº de cuenta, si alguien no lo recibe que lo diga ahora o...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GTO

Cabillas, seria un detalle si nos enviaras tambien el nombre del titular para que puedan hacer la comprobación antes de realizar el ingreso y la entidad a la que pertenece esa cuenta para realizar el ingreso sin pagar gestiones por hacer los tramites en otra entidad.


Un saludo y disculpa las molestias.

Bullseye

Cierto, evitaría líos.

Cita de: GTO en Abril 12, 2010, 20:33:00
Cabillas, seria un detalle si nos enviaras tambien el nombre del titular para que puedan hacer la comprobación antes de realizar el ingreso y la entidad a la que pertenece esa cuenta para realizar el ingreso sin pagar gestiones por hacer los tramites en otra entidad.


Un saludo y disculpa las molestias.

Cabillas

Perdonadme, ya os dije que estaba pegado en estas cosas. El titular es Francsico Cabillas Martínez y la entidad es ING. Si algo mas puede facilitar el tema me lo decís sin problemas. 8)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales