Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Entonces no he contado mal, he contado como el culo! :juer:. Mis copas de iroko con la rejilla puesta pesan 33 gramos: 2,60€ a Península y Baleares. U.E: 3,53. No U.E: 3,90. Según el enlace de GTO.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block

Pues ya está Cabillas, mándanos ya a todos los de la lista un privado con tus datos bancarios. Añádele el precio de la cajita o lo que sea, y redondea para arriba. Pon: Península y Baleares: tanto, U.E: tanto y No U.E.: tanto

Por ejemplo, para los peninsulares sería 37,60 + el precio de la cajita o similar, ¿no? Pues eso, 40, 43, pon en cuanto te salga y desde ya empezamos a ingresarte.

Bueno, claro, contando que el enlace de GTO sea de fiar  ;)

Saludos

disturbed

Cabillas,

muchas gracias, si llegas a ir o preguntar directamente en correos, por favor pregunta si Mexico es esa misma tarifa No UE o es otra tarifa por la distancia.

Saludos,
Fernando


PHONOTONE

Que emoción estoy escuchando a los shins a toda chufa celebrando por dentro el avance/desenlace nuestras negociaciones.  :D
abrazo para todos
Space is the place

Quimi

Yo también me apunto a la rejilla.

Saludos.

Eduardo

Uno más que se apunta  para las dichosas rejillas. ;)

Este grupo de compra nos va a arruinar :juer: o por lo menos lo intenta

Saludos

Bullseye

#111
Vamos a ver.

Que hay muchas respuestas y poca claridad:

Copas de madera:
La cosa ya está lista para ser pedida. ¿El precio de las copas (completas o sólo la parte superior) es de 35€? Luego hay que pagar envío, que en el caso de dentro de la península es de unos ~3€ dentro de la península, de fuera varía. ¿Qué es eso de la caja? Supongo que será el paquete del envío, que todavía no se sabe el precio. (Puede que el tornero pueda ayudar con las cajas, o por lo menos dar información)

Rejilla:
Por otro lado están las rejillas. Disturbed ha encontrado el tipo de rejilla de los sr225i, por lo que dicen en inglés ellos pueden dar la rejilla cortada en la forma deseada. En nuestro caso sería en circunferencias del diámetro necesario para ser pegados a las copas de madera desde dentro. Están en las medidas de cabillas. O el mismo Cabillas nos las puede decir :)

Por lo tanto, ¿cuál sería el precio de las rejillas por persona?

Finálmente, Antonius no presiones tanto, da un poco de tiempo. Yo no puedo ir al banco mañana, podría ir el sábado por la mañana. Además si conoces el dicho "vísteme despacio, que tengo prisa", es decir, es mejor hacer las cosas con calma para que al final todos estemos contentos.ç

NOTA IMPORTANTE PARA CABILLAS: ¿Qué modelo de grado tienes tú? Al comprobar la medida de mi pieza de plástico donde está alojado el driver (de grado sr225), la medida de 50.3 mm no se corresponde con la marcada en tu plano5, sino con la del diámetro más grande de la pieza de plástico, donde está pegado el driver. Espero que comprendas lo que te digo, por lo que te pido que vuelvas a medir la pieza de plástico y que confirmes el modelo que tienes si es "i" o "no i"
*Ya lo había mencionado antes pero no se respondió*

disturbed

Cabillas,

Imagino que probarás con un par de muestra antes de ponerse en produccion?

si es asi, que privilegio ser el conejillo de indias, nos pondras con los nervios de punta a  todos...sobre todo yo que sere el último en probarlos casi seguro.

Respecto a las rejillas, no se si nos harian circunferencias, lo que entiendo es que pueden cortarlo a medida pero con guillotina, desconozco si hay guillotinas que saquen circulos, seria cosa de preguntarles.




Eferbel

#113
Yo he medido, con un calibre (analógico) el diámetro externo de la pieza de plastico del driver de unos SR-80i y coincide con los 50,3 que ha puesto CABILLAS, bueno a mí me da 50,35.

Lo que no entiendo es como el diámetro interior de la pieza de caoba en el plano es de 46,7 y entiendo que es donde deberá ir alojado la pieza de plástico del driver de 50,3.

¿No debería ser el diámetro interno de la pieza de caoba algo mayor de 50,3 para poder alojar la pieza de plástico del driver?

¿O he interpretado mal los planos?

Txarly

Como ha comentado Bullseye, esto se está complicando un poco; creo que sería conveniente abrir un nuevo hilo para la compra conjunta de rejillas y dejar este para terminar con las copas.

Un saludo

Bullseye

#115
Con lo del 50.3 mm me refería a esto: (me dejo de tecnicismos y lo pongo a lo facil)



Es decir, al diámetro más grande de plástico donde está a la vista el driver y donde se sujetan los Bowls de Grado.


Mirad el plano5.pdf de cabillas y lo que he hecho yo.

Eferbel

#116
Toscamente, en ASCII, la pieza de plastico negro del driver (ver foto de Bullseye del post anterior) sería:

 
 <---------------c---------------->

  -----------------------------------
 |       |                        |       |
 |---    |                       |    ---|
     |   |                        |   |
     |   |<-------b-------->|   |
     |   |                        |   |
     <-----------a------------->

Donde "c" sería la medida que ha dado Bullseye de 50,3

Para el SR-80i tengo

a --> 50,35
b --> 46,4
c --> 54,4

De esta manera será mas fácil dar las medidas de nuestros modelos de grado.

Entiendo que la medida importante es la "a" que es la que debe de coincidir o ser algo menor que el diámetro interior de la pieza de madera de caoba.

Bullseye

#117
Correcto, la medida importante es la a, que es la que la copa de madera va a envolver a la de plástico.

Y volviendo a lo que no nos deja aclararnos, y mira que lo he dicho repetidas veces  >(, es que el modelo que estoy midiendo yo es el de una versión distinta de la que está en venta actualmente, es decir, la version que no es la "i".

No puedo medir las dimensiones a y b porque no tengo el instrumental adecuado ni puedo desmontar ahora el cuerpo para obtener la medida b. Lo que mido con seguridad es el diámetro marcado en la anterior foto y nombrado por tí como c que en el caso de los sr225 es de ~50.3 mm.

EDIT2: Aun así, teniendo en cuenta tus medidas, y mi ojímetro con el instrumento que tengo a disposición, la diferencia de diámetros entre el c y el a es de ~4 mm, por lo que el borde pequeño es de unos 2 mm de anchura. En el caso del 225 es igual, por lo que siguiendo las medidas de mi sr225 tendría:

a = 46.3 mm (ponle .3 o .4)
b = no puedo medirlo sin depsegar la copa de plástico, pero manteniendo que la copa tiene el mismo grosor que el modelo sr80i sería en mi caso de 42.3 mm  (.3 o .4)
c = 50.3 mm (.3 o .4)

Cita de: Eferbel en Abril 08, 2010, 22:44:44
Bullseye, si no te importa podrías subir el plano que has hecho pero poniendo letras en las medidas toscamente en ASCII sería:

<---------------c---------------->

  -----------------------------------
 |       |                        |       |
 |---    |                       |    ---|
     |   |                        |   |
     |   |<-------b-------->|   |
     |   |                        |   |
     <-----------a------------->


Donde "c" sería la medida que tu has dado

Para el SR-80i tengo

a --> 50,35
b --> 46,4
c --> 54,4


Entiendo que la medida importante es la "a" que es la que debe de coincidir o ser algo menor que el diámetro interior de la pieza de madera de caoba.

Eferbel

Bullseye en tu foto, en la pieza de plastico del driver tiene 3 círculos concéntricos.

El exterior que tu has medido de 50,3 que yo he llamado "c"
Uno intermedio que yo he llamado "b" (yo tampoco lo he desmontado pero presupongo que es la medida del casquillo interior del driver)
y otro circulo concéntrico interior que comprende la tela blanca que cubre el driver.


El "a" si no lo desmontas o usas un calibre, como bien has dicho, no lo puedes medir.

Bullseye

Mirad los edit que he modificado mucho mi mensaje.