Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

No sale nada mal desde luego he creído leer que son A4's. Eso da para varios apaños.
saludosforeros
Space is the place

disturbed

pues si esta bastante bien para una compra conjunta. En mi caso seria la unica manera porque no envian fuera del continente por lo que estoy mas que interesado en la compra unificada.

viendo la rejilla de mis sr225i creo que la mas parecida es la numero 8

#8 Stainless Steel Woven Wire Mesh A4 Sheet
Ref: WSS8-A4

An A4 (210mm x 297mm) sized sheet of Stainless Steel woven mesh.

Mesh Count: #8 mesh - 8 wires or holes per linear inch.
Wire Diameter: 0.9mm
Aperture: 2.275mm - this is the hole size and it is square
Open Area %: 51.3%

Saludos,
Fernando

Bullseye

Respecto a sacar los drivers del cuerpo, he encontrado este tutorial. Viene a ser parecido a lo que hizo Cabillas (una de las opciones)

http://gilmore2.chem.northwestern.edu/projects/showfile.php?file=grado_prj.htm

También más abajo vienen medidas de cuerpo de madera hecho que a Cabillas le podría interesar hechar un ojo, en la parte de "New Earcups for the Grado SR-80"

disturbed

Cita de: PHONOTONE en Abril 07, 2010, 14:18:33
Cita de: Antonius Block en Abril 07, 2010, 13:27:48
Disturbed, muy provechosos los links; El que encontré màs interesante es el de The Mesh Company, tienen varias aperturas y medidas disponibles, son de acero... que vamos, duras creo que van a ser.

http://www.themeshcompany.com/acatalog/____span_style__color___000000__________strong____A4_Woven_Wire_Mesh_For_Sculpture_____strong_________

Si que hacen envios fuera de UK, los gastos de envio para una sola pieza son un poco carillos; pero si pedimos varias salen muy bien. Para probar le puse 16 unidades y me salen 12 libras de gastos de envio. Ademas tienen una promocion que es 'Buy 2 Get 1 Free', por lo que en el numero que puse nos ahorrariamos 25 libras. Para que os hagais una idea 16 paneles gastos de envio incluidos saldrian en 67 libras... Dividid, dividid...Propuesta: COMPRA CONJUNTA DE REJILLA???  ;D ;D ;D
Es verdad que es lo que más se parece a la rejilla debuten de los 325is está muy bien la página...yo si me apuntaría.
Gracias Disturbed pese a todo tiene que haber algo asi en españa no me puedo creer que no demos con ello.
Antonius eres un genio del tanteo de compra común nos conduces a la ruina moral y física  ;)

Abrazo


existe todavia una medida mas pequeña el A5, costo unitario 2.99, que perfectamente alcanza al menos para un par de rejillas.

ya con el 3x2 saldria en 35.88 + 12 de envio.

47.88 / 16 = una ganga.

http://www.themeshcompany.com/acatalog/Stainless_Steel_A5_Sized_Sheets.html



Cabillas

Muchas gracias compañeros, ya he visto cantidad de medidas y tutoriales. No sé como lo veis, yo creo que alargar más es marear la perdiz.
Recopilando:
Por 35€ mas envíos ( por correo urgente?)dos copas de caoba con planos sacados de un modelo original con un calibrador que mide la centésima parte de un mm, torneados a mano por un artesano con 30 años de experiencia y ayuda de todos para el montaje. No sé si se volverá a dar una oportunidad como esta. Proximo paso: lista definitiva de copas y si alguien se atreve con el cuerpo completo (hay que desmontar los trasductores y des-soldar y volver a soldar los cables para pasarlos por el boquete). Cuando tengamos la lista definitiva creo la cuenta bancaria (supongo).
Que os parece el envío por correo urgente?, pregunto cuanto sale dentro (creo menos de 5 €) y fuera de España usando de peso mis copas de iroko?. Ya los tengo desmontados y me van entrando las prisas mientras uso los porta pro.
Respecto a la rejilla yo voy a usar la tipo "papelera". El recableado no lo veo claro, la banda, estoy en tratos... ;).
Vamos, vamooooos!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Totalmente de acuerdo Cabillas. si os parece podríamos cerrar el tema entre hoy ya jueves 8 y a más tardar el viernes. se cierra la lista definitivamente para que te hagamos el ingreso asap. por mi parte ya estoy listo.
Gracias cabillas
Abrazo al foro
Space is the place

GTO

Buenas, no seria mala opción dejar ya el tema finiquitado si se puede hacer ya para que darle más vueltas.

Sobre el tema envio pienso correo certificado creo que tambien es buena opción, es rápido y más barato que correo urgente. Según la web en 3 dias ya está el paquete en cualquier destino nacional. Es lo que he utilizado para mis ventas de auriculares, al ir con las cartas es menos frecuente que pueda sufrir algún daño el paquete.

http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/02-CCertificadas/01P0102-CCertificadas.asp


Un saludo

disturbed

#97
he investigado un poco mas...

He llegado a casa y he visto las rejillas de mis sr225i, he medido el diametro de los agujeros y he visto a ojo de buen cubero el grosor del alambre, este es un poco mas delgado que el visto anteriormente, creo que ya he dado con el correcto, si no es que iguales al menos virtualmente.



#10 Stainless Steel Woven Wire A5 Sheet
#10 Stainless Steel Woven Wire A5 Sheet
Ref: WSS10-A5
An A5 (210mm x 148mm) sized sheet of Stainless Steel woven wire mesh.

This material is heavy duty and is well suited to engineering and hard working applications. It is at the coarser end of the heavy duty bracket and it is a great material for sculpture and model making. As it is Stainless Steel it will last, assuming is is appropriate conditions, for many years.

Mesh Count: #10 mesh - 10 wires or holes per linear inch.
Wire Diameter: 0.56mm
Aperture: 1.98mm - this is the hole size and it is square
Open Area %: 60.8%

The wires on this material are thick and it can easily be cut with heavy tin snips. Regular tin snips may also be used but would require a little more effort than it would if you used the afore mentioned heavy variety. We can cut this simply on our guillotine so please contact us with any specific size that you may have. This material is also available in Pre-Cut A4 Sheet if that is closer to the size that you may need.

Price: £2.99

Buy 2 A5 Sheets and Get A Third Absolutely Free!!

no esta mal eeeehh ;)


Remolon

Hola, creo que llego a tiempo.

Apuntadme un par, por favor.

Saludos

Sunmermaster

Cita de: Remolon en Abril 08, 2010, 09:28:01
Hola, creo que llego a tiempo.

Apuntadme un par, por favor.

Saludos

Haciendo honor a tu nombre XD, al final todos vamos a terminar con copas jiji =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Cabillas

Antonius, puede usted ayudarme con la lista?, si no cuento mal son 30 pares!!! y los míos que son completos (creo que soy el más loco), ja,ja,ja.
El correo certificado parece el ideal. Hoy peso las copas de iroko y mañana pido presupuesto, tendría que saber cuantas van al extranjero y las direcciones en definitiva, o se ponen en el ingreso ,o como?, no tengo ni idea!.

Me comenta Jose que para ese número de copas nos lo barniza GRATISSSS!!!!, oeeeé, oeeeé, oeeeé...!!!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

En el ingreso yo pondría logicamente el Nick empleado en el foro para que sepas de quien se trata y no te vuelvas loco y si cabe en asunto la dirección si no por privado.
Luego está que todos seamos serios y "prontopagadores" y así todo se agiliza. Cuanto antes se haga antes los tendremos cubriendo nuestras orejas. oo)
Saludos loemos a Cabillas y a su tornero, si es listo se puede acabar haciendo un huequito con sus trabajos en moddera (chiste malo pero había que hacerlo)
Space is the place

Antonius Block

#102
Cabillas, eres nuestro héroe  :bailongo: :nosomosdignos:

Hombre, yo cuento 24 pares con los tuyos (ten en cuenta que hay dos que se han echao para atrás)... Con respecto al correo certificado pues me parece bien :) Estaría bien que los foreros exiliados indicasen su país de resindencia, de momento cuenta conmigo en Francia y Disturbed en México... y no sé si alguien más... Lo de la dirección pues cuando tengas el total calculado, te hacemos el ingreso y te ponemos la dirección completa, digo yo... Total dará igual hacer el envío a Calahorra o a Coirós d'abaixo ¿no?

Pues estoy con Phonotone en cerrar mañana la lista. Mientras tanto que Cabillas se informe de los portes en correos, y a partir de mañana que todo quisqui le haga el ingreso y le envíe un privado confirmándole el ingreso y la dirección exacta y listo.

La otra cosa es: ¿QUIEN SE APUNTA A LA COMPRA CONJUNTA DE LA REJILLA?

De momento cuento con Disturbed, con Phonotone, yugas, Santojob, conmigo... ¿Quién más?

Abrazo

P.S.: Sigo pendiente de la respuesta de Jmoney...

yugas

 ;D que buenas noticias parece que esto marcha chicos buen trabajo!
Yo me apuntaría a la compra conjunta de la rejilla,ya que,algunos euros me he ahorrado en la headband oo)
¿Cuánto sería por barba por la rejilla?
Saludos!

Santojob

Buenas

Me apunto también para la rejilla...  :juer:

Saludos