Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo


rocoa

No quiero meterme en donde no me llaman pero yo me pensaría muy mucho lo de poner también la pieza de madera en donde va alojado el driver. Creo que podría dar más problemas que satisfacciones.
Saludos

Antonius Block

#47
Sí que te llaman rocoa, no se me ocurre mejor persona para aconsejarnos sobre este tipo de tecnicismos maderiles  ;). ¿te refieres a problemas a nivel de instalación de la pieza o a nivel de sonido? Yo ya os digo que en principio paso del tema, creo que con las copas ya notaré lo suficiente la mejora, y que no quiero arriesgar la integridad de los drivers por un trozito más de madera. Pero de todas formas creo que a los foreros que están pensando seriamente hacer el 'completo' les interesaría tu opinión al respecto.

Saludos

Antonius Block

He actualizado la lista ya que parece que Miguel se raja, al final estamos en 16. Si hay algún interesado potencial más que se vaya decidiendo ya, que al ritmo que marcha esto en un par de semanas ya nos veo a todos con las copas en casa   ;D

Saludos

PHONOTONE

Hola a todos ayer mismo leí buscando un poquito más que por lo visto los drivers y la pieza donde van encastrados estan pegados con una especie de superglue o algo parecido (Vamos que no es cosa de usar un secador y ya está) Con lo cual como bien dice Rocoa  si no andas con mucho tiento igual te cargas el invento y ni mod ni leches...yo como Antonius paso total de ir más allá de las copas (admito mis limitaciones y me quedo con las copas feliz y más ancho que largo)
Abrazo
Space is the place

disturbed

Cita de: PHONOTONE en Abril 01, 2010, 11:44:56
Hola a todos ayer mismo leí buscando un poquito más que por lo visto los drivers y la pieza donde van encastrados estan pegados con una especie de superglue o algo parecido (Vamos que no es cosa de usar un secador y ya está) Con lo cual como bien dice Rocoa  si no andas con mucho tiento igual te cargas el invento y ni mod ni leches...yo como Antonius paso total de ir más allá de las copas (admito mis limitaciones y me quedo con las copas feliz y más ancho que largo)
Abrazo

yo opino que es bastante complicado cambiar los drivers de base, en mi caso no me atreveria a meterme en eso, asi que yo estoy interesado solo en las copas, que parece que es mucho mas facil la cosa.


Animo! que a esto le falta poco.

Bullseye

Vamos a ver, mi decisión de hacer el mod completo era más que nada por estética, ya que también dudo que el cambio de sonido fuese muy elevado.

Segundo, como tengo experiencia en soldar lo de quitar el cable y luego volver a soldarlo no me parece especiálmente complicado. Quizas lo más llevadero sería sacar el driver de su sitio, y sería donde habría que tener más cuidado.

De todas formas como no hay mucha prisa, y más vale hacer las cosas bien, yo en principio lo dejo con sólo las copas, y si cabillas lo hace, y le sale bien pues ya podríamos hablar de finiquitar el mod.

Bueno, vuelvo a mis cosas que bastante tengo que hacer. :)

koko61

Si no llego tarde me gustaría entrar también en la compra. Quiero recablear mis MS2 dentro de unos meses y aunque las copas de aluminio son muy bellas llevaba tiempo dandole vueltas a unas de madera. He estado muchos días con problemas de conexión y sin poder entrar en el foro, así que no había visto el hilo. Así que si se puede ¡un par de copas para mi!  Un saludo
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Antonius Block

Ok koko61, añadido quedas.

Lista actualizada.

Saludos

migara

#54
Añadidme a mi también , lo voy a probar con unos sr125i...

Asincrono

Una pregunta tonta, ¿se tratará de obtener únicamente las piezas de madera (torneado) o también las barnizarán?

Saludos.

Antonius Block

Pues no tengo ni idea Asíncrono, aunque la verdad ya van como 19 pares, se podía enrrollar y barnizárnoslas en un momentito ;) (aunque nos cobre un par de eurillos más yo me apuntaba  ;D)

A ver qué comenta Cabillas.

Saludos

Txarly

Por estar unos días desconectado casi me lo pierdo... ;D

Antonius Block, por favor, apúntame dos pares de copas... Un par para regalar y el otro para modificar unos SR80.

Creo que ya tenéis todas las medidas pero, por si fuera necesario, yo tengo unos RS1 y un calibre...

Muchas gracias a todos los que estáis organizando este proyecto. ;)

Un abrazo

GTO

Buenas, que viniesen barnizadas las copas de seria la clave  :o

Antonius Block, a mí apuntame 2 pares de copas en vez de un par.

Una pregunta... Hay diferencia de medidas de copas entre los auriculares grado antiguos y la actualización relativamente nueva "i"?


Salu2

Bullseye

Es bueno saber que tienes los RS1 y un calibre. Puede que cabillas te pregunte algo ya que al final el se encarga de los planos.

Cita de: Txarly en Abril 02, 2010, 18:47:57
Creo que ya tenéis todas las medidas pero, por si fuera necesario, yo tengo unos RS1 y un calibre...

Muchas gracias a todos los que estáis organizando este proyecto. ;)

Un abrazo

Con respecto a las medidas de las nuevas copas, puede que haya diferencias, lo ideal sería medir unas y otras, y tener en cuenta las variaciones debido al trabajo en madera.

Lo del barnizado estaría bien que ya viniese barnizadas. Supongo que el tornero lo podría hacer. Mucho más con la cantidad de copas que se están pidiendo.