Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Mrarroyo, ¡necesitamos que nos confirmes que aún sigues interesado! A ver si ahora entramos sólo en el foro para postear fotos de la Bellucci ;)

Un abrazo

Antonius Block

#31
Ah, me olvidaba. Nuestro técnico de topografía sonora ;), Cabillas, tiene las medidas perfectas, salvo un par de dudas que habría que confirmar antes de hacer el pedido definitivamente. En realidad tampoco se tratan de los milímetros importantes, sino que son sobre los rebajes en el final de las copas, vamos para plagiar como dios manda a los rs1  ;D ;D

Agradeceríamos que alguien comprobase con un instrumento de precisión estas medidas dudosas.

Saludo

P.S.: Posteo nuevamente aquí los planos, para acabar de redirigir el hilo ;)

P.S.S.: Único que optemos por el acabado más minimalista, o bien diseño Cabillas: http://www.auriculares.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=3279.0;attach=753;image

O bien diseño rocoa: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,589.0.html

Que, por cierto, no habíamos hablado de su mod, pero podéis ver en este último enlace lo chulos que le han quedao. Parece que las copas de Jmoney intentan copiar lo menos posible a las grado para no meterse en problemas legales ;) Pero bonitas son un rato. Éstas tienen pinta de ser de caoba tb ¿no?

Julio

En el otro hilo ya había puesto la medida del pequeño escalón, son 2,1mm. y las otras dos el fondo hasta la rejilla 7,00mm y la otra duda son 3,00mm y otra medida que no tenéis es donde van los grabados de la marca GRADO REFERENCE SERIES RS1, es decir la base del grabado 7,00mm.
Saludos.

Antonius Block


Eferbel

Llevo varios dias leyendo este hilo y la verdad es que no tenia pensado modificar mis SR-80 pero viendo los precios que ha conseguido Cabillas de 35€, me parece una oportunidad única que no quiero desaprovechar.

Así que si no es tarde apuntarme un par.

No se si las usaré con los SR-80 o comprarme unos SR-225 baratillos y hacer el modding.

Os agradezco a todos el esfuerzo y el entusiasmo que estaís poniendo para que esto se haga posible.

Julio

Cita de: Antonius Block en Marzo 31, 2010, 00:00:04
Muchas gracias Julio, raudo como un rayo ;)
De nada Antonius Block, supongo que ahora ya las tendréis todas.
Saludos.

Antonius Block

Cita de: Eferbel en Marzo 31, 2010, 00:05:23
Llevo varios dias leyendo este hilo y la verdad es que no tenia pensado modificar mis SR-80 pero viendo los precios que ha conseguido Cabillas de 35€, me parece una oportunidad única que no quiero desaprovechar.

Así que si no es tarde apuntarme un par.

Añadido quedas a la lista. (y van 16...)

Saludos

Eduardo

Hola, si Miguel al final no se apunta, entro yo en su lugar ;D, venga chicos, que que subo al  carro, con un par de co.... >D

Saludos

PHONOTONE

joder!!! no te puedes despistar un rato :juer:
Gracias cabillas (yo no sé si pedir un par más por si aca)
Desde luego por tema pasta no te debes preocupar como bien ha dicho Antonius aquí en este caso parecemos todos bien civilizados y buena gente.Creo que es tan sencillo como hacerte un ingreso previo y punto  (nos ponemos un margen razonable que todos los interesados hagamos lo mismo)
Ya veremos que se nos ocurre para echarte un cabo en caso de que sea posible y cuando subas a Madrid convidarte a unas cañas eso también claro está-
Creo que Ogran estaba interesado, Ogran si no lo has hecho ya da señales de vida.
Un abrazo a todos.

Space is the place

Antonius Block

#39
Eduardo, ¿y si Miguel se apunta no entras?  ;D De momento aún se puede añadir a más gente, no tienes que hacer de plantilla ni nada ;) Yo te voy a apuntar, y si de aquí a cuando pongamos el asunto en marcha completamente (lo antes posible) Miguel no da señales de vida pues le borramos de la lista y via.

Ah, Cabillas, y cuando te subas a Paris descorcharemos una botella de Côtes du Rhône  :mamaos:

Abrazo

Cabillas

Que envidia vivir en la ciudad de la luz!, la conocí en mi viaje de novios en mayo 2003 plena huelga de transportes, me empapé de arte y arquitectura (y más cosas),una semana enterita. Volveré desde luego, daremos cuenta de ese vino (supongo) y unas cruzcampos, no lo dudes! ;D. No te equivocabas con mi tiempo libre, practico atletismo y tengo un hijo con año y medio, soy funcionario pero mi mujer llega a casa a las 19.00.

Creo que puedo encargarme de los envíos, aunque correos aquí siempre tiene unas colas increibles. Lo primero es tener los planos perfectos, creo que falta poco, temo pequeñas diferencias en las piezas a ensamblar por cada uno (la que aloja el trasductor) partimos de que son iguales en todos los modelos, pero estamos seguros?. En las copas de iroco me costó meter una, lijé un poco el iroko y ya, pero temo que haya gente que lo considere un error de diseño y se mosquee. En realidad eso es lo que me preocupa más no el dinero.

Son dudas que podemos ir solventando con prudencia, aunque comprendo las ansias. YES WE CAN!
Un corial saludo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block

Joer Cabillas, si que andamos ocupaos!!! Curre, atletismo y familia ¿y cuándo duermes? ;)

Con respecto al miedo de que haya que lijar un poquito las piezas porque todos los modelos no sean exactos o haya diferencias entre una copa y otra no te preocupes. En todo caso no va a ser un problema del diseño, puesto que con los cracks que estáis trabajando con las medidas otra cosa no, pero seguros estamos de que la cosa va a estar milimetrada. De todas formas somos conscientes de que al trabajar con madera la cosa no puede ser tan milimetradísima como si fuese con aluminio, por ejemplo. Pero estoy convencido de que vamos a acabar con unos planos mejores que los que pueda tener John Grado  ;D. Además tantas cabezas pensando malo será, yo también estoy contigo: "Yes, we can!!"  :D

Abrazo

rocoa

Venga ánimo que ya casi está rematado el proyecto!
Estoy seguro de que váis a estar muy satisfechos con los cambios experimentados una vez sustutuidas las copas.
Saludos

Antonius Block

Gracias por los ánimos rocoa, yo también espero que quedemos satisfechos con las nuevas copas, vamos a tocar madera...  ;)

Por lo que he visto hay gente que está barajando la posibilidad de pedir las dos partes de madera (la copa y la parte de plástico que pensábamos conservar y donde está el driver). Yo había pensado que igual era meterse en mucho berenjenal, ya que habría que andar soltando cables y driver y volviendo a soldar... ¿créeis que realmente habrá diferencia perceptible entre usar sólo las copas o la pieza entera de madera? Lo que podemos hacer es que la gente que esté interesada en toda la pieza lo indique para que lo marque junto a su nombre en la lista. A mí la verdad la cosa no me anima mucho, puesto que no tengo ni experiencia suficiente ni las herramientas para meterme con esos temas tan delicados, además, en el remoto caso de que me animase aprovecharía ya para recablear. No sé, no sé, yo casi que con las copas me basto. Pero que eso no os eche para atrás a los demás, la gente que se anime con la pieza entera que nos lo diga.

Un saludete

Eferbel

Lo de tener que lijar un poco para en el caso de que no entre el driver en la copa, es comprensible, es un modding no es parte de un kit. Y respecto a la parte de madera donde va alojada el driver, a mi particularmenete me dá igual, si suena mejor y no sube mucho de precio yo me animo. Total una vez metido en faena...