Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Headbands JMoney para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 26, 2010, 17:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

No vamos a reñir por esto. :)
Que cada uno se lo ponga como mas comodo le quede, igual Antonius tiene poco pelo y necesita la parte acolchada para que no le moleste. :jeje:

Cachondeo a parte, con las Beyer he visto que hay gente que las pone con el botón en la parte de fuera y otra que los pone al contrario.

Vamos que lo primero es la comodidad, y como es fácil darle la vuelta, pues eso....
Quique

disturbed

#121
Ahora no se que pensar,  :juer:

Por un lado la parte donde viene la marca de Jeremy se ve esteticamente mas bonita como para que sea la parte externa, pero por otro lado pienso que si es la parte mas acolchonada como es que esta para afuera si lo que buscamos con esta headband es principalmente comodidad.

Ademas viendo las fotos en la pagina de J$ no es que sean precisamente esta misma version, se ve que las fotos pertenecen a una versión anterior porque se ven mas parejos ambos lados, por eso en las intrucciones dice que escojas el lado que tenga las costuras mejor, pero las que veo en sus fotos tienen claramente un lado mas gordo.


Bullseye

Lo lógico es: Lo más acolchado en contacto con tu cabeza.

PHONOTONE

Cita de: Bullseye en Mayo 30, 2010, 14:34:45
Lo lógico es: Lo más acolchado en contacto con tu cabeza.
+1.......Tiene sentido creo yo. Es como lo tengo yo puesto y tengo pelo ojo!
Es verdad que es raro lo de que justo la marca esté en la parte acolchada pero casi mejor que no se vea.
Space is the place

Eferbel

Yo también creo que la parte acolchada es la que está en contacto con la cabeza. Desde luego los K701 van así por si os sirve de referencia. Aunque para gustos los colores.

tiobilli

Juas, llego tarde a todas las compras conjuntas...
Estoy pensando en comprar una headband, ya he dado un medio "si quiero" a la gente de  headphonelounge pero me atrae más el color marrón oscuro de JMoney. De hecho me he percatado que hay varias versiones de este último, uno parece que tiene más alcochado. A mi me gusta más el que no tiene tanto, creo que es el v2.
¿Alguien ha probado las dos?, ¿vale la pena dudar o escojo simplemente la que más me guste?