Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Previo de 20.000€

Iniciado por Quimi, Marzo 16, 2010, 19:01:17

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

La verdad es que el conjunto de previo y etapa de Jeff Rowland, es de las poquitas cosas que me haría tirarme a la piscina, si tuviera pasta claro. Es un conjunto que me encantaría oir.

Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

¿Lo has escuchado Apolo?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Cita de: apolodj en Octubre 19, 2010, 10:53:29
Muy bueno este previo.
Realmente parece que hace algo distinto a los demás. En base a todo lo que hay escrito sobre ello.

Le falta algo de Marketing.
Una mejor web.
Tener una mayor transparencia en precios.




Las reviews aparecidas en las distintas revistas lo situan en un nivel muy alto. Pienso que en ese caso es el mejor marketing; no estamos hablando de un producto destinao al gran consumo; sus ususarios potenciales no serán masivos. Sobre el tema de los precios, sin tener nada que defender a Neutral Audio, son transparentes; muy caros pero transparentes. En cualquier distribuidor puedes consultar el precio sin mayor problema.
En este caso, creo, el precio final, es parte de la propia estrategia comercial. Siguiendo con el tono inicial del hilo. pienso que estas cifras exorbitadas dan prueba de la sin razón, o el exceso de disponibilidad económica de algunos.
Por supuesto que todo esto lo digo sin haber tenido la ocasión de "catar" el artilugio en cuestión. Así que sí algún miembro del foro tiene la oportunidad que nos haga una review.

Saludos

JAD

Pues claro. Apolo, lo que tienes que hacer es escucharlo como dice Torpedo, que para eso tienes al propietario de esta empresa relativamente "cerca" de donde vives ¿? Al menos se sabe que es andaluz. Vas como embajador de Auriculares.org para hacer la review y así sacar conclusiones para todos.  ;)

A ver si eso de la muli-preamplificación por separado y reducción de intermodulación hace milagros como nos cuentan. La verdad es que parece así a primeras interesante, por tener un poco de fe.

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

Raul_77

Las cosas se ve que se han calmado y se han puesto más razonables, que con esos precios no creo que se vendieran demasiado. El llamado 'Deintermodulador' permite plantearse que mucha gente pueda probarlo:

http://www.dreishop.com/



También hay una versión OEM, no sé si también lo servirán para DIY, el precio hay que preguntarlo:

http://www.dreishop.com/product.php?id_product=13

http://www.x-drei.com/

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

dexon

#20
Hola Raúl.
Podías explicar algo más de lo que hace el intermodulador, es la primera vez que lo oigo.

Un saludo

Edito: me he leído la review del posicionador,se posiciona en fuera de parámetros,al final parece un filtro, un poco carillo.

Raul_77

#21
La descripción del funcionamiento de este producto se parece mucho a la del DREI. No dudo que el DREI suene mejor, pero quizá solo es una versión más refinada de esta aplicación profesional:

[Los procesadores Sonic Maximizer están diseñados para corregir el retardo de fase que sufre la señal de audio, en distintas bandas de frecuencia, a su paso por los circuitos de un equipo de amplificación y refuerzo sonoro.
Para ello divide la señal en tres bandas (graves, medios y agudos) e introduce en cada una un proceso dinámico independiente que optimiza la fidelidad del sonido, tal como es generado en la fuente sonora.
Como resultado aumenta el brillo de agudos en el sonido, mejora notablemente la inteligibilidad vocal y de los instrumentos solistas y produce una respuesta compacta y definida de graves, mejorando sustancialmente cualquier tipo de señal sonora]


http://www.bbesound.com/products/sonic-maximizers/482i.aspx

http://www.bbesound.com/products/manuals/482i_manual_rev4.pdf

http://www.thomann.de/es/bbe_sonic_maximizer_482i.htm




Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

lillooo

Madre mia, que pastonaco, habria que ver si merece la pena, y no pena de muerte jajaja
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

never1991

Son impresionantes esos bichos. La calidad es insuperable

soyungatoazul

20.000 euros dan para montar un equipazo entero partiendo de cero. se manejan precios de locura