Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Orejereos Cerrados /presupuesto 350 euros aprox.

Iniciado por nostoy, Marzo 10, 2010, 22:04:23

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Hola, querría que me aconsejarais en la compra de unos auriculares cerrados, digo cerrados pq creo que con unos abiertos (tipo Sennheiser..) puedo molestar a la familia.... ¿? tengo hijos pequeños y se van pronto a la cama.... en fin, que a mi me gusta esuchar mi música un poco alta ... Vamos al tema, unos cerrados de aprox 350 euros. Los voy a conectar a un amplificador Rotel RA 980 BX y voy a escuchar Pop , electroPop, y rock, básicamente. También quiero señalar que me gusta cierta sensación de espacialidad, y sobretodo que sean muy cómodos, no soporto los que se pegan a la parte sperior de la cabeza con esa especie de diadema...
En fin, me gustaría tener unos Denon AH7000 (dicen maravilas de ellos...No ?...) pero como no me toque la lotería..también estoy abierto a artículos de segundamano pero no me fío de comprar en Ebay o similares, si sabeis de algún "sitio" fiable... o alguien tiene algo "brillante"..
Y nada más...
Salu2 a tod@s.
oo) oo) oo) oo) :) ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

azelais

Hola. Dentro de ese presupuesto, con familiaridad con el D7000, cómodos y fáciles de mover; se me ocurren los D2000 de Denon.
Tienen un sonido detallado, con cuerpo y son divertidos. Funcionan muy bien con un amplificador integrado no específico para auriculares y están en el presupuesto que indicas.
Un saludo

nostoy

Gracias por la respuesta. No habría más donde escoger ??? no es que los Denon me parezcan mala idea es sólo para tener más alternativas.........
Gracias.
:)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

azelais

Quizás algún modelo de Ultrasone; el HFI780 o Pro 900 por ejemplo. Yo no los he escuchado pero tienen buenas opiniones. Mi esperiencia con Ultrasone es muy satisfactoria aunque sea con modelos diferentes a los nombrados.
Un saludo

Vedder

mmmm, yo tengo los D7000....pero de momento no me enamoran, la verdad. Con el 80 % de la música que escucho, el perfil sonoro de los RS1i me gusta mas.
Suenan muy muy bien, pero no se, ese "algo" de los grado... :)

The Miglest

Yo también le doy un voto a los HFI 780, me tienen enamorado (no se nota ;D). Para mi ningún auricular cerrado de los que he oído tiene una espacialidad y capacidad de "disfrute musical" similar, aunque te recomiendo que si puedes antes los oigas porque parece que a mucha gente no le gustan porque no son "planos". Si no también podrías mirar los Pro 900, como dice Azelais, y estos si que serían unos auriculares analíticos.