Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

4ª reunión en Santiago de Compostela, 9 de febrero de 2008

Iniciado por Carlos, Noviembre 30, 2007, 15:23:33

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Buenas...

De no haber contratiempos, allí estaré.

Equipo:
AKG 501
Yuin PK1
Evilfire cmoy modified by Pic Audio 8)
Graham Slee Solo Amp  ;D

Como ves, A, tampoco es para tirar cohetes, pero como suelen decir: si hay que ir, se va  ;)


Carlos

¡Sí! Por fin el Graham Slee :)
¿Qué tal va? ¿Ya tienes unas primeras impresiones?

A

Cita de: jorgillo en Enero 30, 2008, 16:29:02

Como ves, A, tampoco es para tirar cohetes, pero como suelen decir: si hay que ir, se va  ;)


Bueno, como se suele decir "muchos pocos hacen un mucho" :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Carlos

Rodaballo me confirma que esta vez podrá venir y lo hará acompañado de su mujer, Bea. A ver si esta vez se cuida un poco los días antes del "evento" ;).

hitoridekimasu

El sábado nos vemos.
Tengo ya el billete de avión, hotel, etc.
Lo que me están fallando son los oidos. He estado con gripazo y tengo ultimamente unos pitidos continuos agudos insoportables, que espero que se me pasen para la fecha de la reunión.
Un saludo.

rocoa

Hola
Tras unos días missing vuelvo a tener tiempo para escribir algo.
Nos veremos el sábado si no hay novedad.
Equipo:

Musical Fidelity X Cans V3
Antique Sound Lab "custom"
Sistema STAX SRS-3030
Varios auriculares Grado(SR 60, SR 225, SR 325 con cable Cardas)
Algún que otro cable....
Rodrigo

Carlos

Revisando el hilo he visto una cosa que me gustaría aclarar. Hemos comentado que el coste de la habitación lo repartiríamos entre los asistentes, pero evidentemente si cualquiera desea pasarse un rato a saludarnos no está obligado a pagar nada, por supuesto :).

También se me ocurre que las parejas no deberían contar en la división de gastos de la sala. No lo digo por Luisa (mi mujer), que además de a comer esta vez no creo que pueda acompañarnos demasiado, sino por Bea y vuestras parejas, si tienen curiosidad por venir alguna vez. Con ello fomentamos que nuestras medias naranjas nos acompañen, por si acaso alguien tenía reparos. Cuantos más seamos mejor lo pasamos :).  ¿Qué os parece?

Carlos

Actualizado con el lugar de la comida, que se celebrará en la casa rural Casa Rosinda. Googlemap

Está en el campo, cerca, a menos de 10 km de Santiago. Pero como tendremos que ir todos juntos y por carreteras secundarias, conviene que seamos puntuales a la hora de salir del hotel. Yo pondría como hora de "salir" las 13:45.

Esta vez será una comida más "festeira", ya que es temporada de cocido y están todos los locales típicos llenos. No ha sido fácil encontrar sitio :)

El coste es un poco indeterminado debido a temas como el vino, pero no creo que pase de los 25€.

jorgillo

Da gusto ver el mimo con qué preparas estos acontecimientos  :)

No conozco el sitio que nos propones, pero tiene buena pinta.


Carlos

Hola a todos

No sé si estáis al tanto, pero hemos "hermanado" nuestra reunión santiaguesa con la que se celebra regularmente en el Área de la Bahía de San Francisco. Curiosamente lleva celebrándose más o menos simultáneamente durante las últimas ediciones, así que se imponía el hermanamiento :). Os invito a ver algunas fotos de su reunión dedicadas a nosotros y a agradecerles su gesto aunque sea en español aquí

http://www.head-fi.org/forums/f24/santiago-de-compostela-spain-mini-meet-iv-sister-city-s-francisco-saturday-february-9th-288673/#post3760649

o aquí, en el hilo de impresiones

http://www.head-fi.org/forums/f45/mayberrys-trippin-balls-fairfax-ca-cross-coastal-meet-291921/

charlieboa

Hola a todos,
me presento: soy Carlos, de Santiago de Compostela... pero no tengo nada que ver con el otro Carlos de Santiago, o sea el administrador, y al que por cierto tengo muchas ganas de conocer personalmente.
Gracias a Dios a última hora pude arreglar para acercarme el sábado por la mañana para ver y  escuchar algunos caharritos interesantes.
Por mi parte podría llevar la siguiente cacharrería:

- Ampli HEADROOM HOME: ya con unos añitos encima pero un buen aparato y con un muy especial sistema "process", que da una sensación de imagen y escena a mi gusto muy interesante, especialmente con mis k701.

- Ampli CREEK OBH 11SE: un pequeño trasto al que yo le tengo cariño y que tengo muchas ganas de probar con un GRADO SR60 o SR80.

- AKG 701: ¿Cuántos de estos auriculares se van a juntar el sábado?

- Si os apetece podría llevar mi fuente habitual, un CD Sony XA50ES; al estar aquí en Santiago no me importa demasiado mover los casi 12 kilos que pesa el cacharrín, junto  con unos cuantos cables: VDH The First, Ixos 102, Mit MI330 Terminator... más que nada para trastear, ver diferencias, etc

Carlos, aunque a estas alturas quizás sea un poco tarde, si puedo echarte una mano para hacer algo el sábado tempranito a primera hora de la mañana contacta conmigo mediante privado y estaré encantado de hacerlo.
Saludos a todos, ¡nos vemos el sábado!
Carlos

Carlos

Hola Carlos,

No te preocupes por nada, estará todo listo. En principio la organización del hotel nos prepara la sala con sus mesas, sillas, etc. Sólo tienes que presentarte en el hotel los abetos con tu equipo, que ya es bastante para montar :). Yo espero llegar entre las 10:00-10:30 para "abrir" la reunión. ¿Vienes a comer, verdad? Es para hacer la reserva.

Lo del Headroom Home me parece fabuloso. Es un pedazo de ampli que nunca he probado. ¡Yum! Ya me has puesto los dientes largos... :) ¿De qué año es? Llévate el CD, sí, de lo contrario podemos tener dificultades, porque va a haber bastantes amplis.

charlieboa

Hola Carlos,
me temo que no podré ir a comer porque trabajo por la tarde a las 15:30. A todos los que vayais creo que os gustará Casa Rosita: ¡buen gusto tiene el Carlos!
Iré bien tempranito con la cacharrada incluido el CD. Quizás sea buena idea llevar un portátil para intercambiar grabaciones. Yo llevaré algunos disquillos "audiófilos": Chesky, JVC XRCD, Linn, etc.
El Headroom Home es de la primera generación. SI no me equivoco ahora están en la 3ª "revision". A mi personalmente me encanta, mañana me direis qué os parece.
Saludos,
¡Hasta Mañana!
PD: Para los que vengan de fuera, que tengais buen viaje; aquí el tiempo va a estar estupendo.

A

Cita de: Carlos en Febrero 06, 2008, 23:56:51
Revisando el hilo he visto una cosa que me gustaría aclarar. Hemos comentado que el coste de la habitación lo repartiríamos entre los asistentes, pero evidentemente si cualquiera desea pasarse un rato a saludarnos no está obligado a pagar nada, por supuesto :).

También se me ocurre que las parejas no deberían contar en la división de gastos de la sala. No lo digo por Luisa (mi mujer), que además de a comer esta vez no creo que pueda acompañarnos demasiado, sino por Bea y vuestras parejas, si tienen curiosidad por venir alguna vez. ¿Qué os parece?

Me parece perfecto (de hecho me parece de lógica, pero siempre es prudencial aclarar estas cosas para evitar malentendidos).

Trataré de llegar hacia las 10:00, si no me lío mucho para dejar a mis padres en el centro de la ciudad y después llegar hasta el hotel, ya que no conozco mucho Santiago y no llevo gps. No lo he consultado, pero considerando la zona en que está el hotel imagino que no habrá problemas de aparcamiento :-\

Y eso, que mañana nos vemos y podremos agradecer personalmente a Carlos todos sus esfuerzos y disfrutar con toda esa cacharrería :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Carlos

No, no os preocupéis en absoluto por el aparcamiento, el hotel tiene espacio abundante gratuito.