Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para Apple ipod touch y para mas aparatos...

Iniciado por jotap_66, Marzo 06, 2008, 17:41:32

Tema anterior - Siguiente tema

jotap_66

Cita de: jorgillo en Marzo 07, 2008, 23:47:57
Cita de: jotap_66 en Marzo 07, 2008, 22:38:19

Cita de: jorgillo en Marzo 07, 2008, 21:35:02
Hombre, en la Apple Store, te van a pegar un clavo que no veas... por muy maquero que seas...

Mírate en eBay, en un Powerseller. He estado mirando y desde USA, te pueden salir por 132€ puestos en casa. Como el paquete será pequeño, si te lo mandan por USPS no creo que tengas problemas con la aduana. Ahora bien, si no quieres arriesgar tienes un vendedor alemán

http://cgi.ebay.es/Shure-Se310-Sound-Isolating-Earphones-Weiss_W0QQitemZ370029128369QQihZ024QQcategoryZ141240QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

por 163€. Si lo comparas con los 249€ de nuestra querida Apple, aún te ahorras un pico.

Saludos

Evidentemente ese modelo si...Pero no era ese el que queria, sino los UE Superfi5.Pro...

Esos estan por unos 138€ en Inglaterra + gastos de envio unas 10 libras...Apple los tiene a 199 puestos en casa...
El problema es que el vendedor de ebay que los tiene no tiene programa de proteccion...y eso me da mala espina


Coño, perdona jp, me confundí con el modelo del otro hilo.
Está visto que no se puede andar a tantas cosas a la vez  :D

Tranquilo...No te preocupes.... :) Oye una cosa mas....Yo los auriculares IEM que he oido son los habituales de estos de 40€, es decir los CX300, o mis MDR-EX 71....La pregunta es...¿Hay diferencia entre estos y los Superfi5 Pro que quiero? Me resultaria frustrante gastarme una pasta (o para mi lo es) y que luego la diferencia de calidad no fuera mucha...

Saludos y gracias

JP

jorgillo

No puedo ayudarte mucho  :-[ puesto que mi experiencia con IEM es muy limitada, tan solo he probado unos d-JAYS (jltower) y los Shure E500 de picodeloro, estos ya hace tiempo y no podría mojarme.

Los d-JAYS no están nada mal, para el precio que tienen. Por aquello de darte una referencia, los comparamos con mis Yuin PK1 (earbud) y a jltower y a mi nos gustaron más estos últimos. Por cierto, si no te urge, parece que los de Yuin van a sacar unos "canalphone" denominados OK y que al parecer suenan mejor que los PK1 cuando se les quita la silicona (pueden usarse como auriculares de canal o como earphones). Si eso es cierto, será un gran auricular, seguro.

Carlos

La diferencia entre los cx300 o los MDR-EX 71, ambos bastante flojitos, con unos IEM de gama media es BRUTAL ;).

Howard Wolowitz

Pues nada vista la tendencia de mis orejas me tiraré a por los UM2. Creo que los voy ha disfrutar...

Saludos
Y si no.....Stax

jotap_66

Hola:

Pues gracias a Jorgillo, ratamplan y especialmente a Carlos :) ... Creo que con tu comentario, me has convencido :) Eso es lo que queria oir.

Por cierto, ratamplan...he leido por ahi alguna prueba (pero ahora no recuerdo donde) en la que comparaba los UM-2 y los Superfi 5...Los ponia muy bien a ambos...A ver si encuentro el link.

Saludos

JP

Torpedo

Hace poco he escuchado unos Ultimate Ears, no sé seguro el modelo, pero tenían pinta de caros o "muy caros"  ::) Al menos no eran un modelo "custom" de los que necesitas sacarte un molde de tu CAE. Obviamente suenan muy distintos a los EX71 y seguro que para mucha gente "mucho mejor", pero para lo que yo pretendo de un dispositivo portátil escuchando de camino al trabajo, de vacaciones y tal, no sé hasta qué punto ese "mejor" me haría más feliz. A veces gastamos mucho dinero en cosas que quizá objetivamente o en opinión mayoritaria son mejores, pero que no nos hacen disfrutar más de la música porque encontramos más defectos en las grabaciones o empezamos a prestar más atención al sonido que a la propia música. A mí la mayoría de IEM con pretensiones que he escuchado no me gustan, me han parecido todos bastante analíticos, como fríos y más destinados a analizar sonidos en un entorno profesional que para divertirte escuchando música. Pero claro, esto es solamente mi opinión.

Espero que te gusten y te hagan disfrutar más  ;)

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jotap_66

#21
Cita de: Torpedo en Marzo 08, 2008, 10:29:46
Hace poco he escuchado unos Ultimate Ears, no sé seguro el modelo, pero tenían pinta de caros o "muy caros"  ::) Al menos no eran un modelo "custom" de los que necesitas sacarte un molde de tu CAE. Obviamente suenan muy distintos a los EX71 y seguro que para mucha gente "mucho mejor", pero para lo que yo pretendo de un dispositivo portátil escuchando de camino al trabajo, de vacaciones y tal, no sé hasta qué punto ese "mejor" me haría más feliz. A veces gastamos mucho dinero en cosas que quizá objetivamente o en opinión mayoritaria son mejores, pero que no nos hacen disfrutar más de la música porque encontramos más defectos en las grabaciones o empezamos a prestar más atención al sonido que a la propia música. A mí la mayoría de IEM con pretensiones que he escuchado no me gustan, me han parecido todos bastante analíticos, como fríos y más destinados a analizar sonidos en un entorno profesional que para divertirte escuchando música. Pero claro, esto es solamente mi opinión.

Espero que te gusten y te hagan disfrutar más  ;)

Pues esa es mi duda Torpedo...En realidad yo para ir andando al trabajo voy a seguir usando los MDR 71...y el iaudio G3...con la radio o algun Podcast...Ademas tampoco quiero que me aislen del todo porque ya he sufrido algun atropello, no por los auriculares, sino porque a la hora que me voy a trabajar, la gente, va acelerada para llegar al trabajo....y el que tengas el semaforo verde para cruzar no garantiza nada :)....

Entonces la otra opcion seria para escuchar musica sin compresion (soy muy maniatico en esto), y tiene que ser con el Touch....No me apetece (al menos de momento) comprar otro iaudio (seria un I7)....Pero claro, para eso,el equipo de casa es mucho mejor...Lo que sucede (vaya rollo que estoy contando) es que por un problema WAF (Wife acceptance Factor), el equipo lo tengo lejos del sofa..y los auriculares Wireless que tengo, suenan aceptablemente bien (AKG 406 AFC), pero no son la panacea En realidad, ningunos wireless lo son...Con lo cual escucharia la musica con el Touch....

Por otra parte, creo que es un capricho, y de vez en cuando....;)

En cualquier caso, gracias por tu opinion..Coincido con lo que comentas al 100%

Saludos

JP

jotap_66

#22

Cita de: Torpedo en Marzo 08, 2008, 10:29:46
Hace poco he escuchado unos Ultimate Ears, no sé seguro el modelo, pero tenían pinta de caros o "muy caros"  ::) Al menos no eran un modelo "custom" de los que necesitas sacarte un molde de tu CAE. Obviamente suenan muy distintos a los EX71 y seguro que para mucha gente "mucho mejor", pero para lo que yo pretendo de un dispositivo portátil escuchando de camino al trabajo, de vacaciones y tal, no sé hasta qué punto ese "mejor" me haría más feliz. A veces gastamos mucho dinero en cosas que quizá objetivamente o en opinión mayoritaria son mejores, pero que no nos hacen disfrutar más de la música porque encontramos más defectos en las grabaciones o empezamos a prestar más atención al sonido que a la propia música. A mí la mayoría de IEM con pretensiones que he escuchado no me gustan, me han parecido todos bastante analíticos, como fríos y más destinados a analizar sonidos en un entorno profesional que para divertirte escuchando música. Pero claro, esto es solamente mi opinión.

Espero que te gusten y te hagan disfrutar más  ;)

Pues esa es mi duda Torpedo...En realidad yo para ir andando al trabajo voy a seguir usando los MDR 71...y el iaudio G3...con la radio o algun Podcast...Ademas tampoco quiero que me aislen del todo porque ya he sufrido algun atropello, no por los auriculares, sino porque a la hora que me voy a trabajar, la gente, va acelerada para llegar al trabajo....y el que tengas el semaforo verde para cruzar no garantiza nada :)....

Entonces la otra opcion seria para escuchar musica sin compresion (soy muy maniatico en esto), y tiene que ser con el Touch....No me apetece (al menos de momento) comprar otro iaudio (seria un I7)....Pero claro, para eso,el equipo de casa es mucho mejor...Lo que sucede (vaya rollo que estoy contando) es que por un problema WAF (Wife acceptance Factor), el equipo lo tengo lejos del sofa..y los auriculares Wireless que tengo, suenan aceptablemente bien (AKG 406 AFC), pero no son la panacea En realidad, ningunos wireless lo son...Con lo cual escucharia la musica con el Touch....

Por otra parte, creo que es un capricho, y de vez en cuando....;)

En cualquier caso, gracias por tu opinion..Coincido con lo que comentas al 100%

Saludos

JP

P.D. : ratamplan. He encontrado el link que te comentaba (comparan UM-2 y UE Superfi)

http://blogoblo.blogspot.com/2006/09/ue-superfi-5-pro-el-poder-del.html

Carlos

El ejemplo de Torpedo es un poco extremo. Evidentemente unos IEM custom son una compra especial y lo más probable es que a la mayoría de le gente no le compense. Ahora bien, tampoco hay porqué quedarse en el otro extremo. Para mi los CX300 o los MDR 71 son auriculares flojitos, de mínimos. Y si estamos dispuestos a gastar un poquito para tener unos IEMs decentes, el resultado vale la pena.
Hay que tener en cuenta que los mejores shure (se530), que no tienen nada de analíticos y fríos, cuestan ya en ebay poco más de 200€. De ahí para abajo.

jotap_66

Cita de: Carlos en Marzo 08, 2008, 13:05:24
El ejemplo de Torpedo es un poco extremo. Evidentemente unos IEM custom son una compra especial y lo más probable es que a la mayoría de le gente no le compense. Ahora bien, tampoco hay porqué quedarse en el otro extremo. Para mi los CX300 o los MDR 71 son auriculares flojitos, de mínimos. Y si estamos dispuestos a gastar un poquito para tener unos IEMs decentes, el resultado vale la pena.
Hay que tener en cuenta que los mejores shure (se530), que no tienen nada de analíticos y fríos, cuestan ya en ebay poco más de 200€. De ahí para abajo.

Gracias Carlos...

Creo que estoy convencido para comprar los Superfi....Me gusta especialmente (aparte de que se oigan bien) el tema de que el cable se pueda cambiar...La verdad es que desde muy joven, me he gastado dinero en esto, y me gusta mucho la musica...El tema de los IEM es "nuevo" ya que cuando era mas joven no los habia...

Saludos

JP


oriol

Hola jotap_66,

yo nunca me había fijado en los auriculares hasta que me compré unos IEM de Etymotic. Fue un salto increible de calidad. Luego se rompieron y compré unos CX300, que no están mal, pero al pillar otros Etymotic volví a notar la diferéncia que decía. Y eso que los Etymotic no son de los que habla la gente, no me imagino los Shure o los Ultimate...

Pos nada, que te recomiendo unos IEM al 100% ;)


Oriol.

jotap_66

Hola Oriol:

Gracias por el consejo...Me habeis convencido...Los acabo de pedir...

Respecto a lo de Etymotic...Bueno, hay algun modelo por ahi, que lo ponen de lo mejor, creo que es el ER-4 o algo
asi...Asi que yo si los meteria en la gama alta, tipo Shure y similares....

Saludos y gracias

JP

Howard Wolowitz

Enhora buena por tu elección y espero que sean lo que andas buscando. Yo por mi parte me he decidido, y he pedido el Iriver E100 de 8Gb, y los Westone UM2, a ver que tal resulta la combinación.... ;D

Saludos
Y si no.....Stax

jotap_66

Hola:

Ya me contaras...Yo ayer recibi los UE...Pero solo los puse en marcha para ver que iban y ya esta...Ahora tengo muchisimo trabajo...Pero la imprera impresion fue muy buena...Lo primero que note respecto de los Sony, es que se oian mejor, y muchisimo mas fuerte....Me parecieron impresionantes....pero ya digo que solo estuve 5 minutos oyendolos....Concretamente con un disco (Aero) de JM Jarre....



Saludos

JP

Nadescap

Cita de: rantamplan en Marzo 11, 2008, 17:21:27
Enhora buena por tu elección y espero que sean lo que andas buscando. Yo por mi parte me he decidido, y he pedido el Iriver E100 de 8Gb, y los Westone UM2, a ver que tal resulta la combinación.... ;D

Saludos

Vaya combinacion mas buena, ¿Donde te has comprado el E100 y por cuanto te ha salido? es un repro muy atractivo