Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Lectura interesante

Iniciado por Raul_77, Febrero 26, 2010, 20:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

beren

Buenas:

La verdad es que he descargado la guía de altavoces (si el concepto de altavoz que yo conocía se puede aplicar a los aparatos que vienen en ella) y la he ido leyendo como una novela, o como se ve la actuación de un acróbata en el circo admirando la sucesión de ejercicios con dificulad creciente, hasta sólo creerlo porque lo estás viendo.  :o. Como ver saltar a Isimbayeva: parece un sueño,  :'(.

Yo no tengo ni idea de nada, pero creo que todo el mundo debería echar un vistazo a esa guía, de verdad. Lo que más me ha asombrado es el peso que pueden llegar a alcanzar algunos modelos. Simplemente, increíble, lo que es cierto por mucho que lo repita. Imaginaba ese segmento, pero aún no lo había visto.

Un saludo

SkripT

Hilo muy interesante. Gracias por los aportes.

JAD



Loudness War      This is madness!!

azelais


JAD

Cita de: azelais en Noviembre 05, 2010, 23:28:42
Muchas gracias Jad

Saludos

De nada, hombre.  ;)

En definitiva, se resume en que los Hifiman HE-5LE y los HE-6 son muy tentadores  >D >D

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

azelais

Cita de: JAD en Noviembre 06, 2010, 12:14:38
Cita de: azelais en Noviembre 05, 2010, 23:28:42
Muchas gracias Jad

Saludos

De nada, hombre.  ;)

En definitiva, se resume en que los Hifiman HE-5LE y los HE-6 son muy tentadores  >D >D

Saludos.


Cierto. Viendo las valoraciones que hacen de todos los modelos y, sabiendo la objetividad >D >D >D >D de quienes lo escriben, no cabe duda que son los mejores auriculares del mundo mundial ;D ;D ;D.
Al menos hay información sobre varios modelos.


Saludos

JAD

#24
Cita de: azelais en Noviembre 06, 2010, 13:05:47
Cita de: JAD en Noviembre 06, 2010, 12:14:38
Cita de: azelais en Noviembre 05, 2010, 23:28:42
Muchas gracias Jad

Saludos

De nada, hombre.  ;)

En definitiva, se resume en que los Hifiman HE-5LE y los HE-6 son muy tentadores  >D >D

Saludos.


Cierto. Viendo las valoraciones que hacen de todos los modelos y, sabiendo la objetividad >D >D >D >D de quienes lo escriben, no cabe duda que son los mejores auriculares del mundo mundial ;D ;D ;D.
Al menos hay información sobre varios modelos.


Saludos

Mmmm.... me pregunto si estarán a la altura de los altos modelos de STAX, el AMT de Ergo o referencias similares.

Aun así, la gran ventaja que veo por ser planares isodinámicos es que se supone que se asemejan bastante a las características beneficiosas de los electrostáticos sin tener sí o sí que desembolsar el gran coste de su amplificación requerida. Parece una gran alternativa.

Saludos


Loudness War      This is madness!!

azelais

No dudo que los planares isodinámicos gocen de particularidades que sean interesantes. Pero suponer que por ser planares vayan a sonar todos bien, es como pensar que todos los dinámicos suenan de la misma o similar manera. Esto lo digo por algunos comentarios leidos por ahi afirmando cosas por el estilo. Desde mi punto de vista, no solo el sistema de reproducción de sonido: sea dinámico, electrostático, AMT, planares etc, es el que va a definir la calidad del auricular; sino multiples factores que hacen que unos auriculares sean fabulosos y otros no tanto.
Los AMT de Ergo no los he probado, no por falta de ganas jejeje; los Omega II si los he probado y me parecen magníficos; a ver sí hay suerte y hay posibilidad de probar los C32 (aunque lo veo difícil).

Saludos

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

akagista

Interesantísimo post. Cada día aprendo más.

Agradecido.

JAD



Loudness War      This is madness!!