Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me llegaron los AKG702!!!

Iniciado por 2fast.4u, Febrero 23, 2010, 19:36:44

Tema anterior - Siguiente tema

2fast.4u

Teniendo en cuenta mi nula experiencia en sistemas de audio de calidad, sólo puedo decir que no tengo palabras para definir su sonido.

Conectados a mi triste cadena Technics el sonido que ofrecen es absolutamente espectacular, limpio, claro, con bajos definidos.....en fin, que si con el DAC que tengo pedido y el "rodaje" mejoran, creo que ellos y yo vamos a pasar muuuuuuuuuuuchas horas juntos.

Qué maravilla escuchar a Diana Krall y su piano en el Live in Paris......

Saludos!

JC

picodeloro

Me alegra que te gusten.

Ahora toca hacerle muchas horas para que se pongan a tono.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

Tremendos auriculares pero no te olvides de que muy pronto se van a poner a "chillar". No te preocupes, es un defecto de juventud que se cura con la edad. Manténlos tocando al viento una temporada y verás como "maduran".
Saludos y que los disfrutes.

antu

ya veras como mejoran con el rodaje, tu dale unas 300 o 400 horas. los mios llevaran 400 mas o menos y ahora mismo me suenan increibles, ¡¡¡mejor que ayer sin ir mas lejos!!!  como pueden cambiar tanto de un dia para otro. creo que ya estan llegando al "final del camino" :D :D :D  o quizas sea del ampli clon lehmann que tambien le hacia falta rodaje.
2fast.4u yo que tu lo pondria varios dias seguidos con radio, si no el rodaje te podria llevar semanas. los graves veras que poco a poco iran saliendo que aunque estos auriculares no tienen muchos los que tienen son de gran calidad y mas que suficientes

un saludo :)

2fast.4u

La semana que viene, mi "contraria" se va de viaje toda la semana asi que podré ponerlos en "remojo" durante al menos 5 dias 24 horas.

Siguiendo vuestros consejos, ¿mejor con la radio?, ¿no sería mejor ponerlos con los 80 Gbs del Itunes? (música de todo tipo, programas de radio...), ¿qué nivel de volumen le pongo?, ¿los dejo descansar en algún momento?

Muchas gracias por las respuestas y los consejos, el ambiente de este foro es francamente bueno y cuida mucho de los novatos como yo.

Un cordial saludo y buen finde!

JC

Sunmermaster

Cita de: 2fast.4u en Febrero 26, 2010, 12:24:34
La semana que viene, mi "contraria" se va de viaje toda la semana asi que podré ponerlos en "remojo" durante al menos 5 dias 24 horas.

Siguiendo vuestros consejos, ¿mejor con la radio?, ¿no sería mejor ponerlos con los 80 Gbs del Itunes? (música de todo tipo, programas de radio...), ¿qué nivel de volumen le pongo?, ¿los dejo descansar en algún momento?

Muchas gracias por las respuestas y los consejos, el ambiente de este foro es francamente bueno y cuida mucho de los novatos como yo.

Un cordial saludo y buen finde!

JC

Pobrecitos que estaran las horas currando dia si y dia tambien =(

Un poco de musica clasica y opera?, donde suele haber mucho agudo y grave?
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

2fast.4u

Cita de: Sunmermaster en Febrero 26, 2010, 13:38:49
Cita de: 2fast.4u en Febrero 26, 2010, 12:24:34
La semana que viene, mi "contraria" se va de viaje toda la semana asi que podré ponerlos en "remojo" durante al menos 5 dias 24 horas.

Siguiendo vuestros consejos, ¿mejor con la radio?, ¿no sería mejor ponerlos con los 80 Gbs del Itunes? (música de todo tipo, programas de radio...), ¿qué nivel de volumen le pongo?, ¿los dejo descansar en algún momento?

Muchas gracias por las respuestas y los consejos, el ambiente de este foro es francamente bueno y cuida mucho de los novatos como yo.

Un cordial saludo y buen finde!

JC

Pobrecitos que estaran las horas currando dia si y dia tambien =(

Un poco de musica clasica y opera?, donde suele haber mucho agudo y grave?
A mi, mientras no se me queje el comité de empresa.....;)

Por eso comentaba lo del iTunes, ahí tengo Clásica, Rock, Electrónica, todos los Pasajes de la Historia de La Rosa de los Vientos......