Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Modificaciones por JMoney

Iniciado por mrarroyo, Febrero 19, 2010, 00:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

Menudo cambio... Te han quedado espectaculares.
Un saludo.

mrarroyo

Musicalia, desmontar es muy facil. Pimero remueve la tapa de plastico al final del palo de acero que sujeta la caja con el "driver" y saca el palo de acero de dicha caja de plastico (no importa si es la izquierda o la derecha). Entonces firmemente agarra el plastico con la letra L o R (del mismo lado donde removistes la caja con el "driver") y con la otra mano sujeta firmemente el acero debajo del "headband" y hala.

musicalia

Cita de: mrarroyo en Febrero 20, 2010, 14:16:48
Musicalia, desmontar es muy facil. Pimero remueve la tapa de plastico al final del palo de acero que sujeta la caja con el "driver" y saca el palo de acero de dicha caja de plastico (no importa si es la izquierda o la derecha). Entonces firmemente agarra el plastico con la letra L o R (del mismo lado donde removistes la caja con el "driver") y con la otra mano sujeta firmemente el acero debajo del "headband" y hala.
Muchas gracias, pero me da miedo que con el meneo marque el plástico si utilizo un alicate o parta o dañe el plástico de tal forma que después, al colocarla de nuevo en su sitio, quede desajustado.
Algún día lo intentaré.
Muchas gracias, mrarroyo.

PHONOTONE

Cita de: musicalia en Febrero 20, 2010, 09:44:04
Excelente acabado mrarroyo.
Sólo necesitaríamos las medidas de las copas para buscar un buen tornero artesano ebanista y tratar de hacer una compra conjunta.
También estoy detrás de buscar un trozo de cuero suavecito y que me tía me lo cosa pero me falta saber desmontar la diadema sin romper los plásticos.
Saludos.
Yo me apunto a lo de buscar a un ebanista o carpintero para hacer un encargo conjunto y me comprometo a investigar a ver si atraves de un carpintero que conozco sale algo razonable de precio. eso necesitamos curarnos en salud con medidas exacactas y demás....lo he pensado mas de una vez. ¿Sobre que modelo harías la modificación? También le he dado un par de vueltas a lo de sustituir la cutre banda de vinilo por una de cuero (ya tengo el cuero) y creo que habría que rellenar la cinta de cuero con algo...por ejemplo espumillón o el material ese de los colchones cutres.
No entiendo a estos de Grado deberían darte la opcion de mejorar los cascos si quieres yo preferiria pagar un poco más y tener algo un poco más apañado. Los grado básicos son un buen vino con una etiqueta fea.
los 325I son preciosos y los RS también y desde luego no dan esa sensación de cutre. A mi me daría pena sustituir las copas de aluminio de mis 325 son un p....lujo.
saludos
Space is the place

Jose

Cita de: PHONOTONE en Febrero 20, 2010, 16:55:29
...los 325I son preciosos y los RS también y desde luego no dan esa sensación de cutre. A mi me daría pena sustituir las copas de aluminio de mis 325 son un p....lujo.
saludos

Pues opino igual, por mucho que me guste la madera, las copas de los 325 son muy bonitas.

Un apunte para el tema de las copas de madera, en lugar de un carpintero "al uso" sería mejor buscar una carpinteria (de tipo industrial) con torno de madera (se usa por ejemplo para hacer las barras de las escaleras por ejemplo). Saldría más económico y se podrían hacer más unidades en menos tiempo.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

PHONOTONE

Cita de: Jose en Febrero 20, 2010, 20:56:05
Cita de: PHONOTONE en Febrero 20, 2010, 16:55:29
...los 325I son preciosos y los RS también y desde luego no dan esa sensación de cutre. A mi me daría pena sustituir las copas de aluminio de mis 325 son un p....lujo.
saludos

Pues opino igual, por mucho que me guste la madera, las copas de los 325 son muy bonitas.

Un apunte para el tema de las copas de madera, en lugar de un carpintero "al uso" sería mejor buscar una carpinteria (de tipo industrial) con torno de madera (se usa por ejemplo para hacer las barras de las escaleras por ejemplo). Saldría más económico y se podrían hacer más unidades en menos tiempo.

Saludos
""
Pues parece un buen consejo Jose, todo sea que entre los interesados encontremos algún sitio así y por supuesto "los planos" de las piezas. Yo recuerdo haber visto alguna vez en foros copas de algun mod pero con medidas en "inches" nunca he visto/encontrado
nada muy detallado y en cms.
Podría ser divertido la verdad intentar algo así.
Space is the place

nepro

¿Alguien ha probado los MS1000 ...?


Cabillas

¿ :angel:alguien me puede decir donde encontrar esos planos?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nepro

Cita de: CABILLAS en Marzo 09, 2010, 21:01:00
¿ :angel:alguien me puede decir donde encontrar esos planos?

¿Las medidas de las "copas" ...?

mrarroyo

Este bicho va a ser re-cablado usando cable Cardas de 24 gauge! Tratare de medir las copas y tomar fotos adicionales.

Cabillas

Bueno ya puestos de las copas y de todo!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales