Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta de flats.

Iniciado por Txarly, Febrero 14, 2010, 14:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

Cita de: oscar8759 en Marzo 15, 2010, 20:11:49
Cita de: Txarly en Marzo 15, 2010, 19:18:14
Cita de: nepro en Marzo 15, 2010, 18:53:24
¿Puedes comentar cómo funciona aduanas con las nuevas modificaciones ... tasas, iva, agente de aduanas etc ...?

gracias  :)

Ha sido la primera vez que he tenido que ir, pero creo que sigue igual que siempre... 16% de IVA, 2% de aranceles y 4.50€ de factaje al recoger el paquete.

Un saludo.
Entonces, entre unas cosas y otras ¿por cuanto salen los Flats?, me estaba interesando pillar unos, pero casi salen mas caros que mis Ms1  :o

La verdad que son caros... En este caso nos ha salido por 38€ pero pidiéndolo por separado quizás salga por unos 50€ + aduanas.

Un saludo.

Txarly

En un privado tenéis los números de localizador para que podáis hacer el seguimiento.

Al final van a tardar más que traerlos de los USA ;D

Un saludo.

Orasimo

Recibidos gracias Txarli. Primera impresión es que son menos grado ;D, han perdido contundencia, pero son más cómodos y dóciles.

disturbed

Cita de: Orasimo en Marzo 18, 2010, 15:10:54
Recibidos gracias Txarli. Primera impresión es que son menos grado ;D, han perdido contundencia, pero son más cómodos y dóciles.

subele al pot  >D

Orasimo

No es cuestión de volumen, creo que es tambien definición, no se como explicarlo.

Burt

Hola a todos............

Tan sólo notificar ( y a Txarly en particular...... ;) ;) ) que hoy he recibido el aviso de correos , así que mañana seguro tendré " El obscuro objeto del deseo " en mi poder.

Prometo retransmitiros " en vivo y en directo " mis primeras impresiones.   

Saludos


Burt

Txarly

Perfecto!! Veo que ya estáis empezando a recibirlos :D

Mañana los probaré con tranquilidad, esta semana apenas he podido usar los Grado.

Saludos.

blogoblo

Genial! Acabo de recibir los flats! Esta misma tarde los pruebo con mi SR325i.

Mil gracias, Txarly.

sgrd

En correos me están esperando, me **** en las fiestas, habra que esperar al sabado para pasar una sesión de musica y ver que tal son.

Carlos

Curioso como percibimos las cosas de manera diferente. Para mi los auriculares con flats son "más" Grado y tienen mucha más contundencia.

disturbed

Cita de: Carlos en Marzo 19, 2010, 13:21:49
Curioso como percibimos las cosas de manera diferente. Para mi los auriculares con flats son "más" Grado y tienen mucha más contundencia.

pienso lo mismo, en lo que tambien estoy de acuerdo es en que pierden un poco de definicion pero para rock/metal es hasta favorable.


Txarly

Hoy he podido probar en condiciones mis RS1 con flats y, al igual que Carlos y disturbed, los encuentro mucho más impactantes. Con bowls, a veces, me eran muy chillones y ahora me resultan mucho más contundentes... Es increíble como varía el sonido con algunos estilos musicales.

Estoy encantado con ellos, va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a utilizar los bowls.

Saludos.

Burt

Perfecto ¡¡¡¡¡¡¡

Los Flats en mi poder   :bailongo:

Reportaremos para cuando pueda " catarlos " con cierta tranquilidad.

Gracias Txarly  :plas:

Saludos

Burt

Orasimo

Carlos, probablemente mis impresiones no haya que tomarlas muy en cuanta, yo no utulizo los auriculares en amplis de Hifi, yo los utilizo para algo distinto y siempre enchufados a una tarjeta de sonido y  comparandolos con monitores planos.

Antonius Block

Ahora mismo acabo de pasarme por La Poste, en donde estaban desde ayer esperándome los trozitos estos de espuma ;)

Se los acabo de poner a mis sr225i y de momento las impresiones son muy positivas. Que conste que sólo he escuchado aún "Blister in the sun" y "Kiss off" del album homónimo de los Violent Femmes. El bajo de Brian Ritchie se te clava en lo más profundo... Impresionante!!!! Nunca un bajo había estado tan presente.... Ahora mismo me voy a escuchar la versión en directo de "My generation", que eso debe ser también 'bocata di cardinale'  ;D

Claramente yo creo que este es un disco para estrenar los flats, además de ser una de las mayores creaciones de la humanidad...

Muchísimas gracias Txarly, eres un campeón  :yupi:

Un saludete