Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta de flats.

Iniciado por Txarly, Febrero 14, 2010, 14:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

sdpm

#30
 Sí también puedes probar a encintarlos  :)

Saludos
Daniel

FJ


Txarly

Lista actualizada... Ya queda poquito ;D

Orasimo, has llegado justo a tiempo. Te voy a enviar el mismo mp que a los demás.

FJ, cuando puedas envíame tus datos por mp.

Saludos.

Orasimo

Txarly no puedo enviar privados me dice no se que del tipo de letra y no me deja enviarlos asi que te diré lo que sea en abierto.
Más vale llegar a tiempo ....

Txarly

#34
No te preocupes, a veces fallan lo privados.
Saludos

Orasimo

Ya me ha funcionado y ya esta hecha la transferencia, gracias

Burt

Cita de: sdpm en Febrero 25, 2010, 19:45:24
Sí también puedes probar a encintarlos  :)

Saludos


Justo lo probé antes de invertirlos y ahí si que no me gustó el resultado.  También es verdad que le dedique poco tiempo al invento , use cinta Scotch de esa que no deja rastro y creo que no lo encinte correctamente.  Tendré que dedicarle más tiempo al procedimiento y buscar un " mod " mejor realizado ( Quizas cinta aislante pegada al Scotch .........  en fin ya veremos )

Ah!! y por supuesto,  se aceptan sugerencias.

Saludos

Burt   ( en espera de unos Flats   :) :))

Txarly

A ver si se anima nuestro amigo japa y hacemos el pedido antes del fin de semana. ;)

Saludos.

sdpm

Cita de: Burt en Febrero 25, 2010, 21:30:03
Cita de: sdpm en Febrero 25, 2010, 19:45:24
Sí también puedes probar a encintarlos  :)

Saludos


Justo lo probé antes de invertirlos y ahí si que no me gustó el resultado.  También es verdad que le dedique poco tiempo al invento , use cinta Scotch de esa que no deja rastro y creo que no lo encinte correctamente.  Tendré que dedicarle más tiempo al procedimiento y buscar un " mod " mejor realizado ( Quizas cinta aislante pegada al Scotch .........  en fin ya veremos )

Ah!! y por supuesto,  se aceptan sugerencias.

Saludos

Burt   ( en espera de unos Flats   :) :))

Yo si que note diferencia en cuanto a graves con los bowls encintados y también utilizé cinta scotch translucida. No creo que sea porque esta mal puesta. Sin embargo a mi los bowls invertidos no me convencieron nada. Todo debe ser cuestión de gustos y de oidos.  :). !Con los flats yo espero más cambios!.  ;D

Saludos
Daniel

Orasimo


sdpm

Cita de: Orasimo en Febrero 26, 2010, 11:15:52
¿Como se ponen los bowls invertidos?  ???

Simplemente dándoles la vuelta, de ahí viene lo de invertidos  ;)

Saludos
Daniel

japa

Hola a todos, perdonarme pero ayer trabaje 24h...y hace unos minutos que me he puesto al día de todo, incluida la transf. Gracias popr esperarme.

sdpm

Perdonado estas japa  ;). !Hala pues ya estamos todos!  :D

Saludos
Daniel

Antonius Block

Txarly, que acabo de caer en el post, despues de un tiempillo desaparecido por acumule excesivo de curre y vicisitudes varias. ¿Aún estaría a tiempo?...  oo)

Txarly

Perdón por la espera... ¡¡Acabo de hacer el pedido!! :D

Japa, no te preocupes, no has tardado mucho, los demás han sido muy rápidos ;D

Antonius Block, sin problemas, te voy a enviar un privado. ;)

En cuanto consiga el número de tracking os informo.

Un saludo