Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Internet a 1 Gbps

Iniciado por Raul_77, Febrero 12, 2010, 02:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

picodeloro

Cita de: Raul_77 en Febrero 12, 2010, 02:32:53
...y mirar los precios.

Como abusan del personal por estas latitudes  >(

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

FJ

Lo que tenemos aquí es patético y nos lo venden como si fuera oro. A lo mejor algún día tenemos mercados más transparentes y libres y podemos optar a opciones razonables y a cosas extraordinarias como esta.

Ignacio

Lo de aquí es lamentable.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención del "Plan Avanza" es lo errático del objetivo: si lo que se quiere conseguir es que Internet llegue a todos los hogares, lo que hay que hacer es abaratar los costes de las lineas y mejorar su calidad. ¿Qué sentido tiene eso de PCs para todos?. A quien hay que meterle mano es a las compañias telefónicas que, no solo dan un mal servicio carísimo, sino que su publicidad es fraudulenta y engañosa, al igual que sus promociones.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

lord.camilo

Me lo habéis puesto a huevo ;), el problema que tenemos en España, ya desde hace muuuucho tiempo, es este señor y su forma de ver y hacer las cosas...

Con todos ustedes el show de César Alierta :juer:

http://www.eitb.com/videos/video.php?id=349899&lang=es

Un saludo

Raul_77

Yo trabajé para una empresa que tenía la exclusiva de una marca (era la época de Franco y el mercado era cerrado con importaciones limitadas) Y por eso hacían lo que querían.

Vendían el producto al precio que a ellos les parecía, frecuentemente teniéndolo que pagar por anticipado los clientes para que se lo reservasen, ya que por culpa de los límites en las importaciones podían quedarse sin el. Vamos, que era Jauja, obtenían el beneficio por anticipado y ni siquiera arriesgaban su dinero, ya que el cliente se lo había adelantado, así el más tonto se hace rico.

He visto al dueño en varias ocasiones llegando al insulto a los clientes y gritándole que `no le daba la gana de vendérselo´, y el cliente tenía que fastidiarse y buscarse la vida por otra zona de España en donde la exclusiva la tuvieran otros.

Naturalmente, en cuanto se abrió el mercado, se quedaron sin clientes y se fueron a pique.

Si en algún momento alguna operadora extranjera considera que este es un mercado que merece la pena y aplica tarifas similares (100 Mbps=8€) está claro que a toda esta gente les ocurrirá lo mismo.

Porque aquí en Galicia hay fibra óptica (de lo que se habla en esas noticias) con una empresa que se llama R, y todavía es más caro.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

JAD

#6
Japón actualmente: "es de 100 Mbps, a un precio de 1.155 yenes (11 dolares aproximadamente)"

Sin comentarios  :juer: :juer: :juer: :juer:

Cita de: lord.camilo en Febrero 12, 2010, 12:35:01
Me lo habéis puesto a huevo ;), el problema que tenemos en España, ya desde hace muuuucho tiempo, es este señor y su forma de ver y hacer las cosas...

Con todos ustedes el show de César Alierta :juer:

http://www.eitb.com/videos/video.php?id=349899&lang=es

Un saludo

Maldita sea, mira que me he puesto de mala leche al ver el video. Oír su desquiciante voz y su "este, este, este, este,..." ya ha sido demasiado además. Quiero matar  >D >D.

Por mucha crisis que haya ya ves como a este personajillo chupasangres de tres al cuarto le va viento en popa con su compañía a diferencia de otras que no se dedican a robar a diestro y siniestro como ésta.


Loudness War      This is madness!!

picodeloro

Me hace gracia: "la inteligencia está en la red, y las redes son nuestras" +/- ¿nosotros somos inteligentes???????? , más bien espabilados (po definirlos de una forma suave).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eferbel

Esteee acaba de inventar la rueda. Soló se le ocurren ideas para ganar más dinero.

Lo que tenia que hacer es ofertar una red con calidad y no sobre el par de hilos de cobre de teléfono. Los usuarios demandamos un ancho de banda a la altura de lo que tienen en otros países europeos, porque ya si miramos a Japón..., con unos precios acordes. Que aquí pagamos mucho pero la velocidad deja mucho que desear. Y ya si hablamos de ancho de banda de subida, apaga y vamonos.

El ADSL estaba muy bien como salto del modem de 56K, pero ya llevamos 10 años con ADSL y ya es hora de que tengamos algo más con coaxial o fibra pero no solo en las grandes ciudades, que ofrezcan este tipo de conexiones en el resto de poblaciones. Pero vamos a lo de siempre a la pela.

Bueno no sigo que ya me he calentado demasiado.

lord.camilo

Madre mía, últimamente se estan cubriendo de gloría... todos a bailar al son del amigo César,

Miguel Sebastián apoya que Telefónica cobre un peaje a Google

Y un pequeño artículo en Microsiervos que resume muy bien la situación del tema.

La importancia de la neutralidad de Internet

Empiezo a tener muchíiiiiisima curiosidad por saber en que terminará todo esto pero es probable que telefónica salga escaldada, cosa que me divierte bastante a ver si así espabilan.