Autor Tema: Usando el iphone como remote para foobar  (Leído 1123 veces)

Alcaudon

  • 500+
  • ***
  • Mensajes: 634
    • Ver Perfil
Usando el iphone como remote para foobar
« en: Febrero 07, 2010, 16:34:03 »
Como la mayoría de mi biblioteca está en flac, y apple no parece que esté muy por la labor de añadir soporte para flac a itunes (http://flac.sourceforge.net/itunes.html) he estado buscando una forma de utilizar el remote del iphone para controlar foobar.

Me he encontrado con este plugin para foobar: http://wintense.com/plugins/foo_touchremote. Pinta muy bien, y utiliza el remote del iphone como base, aunque por desgracia he sido incapaz de hacerlo funcionar. Sospecho que es por algun problema de mi ordenador (hacer funcionar el remote del itunes ya me costó bastante). Igual algun otro forero tendrá más suerte ;).

De todas formas, como mi fuente principal es un portatil con foobar y me da pereza levantarme del sillón cada vez que quiero cambiar de canción (comodón que es uno :-[) he encontrado otro pluguin que permite controlar el foobar a través de http: http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=62218. No está tan bien como el anterior pero funciona bastante bien y puede usarse con cualquier dispositivo con navegador, no sólo el iphone (aunque para el iphone ya hay varias plantillas que van muy bien).

Espero que haya algún otro forero comodón con una biblioteca en flac al que le sea de utilidad ;)