Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Y esto?

Iniciado por Howard Wolowitz, Febrero 04, 2010, 16:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

No sabia donde ponerlo así que lo pongo en otros. Se admiten apuestas....
http://www.meier-audio.homepage.t-online.de/

Y si no.....Stax

lord.camilo

??? ??? ???

Tecnología egipcia??. Será Jan Meier la reencarnación de algún faraón?? ;D ;D

Un saludo.

PD. Bromas aparte, viniendo de quien viene seguro que es un aparato estupendo, aunque como siempre y a falta de verlo con más detalle me parece horroroso jejejeje

FJ

De aquí al amplificador oficial replica del Bernabeu hay un paso.

Dimante

No me parece nada atractivo estéticamente, pero seguro que estable es un rato.

Jose

Pues a mi me gusta... :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

vespacito

Pues a simple vista parece que la pirámide lleva válvulas, y eso que Meier no parece muy amigo de ellas, fijo que llevará Dac y su crossfeed

EvilEmil

Lo primero que me ha venido a la mente al verlo:

Los Pyramid Monoblock Power Amplifier de NAGRA Audio


rocoa

CitarLo primero que me ha venido a la mente al verlo:

Los Pyramid Monoblock Power Amplifier de NAGRA Audio

A mí también :D :D.
Es feo de narices....
Saludos

Raul_77

#8
...pues la verdad es que yo lo primero que pensé fue en esos cacharros que salían en las películas antiguas de Ciencia Ficción, y que siempre tienen que llevar alguna lucecita de colores.

http://www.youtube.com/v/ztjC72IZjCQ&border=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&hl=en_GB&feature=player_embedded&fs=1

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Howard Wolowitz

Más fotitos.....del Meier Audio MUSIC HI-FI ORPHEUS.



Y si no.....Stax

jorgillo

Ahivalaos... está claro que la estética no es el fuerte de Jan Meier ;D

antu

le falta algo...... los propulsores para despegar!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Alcaudon

Dios mio, parece como si lo hubiese traido Carlos jesú desde el planeta raticulin xiu xiu!!! :juer:

Parece que Meier no ve término medio, o una caja pelada (a lo germánico) o esta... "cosa". La culpa es de los chinos que lo pervierten.

Howard Wolowitz

Ya verás cuando vengan las 3000 millones de naves, ya. :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:
Y si no.....Stax

FJ

No habrá forma de que pase desapercibido pues tiene que ir por narices encima del resto del equipo.

Claro que no había pensado que igual las investigaciones del Dr. Meier le han llevado a descubrir los beneficios audiófilos de las pirámides  ;D y nosotros aquí diciendo que si es feo y tal  :juer:. Fijaos lo que se dice de ellas en otros terrenos, no sería de extrañar que este amplificador mejore el bitrate de cualquier mp3 que se le acerque:

"Llevar consigo una pirámide o tener una en casa, mejora los hábitos de trabajo, aumenta o reorganiza los poderes psíquicos y atrae la buena suerte a la vida. Los cristales tallados en forma de pirámide tienen el poder de equilibrar las cualidades emocionales y se dice que atrae la sabiduría. Cuando se coloca debajo de la cama, protege a quien duerma en ella, contra todos los ataques psíquicos, malos sueños, súcubos,incubos y otros espíritus malignos de la noche.

El poder de las pirámides también aumenta los efectos de las meditaciones y permite regresiones más sencillas a vidas anteriores, acelera las curaciones de heridas abiertas y quemaduras, cura los dolores de cabeza y el insomnio, rompe con adicciones insalubres y hasta revive la salud de las plantas que se colocan debajo de su cúspide. Las pirámides de cualquier tamaño, altura y material sitúan a las cosas y personas en un estado natural.

Las pirámides tienen dos polaridades, por un lado reciben y proporcionan la energía practica, pero por otro absorben mucha humedad, que evita la descomposición de los cuerpos; aun así no fueron construidas para ser habitadas ni para estar mucho tiempo debajo de ellas, debido a esta dinamica es recomendable hacer usos momentáneos; se sugiere consumir mucho agua y colocar un recipiente lleno de este liquido antes de sentarse a meditar o usarla para cualquier otra actividad respetando este tipo de indicaciones se recibiran todos los beneficios, ya que ordena los cuerpos en un estado natural y otorga mucha energía espiritual y corporal".