Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

4 auriculares, mismo precio

Iniciado por DeKoT, Febrero 03, 2010, 17:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

DeKoT

Hola, me gustaría saber que auriculares escoger entre los siguientes, todos al mismo precio:

- Sennheiser HD555
- Grado SR60i
- Audio-Technika ATH-AD500
- AKG K530

Me gustan los graves, pero también la claridad en las voces e instrumentos. Los voy a utilizar para todo tipo de música, exclusivamente con un Cowon D2+, sin ampli.

Un saludo.

sdpm

Hola DeKot

Para el D2+ sin amplificador te recomiendo los Grado. Aunque éstos no presumen precisamente de sus graves, para mi son los mejores en cuanto a claridad de voces y separación de instrumentos. Además de que estos auriculares no necesitan de amplificador para sacar todo su potencial. Yo uso el Cowon S9 únicamente con los Grado SR225i y hacen un conjunto mágnifico.

Saludos

Daniel

Dimante

Antes de dar una opinión, ¿son para escuchar en casa o fuera de ella?

DeKoT

Son para escuchar en casa, no importa si son abiertos o cerrados.

Un saludo.

Dimante

De los cuatro que has planteado el único que no conozco es el audio-technika, por lo que no puedo opinar sobre él.
Del resto, los más completos en conjunto me parecen los akg k530. Siempre ha sido un modelo que me ha gustado mucho, por su carácter equilibrado, limpio sin ser tan frío como otros modelos superiores de akg, muy bien acabados materialmente y muy cómodos de usar en sesiones largas. Además, su sistema de autoajuste me parece de lo más logrado.
Tambien consideraría los sennheiser, ya que con otro perfil sonoro (más cálidos) van en el mismo sentido: son razonablemente equilibrados, muy cómodos y tienen una buena escena sonora.
Tanto estos como los akg podrás usarlos para otras muchas funciones sin problemas, como el cine o los juegos. Para ver películas son una gozada los dos.
Los grado también están muy bien. Los sr60 me parecen un valor seguro en cuanto a su sonido, pero en los demás aspectos se quedan muy por detrás, ya que no son muy cómodos para sesiones largas y no los veo tan versátiles como los akg o los senn para otros usos.

Se que esto que voy a comentar es una obviedad, pero ten en cuenta que sólo son opiniones personales, y deberías plantearte probarlos tú mismo.

Suerte con la elección.

azelais

Hola
De los 4 modelos solo conozco bien el K530; es un auricular bastante equilibrado y cálido (no se parece en nada al perfil de sus hermanos mayores X01/02), son fáciles de mover.
De los Grado, solo puedo decir que, en general son fáciles de mover.
Un saludo