Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conectores HD 800

Iniciado por abp, Febrero 01, 2010, 00:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

abp

Tengo unos cables que utilizaba  con unos Sennheiser HD 650, pero me gustaría usarlos con los HD 800 ¿sabéis de alguna tienda europea donde pueda conseguir unos conectores para estos auriculares?

                                                                   Saludos

picodeloro

Aunque estos conectores se fabrican en Europa, yo al final acabé comprándolos a USA pues no los encontré más cerca. Uno de los sitios en donde los puedes conseguir es en Lawton Audio que es en donde los he comprado, pero si buscas un poco por Head-Fi hay un hilo en el que comentan el tema y parece ser que hay otro sitio en donde venden esos conectores.

Por cierto, no se como te llevas con el estañador?, esos conectores son complicaditos de montar (por lo menos los que vende Mark Lawton), nada que ver con los de los HD600/650.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

abp

Entonces los pediré a EEUU. Con el estaño simplemente no me llevo, así que buscaré a alguien que pueda hacerlo  o en el peor de los casos los mandaría a Moon Audio.

                                  Gracias por todo

picodeloro

A mi me llevó mi tiempo pensar como hacer para que a cada conector le entraran los dos hilos del cable Cardas, me dan muy mal rollo esos conectores  :(, por eso te avisé.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer