Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auricular plegable de gama media?

Iniciado por miguel-z, Enero 28, 2010, 01:51:37

Tema anterior - Siguiente tema

miguel-z

Hola

Busco unos auriculares que abulten poco en la maleta. Tengo unos Senn PX100 que están bien pero busco algo mejor, y cerrado.

Habia pensando en los Senn HD-25-1 II, pero parece que son algo incómodos. Tal vez unos AKG K81DJ, que son muy baratos. ¿Alguna otra sugerencia?. Probablemente los oiría con un iBasso T3D (de momento uso un Fiio E5).

Mis gustos: Mis preferidos (de lo que tengo) son los Senn HD600 con el Heed Canamp. Los AKG K701 los encuentro algo planos (no oigo los agudos chirriantes por ningún lado). Los grado SR325 están muy bien pero últimamente les encuentro demasiados agudos. Los koss portapro están genial para el tachún tachún :)

Otra opción sería unos intraauriculares. Uso unos Senn CX-400 II a diario por la calle y unos  m-audio IE-30 (ultimate ears superfi 5pro) que están algo mejor pero que no me acaban de convencer. Supongo que nada en botón puede competir con un supra-auricular.

Agradeceré cualquier comentario :)

Un saludo a todos


miguel-z

Me respondo a mi mismo :-)

Después de leer este hilo

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2631.0.html

acabo de comprar unos ATH-ES7 en jzool.com

luin

Buenas.

Exactamente lo que ando buscando..Tengo un Ipod classic (me acabo de enterar que capado, para mas inri :-) con unos PX 100. Estoy buscando algo superior, y antes de leer por aqui lo tenia claro :-)

Estoy pensando entre los Denon 1001 o 2000, pero veo que los ATH tienen buen aprensa y son asequibles de precio. NO se si esto es "tirar" la pasta -vamos, que se me queden pequeños" o con el ampli van bien....

Por cierto, me presento, primer mensaje, tengo Ipod classic (lo siento pero en casa no puedo tener otra cosa...) PX 100 y Sony CD MDR 850 del año la tós....

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Asincrono

Cita de: luin en Enero 29, 2010, 08:37:03
... tengo Ipod classic (lo siento pero en casa no puedo tener otra cosa...)

Saludos

Más que sentirlo, lo escucharás, que es de lo que se trata :D

Saludos.