Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ipad , opiniones

Iniciado por aguaxp, Enero 27, 2010, 21:47:49

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

#165
Asincrono no tengo por menos darte la razon , maxime cuando por fin apple nos quiere dar multitarea en el iphone 3gs ,espero q muy pronto.

Creo q la libertad bien medida como tu dices es la mejor solucion. El problema en mi caso es medirla , ..a modo de ejemplo ya sabeis lo peligroso q es el shareware en windows , no tiene limites  ;D

Saludos y a ver si entra ya la v.4 q estamos hartos de salir tantas veces de la aplicacion y del escritorio lleno de iconos (ya llegan las carpetas) Y los nuevos usuarios de Ipad tb estamos hartos por cierto ;-)

http://www.apple.com/es/iphone/softwareupdate/

salu2
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

Por cierto teneis 50% de descuento si os toca en los invisible shield hasta el 12 de junio

http://www.zagg.com/community/contest.php

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

nepro


Raul_77

#169
http://www.pcactual.com/Laboratorio/Analisis/Apple-iPad-Wi-Fi-3G-64-Gbytes-61912

Está demasiado bien como para no ponerlo:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

picodeloro

Después de manejar un iPad cargadito de programitas (tanto gratuitos como de pago) coincido bastante con lo que opinan en el artículo. Yo de momento no siento una necesidad imperiosa de comprar uno aunque admito que lo que hace, lo hace bastante bien. Me fastidia mucho lo del Flash (y más cuando aparentemente lo hacen por "capricho") pero tampoco sería un problema definitivo pues las páginas que visito habitualmente no lo usan.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

jorgillo

Una pregunta para los que se han comprado el iPad... ¿habéis optado por la versión wifi o la 3G?

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

blogoblo

#174
Citar
I understand that the iPad can easily be a controversial subject, and many flame wars can easily spark from the idea of putting the iPad in an iMac like stand, however I kindly ask that you hold back on flamey comments, and save them for the forums.

;D

Vamos, que resulta que todo el mundo habla maravillas del iPad porque aporta algo nuevo, diferente e innovador al mercado, y ahora resulta que justamente le queremos dar un uso "de escritorio". Ver para creer.

Un iPad reconvertido en un iMac es, realmente, una iBad idea. ¿Cómo se dice 'absurdo' en inglés?   :firuliru:

Ganso

Hombreeeee... Un exceso.

Al margen de su uso como iMac Touch :D, tampoco hay que despreciar la utilidad de un simple atril. Está claro que no tiene sentido intentar sustituir un iMac con el iPad, pero tiene sentido en un escritorio. Yo uso el mío todos los días complementando al ordenador. Vamos, que un atril me parece un complemento bien práctico, tanto en el escritorio como en otros usos domésticos.
En estos días están saliendo al mercado numerosos atriles de aluminio, por lo que tampoco es necesario tanto esfuerzo. Salen algo más caros, pero el acabado también es mejor. A mi me gusta el Hexapose porque es basculante.

papatero

Este post trae mucha cola, y desde que se creó han pasado ya muchos meses, seguramente muchos de vosotros que posteasteis al inicio ahora habeis cambiado de opinión y mas de uno como yo que no pensaba comprarse uno, por sus limitaciones y el precio, ha acabado con uno de ellos bajo el brazo xdd.

Yo vengo utilizando un ipod touch desde hace casi 2 años, la verdad me niego a comprar un iphone porque creo que el precio y las tarifas son abusivas, hasta ahora me las he apañado con un telf normal en este caso un viejo samsung de hace 3 años, xdd y el ipod touch para el resto era genial, aunque le veia un gran problema no tenia 3G y eso me obligaba a sincronizar en casa o en el trabajo, porque hoy en dia wifis libres quedan bien poquitas  :-\. A todo ello el gran descubrimiento fué el jail, jamás pensé que se le podria dar tanto juego con todos los extras, y no hablo de instalar apps por la jeta, si no de muchas app que no han sido aprobadas por los de la manzanita y de algna forma liberan y amplian el capo de uso de su SO. y ademas con creces.

Hace apenas un mes extravié mi itouch, y desde entonces me sentía descalzo, y digamos que fue la excusa perfecta para el iPad. ;D llevo con el desde hace pocos dias, y nada mas sacarlo de la caja, te pide conexion a itunes, una vez terminado el proceso........al Jailbreak directo y nunca pense que me daria tantisima satisfaccion, estoy deacuerdo que no es un pc y que aun dependes de uno, pero en cualquier caso su autonomia y prestaciones junto a su pantalla y peso lo hacen extraordinariamente flexible, evidentemente con 3G aun sin sim, porque de momento no la necesito, pero no tardara en caer para tenerla ahí por si en momentos puntuales necesito de una conexion. La facilidad de uso, intuitivo, rapido en el arranque y parada, calidad de pantalla a pleno dia, y la enorme velocidad de navegacion lo hacen muy practico. Cubre muy bien el 90% del uso que le doy a la red, consultas accesos etcc dentro de poco ya saldra un parche para flash, aunque no me quita el sueño y para el resto es estupendo.

Como criticas importantisimas y fallo garrafal está en no haber implementado el mini USB y una entrada de SD igual que la simm, en lugar de vender el accesorio por separado, deberían haberlo metido dentro aunque costara 60€ mas el equipo, total ya no biene de ahí. Del precio mejor ni hablemos, tambien creo que es un precio abusivo, ademas de que no he encontrado ni 16 ni 32Gb con listas de espera en cola de casi 2 meses y sin plazo de entrega, es una verguenza quizas lo hacen para vender los mas caros mientras la gente se cansa de esperar >( ha visto muchas copias chinas del ipad etcc pero como todo en este mundo en mi opinión relacion calidad/prestaciones/rendimiento apple es notablemente superior menos en el precio xdd. 

Para mí el cambio a OSx fué un descanso absoluto, liberarme de virus, troyanos reinicios, cuelgues, reinstalaciones, copias de seguridad constantes etcc liberarse de todo eso, y saber que toodo el tiempo que le dediques al ordenador es para facilitar el trabajo y no para que te pelees con él, es muy gratificante. Yo no regresaré a Microsoft ni de coña, entiendo que el paso a apple es con el sobrecoste economico, pero en mi humilde opinión el esfuerzo bien merece la pena, y el ipad es posiblemente una de las mejores compras que he hecho. :juer:
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Sunmermaster

#177
Cita de: papatero en Agosto 05, 2010, 10:44:11
Este post trae mucha cola, y desde que se creó han pasado ya muchos meses, seguramente muchos de vosotros que posteasteis al inicio ahora habeis cambiado de opinión y mas de uno como yo que no pensaba comprarse uno, por sus limitaciones y el precio, ha acabado con uno de ellos bajo el brazo xdd.

Yo vengo utilizando un ipod touch desde hace casi 2 años, la verdad me niego a comprar un iphone porque creo que el precio y las tarifas son abusivas, hasta ahora me las he apañado con un telf normal en este caso un viejo samsung de hace 3 años, xdd y el ipod touch para el resto era genial, aunque le veia un gran problema no tenia 3G y eso me obligaba a sincronizar en casa o en el trabajo, porque hoy en dia wifis libres quedan bien poquitas  :-\. A todo ello el gran descubrimiento fué el jail, jamás pensé que se le podria dar tanto juego con todos los extras, y no hablo de instalar apps por la jeta, si no de muchas app que no han sido aprobadas por los de la manzanita y de algna forma liberan y amplian el capo de uso de su SO. y ademas con creces.

Hace apenas un mes extravié mi itouch, y desde entonces me sentía descalzo, y digamos que fue la excusa perfecta para el iPad. ;D llevo con el desde hace pocos dias, y nada mas sacarlo de la caja, te pide conexion a itunes, una vez terminado el proceso........al Jailbreak directo y nunca pense que me daria tantisima satisfaccion, estoy deacuerdo que no es un pc y que aun dependes de uno, pero en cualquier caso su autonomia y prestaciones junto a su pantalla y peso lo hacen extraordinariamente flexible, evidentemente con 3G aun sin sim, porque de momento no la necesito, pero no tardara en caer para tenerla ahí por si en momentos puntuales necesito de una conexion. La facilidad de uso, intuitivo, rapido en el arranque y parada, calidad de pantalla a pleno dia, y la enorme velocidad de navegacion lo hacen muy practico. Cubre muy bien el 90% del uso que le doy a la red, consultas accesos etcc dentro de poco ya saldra un parche para flash, aunque no me quita el sueño y para el resto es estupendo.

Como criticas importantisimas y fallo garrafal está en no haber implementado el mini USB y una entrada de SD igual que la simm, en lugar de vender el accesorio por separado, deberían haberlo metido dentro aunque costara 60€ mas el equipo, total ya no biene de ahí. Del precio mejor ni hablemos, tambien creo que es un precio abusivo, ademas de que no he encontrado ni 16 ni 32Gb con listas de espera en cola de casi 2 meses y sin plazo de entrega, es una verguenza quizas lo hacen para vender los mas caros mientras la gente se cansa de esperar >( ha visto muchas copias chinas del ipad etcc pero como todo en este mundo en mi opinión relacion calidad/prestaciones/rendimiento apple es notablemente superior menos en el precio xdd.  

Para mí el cambio a OSx fué un descanso absoluto, liberarme de virus, troyanos reinicios, cuelgues, reinstalaciones, copias de seguridad constantes etcc liberarse de todo eso, y saber que toodo el tiempo que le dediques al ordenador es para facilitar el trabajo y no para que te pelees con él, es muy gratificante. Yo no regresaré a Microsoft ni de coña, entiendo que el paso a apple es con el sobrecoste economico, pero en mi humilde opinión el esfuerzo bien merece la pena, y el ipad es posiblemente una de las mejores compras que he hecho. :juer:

es que la mayoria estamos en contra de el precio que cuesta un ipad, simplemente porque en mano de obra y hardware les sale a 180 y pico euros, sumale el i+d y todo lo que quieras y no llega al precio desorbitado que tiene un ipad, por 400 euros yo si los pago, 500 tal vez, pero no trae todo lo necesario para que valga la pena pagar lo que cuesta en la actualidad, y sobretodo con la risa de bateria que tiene, ese para mi es el mayor problema

y sobre el sistema operativo de apple, no es malo, pero tambien ten en cuenta que no puedes hacer una comparativa con windows por la sencilla razon de que windows lo utilizan mas personas, y xp sobre todo, sino mirar que se ha ampliado la fecha de vencimiento al 2020, y es que la peña se queja de windows  que si es lo peor, que si tiene mogollon de fallos, que curioso que a mi no me de fallos, porque hay que saber utilizar un OS xD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

blogoblo

Lo de ampliar el soporte para XP creo que es, más bien, porque queremos que el equipo de hace unos añitos funcione con el último software ('upgraditis aguda' es la patología, yo ya me estoy curando) y eso sólo está permitido bajo GNU/Linux. ;) A este ritmo, mi PC de 10 años, que sólo corre con distros linuxeras, va a durar más que yo y eso que ya tengo ganas de que pete para coger algo más potente y modernillo. Pero es que nada, sigue ahí dando guerra, yo alucino. :)

Samsung va a sacar dentro de poco su tablet. Con Android, imagino que la versión 3 aunque si viene con la 2.1 ya estará muy bien. Y sin necesidad de jailbreakearlo. ;) Ojito a Samsung, por cierto, en los próximos tiempos.


blogoblo

Samsung Galaxy Tab

Como en el caso del iPad, el Galaxy Tab viene a ser un supervitaminado Galaxy S pero marca algunas diferencias respecto al primero.