Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito una Recomendacion de Auriculares

Iniciado por mikesoft0, Marzo 01, 2008, 00:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

mikesoft0

Hola q tal....

Estoy por comprarme unos auriculares nuevos, porq los q vienen con el ipod son pesimos... en fin.... la verdad he leido mucho y estoy peor, jajaja, no se cuales comprar

En primer termino lo que  quiero es calidad de audio, que el sonido sea realmente bueno, limpio, buenos graves etc.. uds saben.

Segundo... que no sean tan grandotes en caso de que sean unos de casco, por lo que he leido los de casco tienen mas calidad que los auriculares pequeños..... aunq preferiria unos pequeños, no me opongo a usar unos de casco

y tercero.... que reduzcan alguna cantidad de ruido exterior.

Pido mucho no?? jeje

Agradezco sus recomendaciones,

Saluudoooos!!!!

truant

Así empecé yo. ¿Estás seguro de continuar? Todavía estás a tiempo de echarte atrás!  ;D ;D ;D

jorgillo

Hola y bienvenido al foro, mikesoft0

Para empezar échale un vistazo a éste hilo Auriculares económicos recomendados. Tienes un montón de buena información ahí, a partir de ahí hazte una idea de lo que quieres/necesitas y luego pregunta tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte.

truant

Jeje, era borma  ;)

Ayúdanos un pelín:
- Gustos musicales
- Dónde los vas a usar más (en la calle, en casa, tren, etc)
- Presupuesto
- Etc

Normalmente un auricular tipo abierto suena mejor que uno cerrado en su mismo rango de precio.
Aquí tienes unas buenas recomendaciones de la mano del amigo Carlos (uno de los fundadores y administradores de este foro):
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=8.0

Ayer mismo escuché unos Sennheiser CX-300 que tiene un amigo y me gustaron mucho: muy discretos, económicos, buen sonido y bloquean bastante el ruido exterior. Lo bueno es que son fáciles de encontrar y los puedes probar en muchas tiendas.

En modelo abierto económico estoy seguro que los Sennheiser PX-100 son una buena opción.

Bueno, ya tienes un par para buscar y probar a ver si te gustan.

Suerte!

mikesoft0

Gracias por sus recomendaciones, he leido el articulo e iré a probar algunos....

Aqui aglunos datos extra..

Los quiero para andar en la calle, en el autobus, en el metro (tren) por eso quiero que reduzcan el ruido, para poder escuchar mejor..

Gustos musicales... de todo, desde clasico... jazz....rock....hasta tropical y todo eso, jeje

Presupuesto.... ps he tenido malas experiencias con las cosas economicas, pero talvez no he sabido elegir, pero ahora pienso invertir hasta 100 dolares como maximo, Vivo en Mexico y no se en cuanto este el tipo de cambio, en el foro veo muchos euros, jejeje por eso lo pongo en dolares.

Reitero... lo que mas me interesa es la calidad de audio despues, ps q no sean tan aparatosos y grandotototes, y ps que aislen del ruido

Carlos

En gamas económicas no es fácil encontrar nada que aisle de verdad. Quizás unos akg K81dj o k518dj (son lo mismo pero con unas ligeras diferencias cosméticas). No son realmente pequeños, pero se pueden plegar. En pequeño cerrados, los AKG K26P están bien. Tienen un formato similar a los Senn PX100, pero tampoco te vayas a creer que aislan demasiado. Los Senn CX300 suenan algo mejor que unos auriculares de botón, pero tampoco son la caña. Tampoco es que aislen realmente. Para el autobús pueden valer, pero para el metro ni de coña.
Si quieres algo que aisle realmente, tienen que ser unos IEM. El problema es que son caros.

jorgillo

Pues por lo que pones, creo que lo que necesitas son unos IEM. Claro que con un presupuesto de 100$, tenemos que irnos necesariamente a la gama baja. Yo intentaría probar los D-Jays, entran en tu presupuesto y son pequeños, realmente pasan desapercibidos (cosa que en determinadas circunstancias se agradece). Un amigo mío los tiene y la verdad es que no están mal, suponiendo una clara mejora con respecto a los earbud de serie.