Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

fundas auriculares sennheiser cx300

Iniciado por Yho, Febrero 25, 2008, 12:13:39

Tema anterior - Siguiente tema

Yho

Buenos días, he estado buscando un rato por el foro y he visto consejos e incluso fotos sobre como guardar los auriculares en las fundas, pero no he conseguido encontrar ninguna mención de donde encontrar esas fundas o cuales son aconsejables. He comprado unos sennheiser cx300 para comenzar en el mundillo de los in-ears, el caso es que voy a tener que moverlos y portearlos bastante y seguro que se me van a joder sino los llevo adecuadamente. Los compre en fnac y lo único que me dijeron allí sobre las fundas es que mirara algo genérico a ver si me valía y lo único que había eran unas fundas tochas de mp3's y cosas así que no me parecian adecuadas, he buscado bastante por internet y nada de nada.

A ver si  alguien puede indicarme algo sobre el tema, y pido disculpas por adelantado por si he hecho la pregunta tonta del mes o abierto un tema sin necesidad, pero es que no consigo encontrar nada  :(

Un saludo

nepro

#1
Cita de: Yho en Febrero 25, 2008, 12:13:39
Buenos días, he estado buscando un rato por el foro y he visto consejos e incluso fotos sobre como guardar los auriculares en las fundas, pero no he conseguido encontrar ninguna mención de donde encontrar esas fundas o cuales son aconsejables. He comprado unos sennheiser cx300 para comenzar en el mundillo de los in-ears, el caso es que voy a tener que moverlos y portearlos bastante y seguro que se me van a joder sino los llevo adecuadamente. Los compre en fnac y lo único que me dijeron allí sobre las fundas es que mirara algo genérico a ver si me valía y lo único que había eran unas fundas tochas de mp3's y cosas así que no me parecian adecuadas, he buscado bastante por internet y nada de nada.

Para el cable de los CX-300 tienes cosas como los Cable Turtle o un TuneTie:

Cable Turtle


TuneTie


En funda tienes los earBuddy:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=154.0

Como funda yo utilizo unas bolsas de nylon (o nailon según el RAE) de muji:


En las sección de fotografía de cualquier tienda tienes cosas similares.

Yho


jorgillo

También tienes éstas que vende Jays (7,50€)





Por cierto, molan más que las de muji que propone nepro  :P