Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares que te hagan sacudir la cabeza ¿?

Iniciado por mazinguerZ, Diciembre 28, 2009, 17:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

Hola a todos, estoy buscando unos auriculares con un sonido vivo ,que me hagan menear la cabeza al escucharlos , escucho rock, pop, electróncia y dance, tal vez esto debería subdividirse en dos categorías y elegir unos auriculares para cada una de ellas, en un principio no hay límite presupuestario , salvo intocables ,ejemplo sony r10, y tampoco me importaría hacerle las modificaciones necesarias , aunque mejor sin ellas, a excepción de balacearlos, por ahora tengo unos rs1 y mi intención es seguir por esa senda pero mejorando, ya sé que esto es cuestión de gustos pero creo que sería una información valiosa vuestra opinión al respecto, basada en vuestra experienca personal .Gracias
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais

Hola.
Si quieres seguri por esa senda, olvidando presupuesto, te aconsejaría los Grado PS1; estoy seguro que no es que te la harían mover, sino que ellos te moverían la cabeza jejejeje.
A mi, los que me la hacen mover  a un volumen "jugosito" son los Edition 9.
Bueno, ya nos contarás.
Un saludo

mazinguerZ

Gracias por la respuesta azelais, sí , los ps1 quizas se ajusten bien a mi perfíl, teniendo en cuenta que me gusta el sonido grado , pero no deben ser fáciles de conseguir, estaré atento esperando tener suerte, el ultrasone creo que tampoco esta en producción actualmente, yo esto no lo acabo de entender , logras perfilar unas auriculares estupendos, que te los quitan de las manos y limitas extremadamente la producción, conoceis alguno además de estos pero que sí tenga producción en la actualidad, saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

blogoblo

No he entendido si ya tienes en tu poder el RS1 o lo tienes como candidato. Si ya lo tienes, buscaría un complemento del estilo Denon, que es por el que yo me decanté teniendo ya un Grado, o Beyer, que no he probado pero alguno de sus modelos parece que son una bestia con la electrónica.

Quizás con el Denon encuentres algo apagadillo los medios para temas muy rockeros pero, donde no llega el Denon, no dudo ni un segundo que llegará sobradamente el RS1. Para el resto de estilos que mencionas, el Denon va sobrado. Por cierto, mi Denon es el AH-D7000. ;)

azelais

De los Edition 9 he visto alguna que otra oferta hace tiempo. No eran baratos pero en algunas páginas americanas estaban disponibles. Tambien es cierto que poseen un perfil que no agrada a todos, pero rápidos y contundentes son.
Los PS1 creo qeu, actualmente son más díficiles de conseguir.
No sé si los PS1000 podran tener un perfil similar; no los he escuchado.
Un slaudo

azelais

Cita de: blogoblo en Diciembre 28, 2009, 18:51:37
No he entendido si ya tienes en tu poder el RS1 o lo tienes como candidato. Si ya lo tienes, buscaría un complemento del estilo Denon, que es por el que yo me decanté teniendo ya un Grado, o Beyer, que no he probado pero alguno de sus modelos parece que son una bestia con la electrónica.

Quizás con el Denon encuentres algo apagadillo los medios para temas muy rockeros pero, donde no llega el Denon, no dudo ni un segundo que llegará sobradamente el RS1. Para el resto de estilos que mencionas, el Denon va sobrado. Por cierto, mi Denon es el AH-D7000. ;)


Desde ese planteamiento lo veo igual que tu. Puedo decir que los D5000 con las modificaciones y recableados poseen unos medios bien definidos.
Por cierto Blogoblo, has podido comparar los D7000 con los D5000?. Sí es así que nos puedes decir de las diferencias entre ámbos.
Un saludo

mazinguerZ

Gracias por contestar, no son uno de los candidatos, ya que de los rs1 ya soy propietario desde hace algunos meses, y estoy bastante contento con ellos, pero estoy en la busqueda del grial sonoro, en función de mis gustos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

blogoblo

#7
Cita de: Azelais
Por cierto Blogoblo, has podido comparar los D7000 con los D5000?. Sí es así que nos puedes decir de las diferencias entre ámbos.

No, no he tenido la oportunidad de compararlos en un 'bis a bis'.

He probado toda la gama Denon pero en las mismas condiciones, muy limitadas por cierto, sólo el D5000 y el D2000. El D7000 lo engancho a un ampli en condiciones y los otros los probé con un reproductor portátil de emepetreses como fuente así que es un poco arriesgado opinar sin dejarme cosas en el camino.

En su momento esa prueba me sirvió para encontrar algunas diferencias entre el D5000 y D2000, y para dudar mucho a la hora de decidirme por uno u otro. De hecho, casi tenía decidido quedarme con el D2000 cuando salté al tope de gama directamente. :) Ahora debería hacer una escucha con cada uno de ellos para formarme una idea clara, nuevamente.

Cita de: MazinguerZ... de los rs1 ya soy propietario desde hace algunos meses, y estoy bastante contento con ellos, pero estoy en la busqueda del grial sonoro, en función de mis gustos.

No depende sólo del auricular. Creo que tenemos que parar y disfrutar con lo que tenemos porque así, a este ritmo, no acabamos nunca, en una insatisfacción permanente por encontrar algo que simplemente no existe o que depende de tantas cosas que es como si no existiera.

picodeloro

Cita de: blogoblo en Diciembre 28, 2009, 19:16:36
Cita de: MazinguerZ... de los rs1 ya soy propietario desde hace algunos meses, y estoy bastante contento con ellos, pero estoy en la busqueda del grial sonoro, en función de mis gustos.

No depende sólo del auricular. Creo que tenemos que parar y disfrutar con lo que tenemos porque así, a este ritmo, no acabamos nunca, en una insatisfacción permanente por encontrar algo que simplemente no existe o que depende de tantas cosas que es como si no existiera.

Estoy contigo en lo referente en que la mayor parte de las veces no disfrutamos lo suficiente de lo que tenemos. Yo también estoy constantemente pensando en mejorar el equipillo de casa y en lo referente a los auriculares he llegado a la conclusión que mientras que no tenga la fuente (pc, dac, transporte) y el ampli "definitivos" no voy a meterme a comprar auriculares pues lo que hoy me puede sonar de perlas, tal vez en tres o cuatro meses no me convenza tanto.

Desde luego para el que le guste el sonido Grado los PS1 son unos fuera de serie, es una pena que sean tan complicados de conseguir y tan caros.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

CitarNo depende sólo del auricular. Creo que tenemos que parar y disfrutar con lo que tenemos porque así, a este ritmo, no acabamos nunca, en una insatisfacción permanente por encontrar algo que simplemente no existe o que depende de tantas cosas que es como si no existiera.



¡Cuanta razón tienes!!!. A veces nos empeñamso en buscar el sumum del sonido, algo casi inalcanzable, y dejamos de disfrutar de el equipo que hemos ido montando poco a poco.
Actualmente tengo una configuración que me ofrece un sonido que, hace poco más de año y medio nisiquiera hubiese soñado; y sigo queriendo mejorar ese pequeño detalle dejando el disfrute un poco aparcado. Solo un poco,eso si, que disfruto mucho con lo que tengo. Pero existe la insatisfacción permanente.
Un saludo y perdón por le "off tpic"

Carlos

Yo sólo diré que desde que tengo los PS1 no he vuelto a sentir la necesidad de comprar nada nuevo ;). Todavía consiguen sorprenderme cuando me los pongo, y ya hace un tiempo que los tengo...

Vedder

por cierto, alguno habeis escuchado los PS1000? tendrán un perfil parecido a los PS1 o a los GS1000? les tengo muchisima curiosidad, pero comprar eso sin escucharlo con la pasta que valen....Eso si, me parece los auriculares mas bonitos que he visto nunca.

Vedder

ah, y respecto a los PS1, hace poco alguien (no recuerdo quien) puso un enlace a una subasta de ebay, estaban a 1500 euros (casi na!); creo que se acabó la subasta y no tuvo ningún pujador, no se en cuanto estarían subastandose habitualmente...

rocoa

Cualquiera de los auriculares que tengo me he hecho sacudir la cabeza y mover los pies en algún momento y, ese mismo auricular, me ha resultado soso en otros momentos.
Quiero decir que, aparte del estado de ánimo, hay que tener en cuenta en que sistema se escucha un determinado auricular (el auricular sólo no suena) ya que, dependiendo de muchos factores, el sonido del mismo auricular varía muchísimo según las circuntancias en que se escuche. Al menos a mí me pasa........
Saludos

Howard Wolowitz

Totalmente de acuerdo con Rocoa, de hecho tengo varios amplis, dacs etc y los combino con los auriculares según el estado de ánimo del menda  ;).

Saludos
Y si no.....Stax