Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que tal estos cascos? AKAI AKEH3557

Iniciado por -Iker, Diciembre 23, 2009, 01:25:23

Tema anterior - Siguiente tema

-Iker

Buenas, pues me voy a comprar unos cascos y me gustaria saber que tal estan los AKAI AKEH3557:

http://www.arpsl.com/web/producto.asp?prodid=603

-Iker


Torpedo

Será porque nadie los ha probado. En este foro no solemos dar opiniones que no sean propias y contrastadas ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

-Iker

Pues por lo menos, ¿la marca AKAI en general que tal es en sonido?

Antonius Block

Yo no los conozco, pero ese tipo de cascos por 40 euros... no te esperes gran cosa, además la calidad material no parece maravillosa a bote pronto. SI son cascos para andar por la calle yo me miraría unos ath es7 o unos denon ah-d1001, y si son para casa tienes desde los muy baratos grado sr60, pasando por los akg k701 (que están muy baratos por thomann), pasando por beyerdinamic, por denon otra vez, por audio technica otra vez, los senn hd555 son muy baratillos y parece que resultones... TOdo depende lo que te quieras gastar, para que los vayas a usar y el nivel de exigencia de tus oídos.

Pero bueno, estoy con torpedo, aquí la gente suele hablar con conocimiento de causa, yo te respondo pero no hablando de los akai ;)

Saludos